Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford Focus

Hola chicos, estoy probando un Ford Focus 1.8tdci para comprarlo, y no entiendo que pasa con el ordenador de abordo pero marca velocidad media 9km/h y el consumo medio 14L o 11L y claro evidentemente no se acerca a la realidad, no sé si es normal en estos coches o cómo se puede arreglar en caso de que se pueda o si es indicador de algún problema. Aprovecho tb para preguntar qué opináis de esos motores 
Gracias de antemano. Saludos

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo he tenido ese motor en un focus 100 cv del 2003. 
    Me dió problemas con el sensor del árbol de levas, y algún mantenimiento ****. 
    Sobre el tema que te preocupa, no puedo decirte, porque el mío era el básico que no tenía ordenador de a bordo. 
  • cochefocuscochefocus ✭✭✭
    editado 24 de febrero
    lo del ordenador comentaselo a quien te lo vende,
    yo tengo el tdci de 100 cv,del 2004,
    averias = sensor del  cigueñal-bomba de agua y bote de expasion,creo que no me dejo nada,
    Mantenimiento =aceite-filtros-discos delanteros-pastillas delanteras y traseras,distribucion -ruedas = calentadores = refrigerante, baterias,
    me a salido bastante bueno,no me a dado problemas,
    cuantos km tiene y cual es el precio que te lo venden?

me deje la  polea del alternador

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • yo tengo el 1.8 tdci 100cv Ghia
    Mantenimiento y poca cosa más (no me ha dado problemas de momento)
    El ordenador de abordo me lo Marca todo en Orden. Caja de cambios cambiada a los 10 años de uso (2014) junto con el embrague completo (lo cambié porque quise y ya por desgaste).
    Me ha salido bastante bueno. Por los 178.000 km va de momento y subiendo. Ahora lo tiene mi hijo y entre trabajo y demás le hará 30.000 km al año (se acaba de sacar el Carnet).
    Un abrazo :)
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • Por cierto, decirte que el consumo medio en mi ordenador de abordo está en los 4,7 L
    Un abrazo :)
    Broker de Renting en Leaseplan, Alphabet, Athlon, ALD, Mimowi, APK Renting y Leasys.
  • MARKeMARKe Forero ✭✭
    Hola chicos, estoy probando un Ford Focus 1.8tdci para comprarlo, y no entiendo que pasa con el ordenador de abordo pero marca velocidad media 9km/h y el consumo medio 14L o 11L y claro evidentemente no se acerca a la realidad, no sé si es normal en estos coches o cómo se puede arreglar en caso de que se pueda o si es indicador de algún problema. Aprovecho tb para preguntar qué opináis de esos motores 
    Gracias de antemano. Saludos
    Paso a describir los fallos y averías que he tenido con este coche:
    -culata ida por calentones cada 2*3.
    -bomba de la dirección ida a la semana de comprarlo (segunda mano).
    -termostato ido y calefacción sin funcionar (helado en invierno).
    -luces de cruce fundidas cada 2*3 también.
    -cerraduras idas y llave doblada, sin poder abrir el coche.
    -consumo muy elevado para ser diesel.
    -casi más tiempo en el taller que en la calle.
    -Manguito del turbo roto y sonido a partir de 90 km/h.

Ventajas: 
    -Es un coche muy cómodo, buena estabilidad y buena calidad de rodadura.
    -potencia acorde a los caballos del coche

En resumen:
    Te recomiendo este coche, pero en gasolina mucho mejor si no haces demasiados kilómetros, ya que en diesel es una m....

• sobre el ordenador tendras mal algun sensor de los que utiliza el ordenador para calcular los consumos, velocidad etc.Yo de todas maneras no me fio mucho de los ordenadores de abordo y mas de la cuenta de la vieja.Es decir al repostar calculas el consumo medio teniendo en cuenta los litros echados y km recorridos.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo