¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Calidad y fiabilidad está por ver. Puede que si puede que no.
Entro a ver qué diseño tiene, y no lo esperaba así, sorprendido!!!, Me gusta, de primeras te entra por los ojos, no esperaba este tipo de diseño, esperaba algo más..más americano, muy bonito espero ver alguno en vivo.
Un saludo.
Para ser SUV y eléctrico, la verdad es que es muy resultón, algo grande, pero resultón. El interior parece de muy buena calidad. La pantalla un poco grande para mi gusto y sí que coincido con el probador en que me gustaría con más botones físicos (aunque eso pasa ya en eléctricos y térmicos). Pon la parrilla frontal del GT, gana en estética.
Yo es que dices mustang asociado a un coche, y no veo este modelo.
Aunque si Mitsubishi le puso Pa.jero a uno de sus coches, lo del nombre de este Ford ya es criticar por criticar.
Si con 465CV y un 0-100 en menos de 4 segundos (más potente y más rápido acelereando que el mustang 5.0 GT) no es un muscle car (eléctrico), ya no sé que quieres.
Calidad y fiabilidad, seguro que por delante de Tesla. Vamos, sólo hay que pasearse por el hilo de "Calidad Tesla" y comparar. Dudo mucho que este Ford vaya perdiendo paragolpes por el camino, entrándole agua por la luna trasera, múltiples problemas ele´ctricos y de acabado y no creo que a los mecánicos de Ford los hayan formado para calzar partes del motor con un taco de madera y bridas.