Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

VOLKSWAGEN ELIMINARÁ EL PASSAT (y ARTEON) Y LO APUESTA (casi) TODO AL ELÉCTRICO ID

IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
cddve5baibft.jpeg

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Curioso que  lo hagan con el Passat, con el Arteon lo veo lógico.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • La van a ca.gar pero bien
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    allspace eléctrico y más adelante touareg "supersport coupe gt" y arreglado.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    No me ha dado tiempo a ver el video asi que pegunto
    ¿Es una conclusion del Calero o Volkswagen lo ha dado por bueno?
    Parece que al final lo que va a acabar con las berlinas es la electrificacion porque cuesta meter todo lo que necesita un electrico, inlcuso enchufable, en una plataforma de este tipo.
    Aunque Tesla ha podido.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    El Skoda Superb está quitando ventas al Passat, de ahí la decisión. . Tienen el enemigo en casa....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    No me ha dado tiempo a ver el video asi que pegunto
    ¿Es una conclusion del Calero o Volkswagen lo ha dado por bueno?
    Parece que al final lo que va a acabar con las berlinas es la electrificacion porque cuesta meter todo lo que necesita un electrico, inlcuso enchufable, en una plataforma de este tipo.
    Aunque Tesla ha podido.

Al contrario... Las berlinas son de lo más sencillo de electrificar al tener un ancho entre vías que les permite meter la batería que le da la gana al fabricante. El problema lo tienen compactos y coches más pequeños, donde el espacio es el que es y o mejoras la química de baterías o estas limitado en kWh aunque quieras más.

El único problema que pueden plantear las berlinas es que el suelo queda más alto y los pasajeros de atrás pueden ir con las piernas algo más elevadas, cosa que en un SUV puedes solventar al ser un coche alto y elevando los asientos. En una berlina, puedes jugar con la inclinación de los asientos como en el Model 3, o puedes quitar las celdas de debajo de los pies de los pasajeros traseros a costa de perder kWh pero ganar comfort, como en el Taycan.
    ¿Entonces por qué todas pierden espacio de maletero al hacerlas híbridas enchufables?
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    ¿Entonces por qué todas pierden espacio de maletero al hacerlas híbridas enchufables?

Porque no los montan en plataformas diseñadas expresamente para eléctricos, si no sobre plataformas térmicas y en muchas ocasiones la falta de espacio bajo el suelo les obliga a meter la batería bajo los asientos traseros comiendose parte del 2º fondo del maletero, ya sea con la batería o con el depósito de gasolina. La plataforma eléctrica ya está diseñada para tener ese espacio bajo el suelo para la batería.

Plataforma de un Tesla:
    iskx3ikcxb12.png

Plataforma de un SuperB PHEV:
    k3eo84yneeqk.png

• zhiozhio MegaForero ✭✭✭
    Sabiendo que el segmento D es carne de coche de empresa... creo que no es acertada la decisión.
    La Lancia é uno stile di vita, Sarò sempre Lancista

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    El Skoda Superb está quitando ventas al Passat, de ahí la decisión. . Tienen el enemigo en casa....
    Es que se ven más Superb que Passat. Hablo de esta generación de ambos coches. 
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    todos a comprar suvs y coches electricos......
  • bushido escribió : »

Antes me iré a la tumba
  • Estos subenestrujenbajen,.... menudo pufo..
    . Como te añoro...

**** dijo:
    bushido escribió : »

Antes me iré a la tumba
    Antes tienen que aprobar la eutanasia por motivos de sufrimiento psicológico insuperable.
  • cordobasx escribió : »
    Estos subenestrujenbajen,.... menudo pufo..

. Como te añoro...

El golf mas bonito q ha habido
  • kierkegaard escribió : »
    Antes tienen que aprobar la eutanasia por motivos de sufrimiento psicológico insuperable.

No hombre no hace falta eutasianarme jeje con no comprar un suv ni un electrico es suficiente
    **** escribió : »

No hombre no hace falta eutasianarme jeje con no comprar un suv ni un electrico es suficiente

Te deseo que vivas lo suficiente para que al final no tengas mas remedio =)

Creo q antes me moveré en taxi, transporte publico o pagare lo q haga falta para seguir con mi berlina no electrica

Creo q antes me moveré en taxi, transporte publico o pagare lo q haga falta para seguir con mi berlina no electrica

Los taxis tambien seran electricos

Los taxis tambien seran electricos

Si pero el taxi no sera mio

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo