¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Ayuda blaupunkt cd30 mp3
Buenas tardes foreros, el problema es que cambie la radio que tenia por otra cd30 mp3 y nose que codigo es el de la nueva radio, es una de segunda mano que me da un amigo y para poder aprovecharla y si me podriais ayudar a quitarle el bloqueo de la pantalla me hariais un gran favor, os dejo por aqui los datos que tengo sobre ella

0
Comentarios
ex-ford68
Das pena,eres un amargao de la vida,
reporta todooo lo que quierasss,