Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Qué furgoneta comprar??

Buenas,

He pensado en comprarme una furgoneta de segunda mano. La idea es que sea pequeña, manejable, para usarla los fines de semana por montaña y para hacer viajes a Pirineos. Tengo intención de una vez comprada, ponerle un mueble "camper" para cama, mesa y cajonera y algunos detalles más. Entre las que he mirado están la Nissan NV200, Renault Kangoo, Citroen Berlingo, Renault Partner y Volskwagen Caddy. ¿Cual me recomendariais?. Se que muchos me recomendaréis la Caddy, pero merece la pena la diferencia de precio?

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado diciembre 2020
    opel combo, es buena, bonita y barata.

no hay necesidad de gastarse como 6000e más en la vw.

y si no hay prisa se puede mirar las próximas renault kangoo y dacia dokker que tienen pinta de venir muy bien.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo tengo una Berlingo y vistos los problemas que han dado, no te la recomiendo, de las que pones la que quieras menos del grupo PSA..

La nueva Renol Kangoo me gusta mucho estéticamente, mi voto por la Renol

La Caddy la veo muy cara.

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Pues yo si quieres algo económico pillaba la Dokker. Te va a hacer el mismo apaño poniendo menos pasta en la mesa. 
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Las Doker las estan comprando mucho profesional para bien y para mal, las dejan zurradas.

Si compras furgoneta, comprala no blanca y mejor metalizada, que suele provenir de un particular, luego a parte comprueba revisiones y estado general.

Si vas a poner una cama tampoco puede ser muy pequeña, no creo que encuentres cosas decentes por menos de 6 o 8000 eu.

saludos
    MAM
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Ha dicho que quiere de segunda mano, pero ya que se habla de las nuevas kangoo y dokker, matizar que la dokker desaparece.

La nueva dokker se venderá bajo la marca Renault y se llamará Express, eso sí, solo la versión de carga, la combi para el mercado europeo en principio no se venderá. Supuestamente para no quitar ventas a la kangoo combi.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Otro voto para la dokker. 
    Si encuentras una buena unidad usada, claro.
    Si la compras gasolina, ten en cuenta que lo más probable es que lleve el motor 1.6, y parece que es bastante gastón. 
  • Las antiguas Berlingos, sonrocas.. en mi curro hay 2,  mil perrerías y  ahí están....
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Si vas a querer mesa y cama dentro la mas grande de todas, yo descartaría la dacia pues debe ser la mas pequeña.
    La nv200 debe ser la mas grande o las berlingo actuales sobre todo la versión larga.
    cddve5baibft.jpeg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo tiraría por la NV. Es la más espaciosa, y ya puestos ande o no ande, caballo grande...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo