Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Peugeot 206 Vs Astra G Vs Peugeot 307

Voy a adquirir un coche para tener de reserva en casos puntuales. Ya dispongo de coche y moto. Sera uso testimonial que puede ser algun dia ir al curro ida y vuelta 50km solo por autovia M50, comprar alguna cosa del super, veterinario, etc . No creo q mas de 5.000 km al año y en autovia.

Los coches que tengo casi apalabrados son :

Peugeot 307 1.6 110CV XN 5p
-Manual, Gasolina, 2001
-196.000 km

Opel Astra G 1.6 8V 90CV 3p
-Manual, Gasolina, 2001
-268.000 km (cambiada junta culata,correa,alternador,bomba ... todo con factura)

Peugeot 206 1.4 75CV X-Line 5p
-Manual, Gasolina, 2002
180.000 km ( Distribución cambiada)

No se cual por vuestra experiencia me recomendais, lo tipico ...

Consumo
Mantenimiento
Vida Util

He de decir que todos me salen por lo mismo ... entre 750 y 790€.

Mil Gracias shures

Comentarios

• ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Con la visita mensual al taller con cualquiera de ellos, cuentas verdad?
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • antonio1073antonio1073 Forero Senior ✭✭✭
    Eso en el mejor de los casos.
  • cordobasxcordobasx
    editado 10 de enero
    El Peugeot 206 la mejor opción
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    negrata escribió : »
    Tengo yo coches con más kilómetros que esos y se pasan meses enteros sin pisar un taller.

No tienen por qué darte problemas.

Y si te los dan, no serán de estar en el taller constantemente entrando y saliendo.

No sé qué hacéis con los coches que los rompéis tanto.

Según OP, le salen entre 750 y 790€, no se los regalan. Es muy distinto tener tú un coche 19-20 años que comprarlo de otra persona, yo no me fío de cómo mucha gente trata su coche...
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    El 307 salió bastante malo los primeros años. Yo no lo compraría. El Astra tiene muchos kilómetros y le han hecho una reparación muy **** y cara y lo venden en seguida. Llámame desconfiado pero no me da mucha confianza.

El 206 es el más pequeño y con menos motor pero tiene menos kilómetros y lleva un motor fiable y el de 2001 llevaba ya muchos años a la venta. En principio, y a falta de verlos, es el que más razonable me parece.

saludos y suerte
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    zznedtyg4azm.png
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo