Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Una fotografía captada en Abu Dhabi muestra el deterioro físico de Juan Carlos I

Comentarios

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Está futut...
    1tt31z9u8pd2.png
  • Froilan va a heredar pronto
  • mauromauro ✭✭✭
    borbof.png
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    83 años y muchos tiros pegaos
    —¿Cómo va tu vida amorosa?
    —Como la CocaCola: primero normal, luego light y ahora zero.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Por edad le toca

• LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Por lo visto la foto la hicieron dos turistas españoles que andaban por ahí, les va a salir gratis el viaje más un extra que se saquen. 

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Morirá solo con su dinero.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »

Consecuencia de sus acciones. Pena cero

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »

Por supuesto. Solo quiero decir que de alguna manera sus acciones le estan castigando.
    No se que estará pensando. Igual es un avaricioso que se la suda todo y quiere a su dinero mas que a nada en el mundo.
    Pero pensandolo friamente podria haber vivido muy bien solo con la asignacion de la casa real. Una vida regalada a cambio de un cargo heredado ¿Para que queria mas?
    Podria seguir rodeado de gente importante, personas que le admiran, entre la devocion popular merecida o no dependiendo de la ideologia de cada uno pero sin que nadie pudiera dudar que unicamente cumplio con la mision que le habian encomendado.
    Pero no, no tenia bastante, ni el ni los satrapas que le rodean incluido su unico hijo varon aunque lo oculten.
    Y ahora está en un desierto acompañado solo de sus escoltas y de momento de sus amigos de conveniencia que le dejaran de querer cuando no le puedan sacar nada. O sea, en los proximos diez minutos.
    ¿Le habrá valido la pena? No se. El sabrá.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Ambición, afán de (más) poder, dejarse "querer" y aceptar según que regalos que se convierte en un vicio...
    Y supongo que una cosa llevará a otra y te ves envuelto en una bola que ya no puede parar

• a ver si les entra en la cabeza,que no se puede tener todo en esta vida,mantenidos todos y a parir como conejas,que ya los mantendremos nosotros, anda y que les den 

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    editado 6 de enero
    2021 the last year
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    znk escribió : »

Por supuesto. Solo quiero decir que de alguna manera sus acciones le estan castigando.
    No se que estará pensando. Igual es un avaricioso que se la suda todo y quiere a su dinero mas que a nada en el mundo.
    Pero pensandolo friamente podria haber vivido muy bien solo con la asignacion de la casa real. Una vida regalada a cambio de un cargo heredado ¿Para que queria mas?
    Podria seguir rodeado de gente importante, personas que le admiran, entre la devocion popular merecida o no dependiendo de la ideologia de cada uno pero sin que nadie pudiera dudar que unicamente cumplio con la mision que le habian encomendado.
    Pero no, no tenia bastante, ni el ni los satrapas que le rodean incluido su unico hijo varon aunque lo oculten.
    Y ahora está en un desierto acompañado solo de sus escoltas y de momento de sus amigos de conveniencia que le dejaran de querer cuando no le puedan sacar nada. O sea, en los proximos diez minutos.
    ¿Le habrá valido la pena? No se. El sabrá.

Vivir bien comparado con quien?
    El se ha rodeado de jeques arabes durante todo su reinado y comparado con ellos el es un muerto de hambre, seguro que mucho afán por el dinero le ha venido de eso.
    cddve5baibft.jpeg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 6 de enero
    Bueno que queréis que os diga, yo en este momento veo un anciano decrepito, que no produce satisfacción alguna verlo así.

No le eximo de sus faltas, pero los mismos que ahora lo crucifican, fueron antes sus principales palmeros; muy propio de la condición humana y de los españoles en particular.

Y hay algo más, de todos las personas relevantes con actos censurables, fué el único que le he visto pedir perdón a los españoles por alguno de sus actos, lo cual al menos para mi; que también soy un ser humano y por tanto imperfecto; es importante.

Y creo que en este momento, perjudica más la imagen de España como expatriado, que retornado a su país, y dejándolo en un discreto segundo plano absoluto.

Esa es mi opinión que puedo estar equivocado, pero me ha tocado vivir toda la transición y he sacado mis conclusiones de la misma.

Saludos
    MAM
  • BujiøBujiø ✭✭✭
    MAM escribió : »
    Bueno que queréis que os diga, yo en este momento veo un anciano decrepito, que no produce satisfacción alguna verlo así.

No le eximo de sus faltas, pero los mismos que ahora lo crucifican, fueron antes sus principales palmeros; muy propio de la condición humana y de los españoles en particular.

Y hay algo más, de todos las personas relevantes con actos censurables, fué el único que le he visto pedir perdón a los españoles por alguno de sus actos, lo cual al menos para mi; que también soy un ser humano y por tanto imperfecto; es importante.

Y creo que en este momento, perjudica más la imagen de España como expatriado, que retornado a su país, y dejándolo en un discreto segundo plano absoluto.

Esa es mi opinión que puedo estar equivocado, pero me ha tocado vivir toda la transición y he sacado mis conclusiones de la misma.

Saludos

El crédito lo ha quemado él solito, no se lo ha quitado nadie.

Él mismo puso a la institución en su nivel más alto y la arrastró por los suelos, donde esta ahora.

Lo siento, a mi ya no me llega con apelar a la transición....

Y, ojo, que aún sigue saliendo a flote mi.erda posterior al famoso " me equivoqué, no volverá a pasar" con lo cual las disculpas tampoco parecían muy sinceras...
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    De este año no pasa.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    Que le quiten lo bailao

1tt31z9u8pd2.png

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo