Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
«1

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sinceramente viendo la foto si al final es así, me quedo con el Kuga
    Otro modelo  más de Ford que no ofrece nada interesante apriori, , 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Más de lo mismo.
    Este por no ser no es ni bonito
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    negrata dijo:
    Enhorabuena a los empujacarritos.

Ya tenéis una opción más en el mercado.
    Te refieres a los machos inseminadores? Para gustos los colores...
  • antonio1073antonio1073 Forero Senior ✭✭✭
    editado 17 de enero
    Aquí otra aparición estelar del dúo sacapuntas anti_SUV y anti todo aquello que no sean viriles berlinas deportivas donde el criterio de compra lo aporta en exclusiva el macho hispánico de la casa.
    Todo lo demás, mari_conadas..

• Aquí otra aparición estelar del dúo sacapuntas anti_SUV y anti todo aquello que no sean viriles berlinas deportivas donde el criterio de compra lo aporta en exclusiva el macho hispánico de la casa.
    Todo lo demás, mari_conadas..

Y aquí el defensor de las barcas, mi barca es la ost.ia y no admito que nadie diga que es una barca jajaja que lastima
  • antonio1073antonio1073 Forero Senior ✭✭✭
    Vaya vaya, el Sr. toca_pelotas se ha dado por aludido. 
    Siga VD. cubriéndose de gloria..  ;)
  • Vaya vaya, el Sr. toca_pelotas se ha dado por aludido. 
    Siga VD. cubriéndose de gloria..  ;)
    Sentirme aludido? Hombre es más que claro que te refieres a mi en todas tus neu.ras pro suv como ceras yo no lo hago.
    Das mucha pena jajajja
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    editado 17 de enero
    No nos peleemos hombre , cada uno tiene su opinión. A mi personalmente no me gustan los SUV ni los Crossover ni los experimentos pero debemos respetar al que tenga gustos diferentes. Yo prefiero el Mondeo que hay ahora a lo que van a sacar pero habra gente que le guste el nuevo. 
  • No nos peleemos hombre , cada uno tiene su opinión. A mi personalmente no me gustan los SUV ni los Crossover ni los experimentos pero debemos respetar al que tenga gustos diferentes. Yo prefiero el Mondeo que ahí ahora a lo que van a sacar pero habra gente que le guste el nuevo. 
    Correcto pero hay gente que no le gusta leer algo que no le gusta.
    Que le vamos a hacer
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    negrata dijo:
    Los machos inseminadores usan gomas así se evitan empujar carritos y verse en la tesitura de tener que comprar estos abortos con ruedas porque, claro, ahora somos uno más y hace falta espacio.
    Cierto es que para el parchís no hace falta mucho espacio...
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Ya lo he dicho en el otro hilo como este... un engendro...
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Prefiero el actual

Y ya si tengo que adaptarme a la linea SUV, me quedo antes con el Kuga, salvo que necesites mucho espacio
    MAM
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Más feo es pe.gar a un padre.
    1tt31z9u8pd2.png
  • Pues... a mi no me desagrada =)

Pero bueno, que se están cargando las berlinas.

El *****cete de mi vecino se acaba de pillar un A4 Allroad... madre mía que coche más bonito,..
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    En cuanto a si es feo o bonito habrá que esperar a ver si sacan algo más que esa 'recreación' de autobild, que dudo mucho que se parezca al coche definitivo.

En cuanto a que se cargan las berlinas, no son los fabricantes, somos los compradores los que acabamos con ellas. Si algo no se vende lo suficiente no se fabrica. Es lo que hay.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Cada vez quedan menos berlinas, está claro que los SUV / crossover están copando el mercado y las marcas lo saben...
  • El acabose
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo cierto es que lo que mas se pierde con todo esto es la capacidad de eleccion. O sea, cada vez hay menos donde elegir que sea diferente.
    Pero es una tendencia que lleva tambien años. Recuerdo hablar con el gerente de un concesionario Kia y hacerme ver, hace ya 10 años, que la gama de colores cada vez era mas escasa. Que practicamente era Blanco, Rojo y negro.
    Ahora ademas cada vez quedan mas fabricantes con sus sinergias correspondientes.
    Al final tendremos, en general, coches bastante standards. De aspecto, chasis, motorizacion y color.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo