Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Sobre ITV pasada con defecto leve

2»

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    El explorer tenia pasada la ITV de tres meses atras y los frenos no estaban para circular ni de broma.
    Estaban tan gastados que no frenaba recto y se habia comido ya los pistones.
    Y eso no se habia hecho en menos de 500 kilometros que habia recorrido.
    Yo creo que algunos aceptan sobornos.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 14 de enero
    bushido escribió : »
    pierrebona escribió : »
    La primera vez que lo oigo, entiendo que si en la ficha técnica, te vienen dos medidas diferentes llantas/neumáticos, podrías montar una en el eje delantero por ej y la otra la más grande en el trasero.
    Siempre he sean iguales por eje, te valdrían, pero vamos lo dicho la primera vez que lo oigo.🤔

yo me quedé a " cuadros" y es que se ve a simple vista que dan " el cantazo visualmente"...por eso se lo pregunté....y quiero decir que es una mujer muy seria y fiable...para nada un friki....
    Si eso pasa la itv creo que pasa de todo........

A ver. Yo en la ultima ITV del Explorer iba con dudas porque en el eje delantero habia puesto en vez de las 60 de la ficha unas 65 de perfil porque eran mucho mas baratas.
    El caso es que con esa medida era un 3,20% mas de diametro cuando legalmente no puedes pasar del 3% para condiderarlas equivalentes.
    Lo gracioso del tema es que en el otro eje lleva unas recauchutadas y aunque el perfil oficial es de 60 metro en mano son mas altas que las normales que tenia delante. Antes de cambiar las ruedas delanteras parecia un hot rod.
    Pues nada. Ni lo miraron.
    Ni eso ni me dijeron nada por el amortiguador de direccion que no está en la ficha tecnica.
    Este viernes vuelvo al mismo sitio a pasarla. A ver que dicen.
    Supongo que si no es muy descarado ni se preocupan.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    El explorer tenia pasada la ITV de tres meses atras y los frenos no estaban para circular ni de broma.
    Estaban tan gastados que no frenaba recto y se habia comido ya los pistones.
    Y eso no se habia hecho en menos de 500 kilometros que habia recorrido.
    Yo creo que algunos aceptan sobornos.

esta claro que es una " loteria" o segun como se mire " una mala loteria"...esto es como los jueces: impera la opinion personal......o eso creo.
  • cochefocuscochefocus ✭✭✭
    editado 20 de enero
    a mi me ponen defecto leve por que la tira  azul  (con la E ) de la matricula esta un poco descolorida y un por un raspon en el paragolpes defecto leve, 
    con el de la mujer una bombilla del intermitente lateral fundido y nos tiraron,a mi las ruedas me han mirado hasta la fecha de fabricacion y miradas a conciencia, son empresas particulares  y esto varia segun las itv o los operarios,

Estas emfermo de la cabeza,la tienes fatal  y el dedo tambien,eres un  pringao de la vida.

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo