Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

SEAT León Sportstourer

ElCharlyElCharly
editado 7 de enero en General
Buenos días y feliz año nuevo.
Soy nuevo en el foro, me llamo Carlos.
Gracias en primer lugar y en
segundo lugar no se si será el sitio adecuado para poner esto. Sino pido perdón y que se mueva al lugar adecuado o se borre, si lo considera necesario el administrador.
La cuestión es que el día 18 de septiembre me compre el nuevo seat León Sportstourer y cuando fui a recogerlo el 23 de diciembre (era el segundo vehículo que había en la ciudad), me dijeron en el concesionario que el sistema de detección de ángulo muerto ya no se montaba porque daba problemas.
¿Alguien sabe algo sobre esto?
¿Hay alguna manera de confirmarlo?
La verdad estoy un poco mosca.

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    En su pagina web aun lo publicitan

https://www.seat.es/coches/nuevo-leon-2020/seguridad.html

Te han soltado una mentira de las gordas.
    Yo les denunciaria.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé si podrás denunciarlo después de haber aceptado y pagado el vehículo pero es un sistema que lleva un güebo de años así que dudo que dé problemas. Más bien habrán reestructurado la gama y cambiado parte del equipamiento o cualquier otro motivo que no te han contado.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Esta claro que en el concesionario alguien ha hecho mal su trabajo..
    Te han ofrecido algo a cambio?
    Revisión gratis?...
    Indudablemente has perdido dinero, si no te van a hacer un ingreso en tu cuenta por la diferencia pagada.
    Exigeles una compensación, que menos..

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • A cuanto asciende el precio que has pagado por ese sensor?
    Que minimo que una compensación a cambio.

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Teniendo en cuenta, que buena parte de esos detectores en unos años dejara de funcionar, es mejor no comerse mucho el tarro.

Por cierto yo que tengo el anterior, en la versión xperience, reconozco que ha hecho un avance importante el nuevo en estética, tiene menos voladizos y se les ve mas compensados, consecuencia entre otros del aumento de batalla.

A disfrutarlo
    MAM

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo