Inicio General Mecánica, mantenimiento y accesorios
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Focus gasolina que no me arranca un día, y ahora sí?

Sábado por la noche no me arrancaba tras intentarlo media hora un focus del 99 130 cv gasolina 2.0 y tuve que llamar a la grúa.

El de la grúa abrió el capó, sacó un tubo (no sé lo que es) y echó un spray mientras me dijera que intentara arrancar y accelerar (me lo podéis explicar qué función hace esto?), y no conseguía arrancarse el coche, me dijo que seguramente no sería de la batería. Después remolcó mi coche hasta donde vivo.

Hoy voy a arrancar y arranca sin problemas :o ¿Qué debo hacer? Lo dejo tal cual o lo llevo al mecánico a que me estafe??

Comentarios

• si no te puso las pinzas sera por que hacia por arrancar,
    podias localizar donde lleva el motor de arranque y cuando no arranque y con ayuda de alguien,mientras uno de al arranque,el otro le de unos golpes con una llave al motor de arranque (se quedan pegadas las escobillas) a ver si arranca,aunque puede ser cualquier cosa,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • lo que me si paso con el mio que es de 2004 y un tdci, se paraba solo estando a ralenti me lo hizo 2-3 veces y despues se me paro circulando por autovia, cuando se paraba le dabas al arranque y si queria arrancaba todas las veces que le dieses o no arrancaba ninguna,que al final al taller y una diagnosis sacando el fallo del sensor de cigueñal,aunque no son los mismos sintomas ya que el tuyo no se para,

ex-ford68

•    

ex-ford68

• A ver este enlace: https://www.tuningblog.eu/es/kategorien/tuning-wiki/starthilfe-spray-254976/
    La traducción es algo mala, pero espero que ayude.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo