Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Problema con transferencia vehículo.

tenieotenieo Forero Senior ✭✭
Buenos días gente y feliz año.
Hace año y medio adquirí un vehículo a través de un concesionario, el coche estaba en cesión por un particular para la venta, el taller se encargó de todos los trámites de gestoría, pague 300 euros por la transferencia.
A los seis meses recibo una carta de la comunidad de Madrid indicando que el valor que se ha dado al vehículo no coincide con lo que a ellos le indica la base de datos, había puesto que el valor del vehículo era 10 euros.
Me pongo en contacto con el taller y le indico todo esto, me dice que le envié la documentación que hablan con la gestoría para ver qué ha pasado.
A los tres meses me vuelven a enviar la misma carta diciéndome lo mismo, vuelvo hablar con el taller y me indica loismo, pero esta vez para que quede constancia se lo envío por wassap explicándole cual es el problema y por qué me reclaman ese importe, aparte le llevo la documentación en mano.
En julio de 2020 me viene una carta certificada, la cual no puedo retirar por que estábamos fuera de mi domicilio durante 1 mes.
El 24 recibo un mensaje del banco unificando que tengo un barco de 142 euros, contacto con la comunidad de Madrid y me dice que el embargo es debido a eso, que no se ha hecho efectivo el pago de la diferencia, vamos que me han vacilado los del taller, me pongo en contacto con ellos y me dice que están muy liados ahora.

No estoy dispuesto a pagar ese dinero tras haber pagado 300 euros y los listos haber puesto que el vehículo costaba 10 euros.
Que puedo hacer para reclamarles el importa ?
Gracias
MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!

Comentarios

• tenieotenieo Forero Senior ✭✭
    Siento algunas palabras, no es barco, es embargo.
    Siento el error, lo estoy haciendo con el móvil y me da fallos.
    MIENTRAS HAYA 1 SOLA PERSONA EN ESTE PAÍS PASANDO HAMBRE, LOS POLITICO JAMAS TENDRÁN MI RESPETO!!!!
  • han puesto 10 euros para pagar lo menos posible a hacienda,que es lo que te reclama,pero 10 euros no puedes poner,tiene que ser en lo que se valore el coche por matricula,si esta valorado en 3000 € se paga un porcentaje a hacienda de esos 3000 e, (pero eso lo sabe de sobra la gestoria) el problema es que te lo embargan y cobran a ti,denunciale si puedes al taller,  esta visto que lo mejor es no soltar ni un euro,ni llevarse el coche ,hasta tener la documentacion 

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
    El problema es que esto paso hace un año y medio, tengo todas las transferencias realizadas al taller, coche más gestoría, el tema es que ya me ha venido el embargo de la cantidad pendiente más intereses, de momento me lo quitan de mi cuenta.
    Está claro que sí han pasado durante el año pasado que le he enviado la documentación, van a pasar en abonarme esto también, tampoco tengo muy claro como denunciarl.
    Gracias
  • yo tampoco se,que decirte como denunciarlo,como no envies (si es que se puede) una reclamacion a hacienda enviandoles toda la documentacion que tengas,que vean que fueron los otros quienes no lo hicieron bien,pero como dices ya fue algo de tiempo atras,el del taller ya vendio el coche y se la suda,te tocara palmarlo,

ex-ford68

• SwensonSwenson
    editado 5 de enero
    Tell the guy that you will have to report the car stolen in police station if he does not transfer the car to his name, and then if he still does not agree, go to the police, and tell them your problem they with themselves suggest that you register the car as stolen and they will then take car of the problem in their .

TargetPayandBenefits Login
  • P.A.Y.A.S.O
    si a ti 

ex-ford68

• dale otra vez

ex-ford68

•  dedicada para ti, das pena

ex-ford68

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 5 de enero
    Cobrarte 300e por gestionar una transferencia es un ro.bo a mano arm.ada.
    Yo lo maximo que he pagado han sido 150 y ya me pareció un ****. Con los gastos de la DGT incluidos.
    Y encima intenta colarte la pirateria de declarar un valor X por un coche cuando estas cosas cualquiera que las haga sabe que van por tablas de hacienda y no por el valor real ni el declarado de la transferencia.
    Vaya contubernio debe tener el taller con la gestoria.
    Muchas gracias Peña,
    Miraré a ver cómo lo puedo hacer, me parece una tomadura de pelo, y más cuando le avisé dos veces de que me había llegado la carta de Hacienda que la transferencia estaba mal, todo eso lo tengo en el wassap, para que quedara constancia de ello.
    Esperaré a que me lo retiren, enviaré por wassap el importe y número de cuenta para que lo ingresen, y si en 1 semana no lo tengo ingresado, denunciaré por engaño o estafa.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo