Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Presentación Ford Mustang MACH-E ¿El anti-Tesla...?

Pues no es que sea especialmente barato, pero seguro que no tiene los problemas de calidad, fiabilidad y servicio post-venta de un Tesla. Y más barato que la competéncia.

SI tuviese garaje donde guardarlo, no me importaría tener uno.

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Servicio postventa seguro. Mientras hayan formado bien a los mecanicos de Ford que tengo mis dudas.
    Calidad y fiabilidad está por ver. Puede que si puede que no.
  • Buenas tardes
    Entro a ver qué diseño tiene, y no lo esperaba así, sorprendido!!!,  Me gusta, de primeras te entra por los ojos, no esperaba este tipo de diseño, esperaba algo más..más americano,  muy bonito  espero ver alguno en vivo.
    Un saludo.

• Neo71Neo71 ✭✭✭
    ix2020 escribió : »
    Buenas tardes
    Entro a ver qué diseño tiene, y no lo esperaba así, sorprendido!!!,  Me gusta, de primeras te entra por los ojos, no esperaba este tipo de diseño, esperaba algo más..más americano,  muy bonito  espero ver alguno en vivo.
    Un saludo.

Para ser SUV y eléctrico, la verdad es que es muy resultón, algo grande, pero resultón. El interior parece de muy buena calidad. La pantalla un poco grande para mi gusto y sí que coincido con el probador en que me gustaría con más botones físicos (aunque eso pasa ya en eléctricos y térmicos). Pon la parrilla frontal del GT, gana en estética.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Sigo pensando que no le cuadra el nombre. 
    Yo es que dices mustang asociado a un coche, y no veo este modelo. 

• Neo71Neo71 ✭✭✭
    Peor lo tenía con el nombre el Mitsubishi **** =)=) , pero sí, el nombre parece más una estrategia comercial que otra cosa. Aunque mala pinta no tiene,
  • Si, el nombre no le pega ni con pegamento.para los puristas de la marca .que estarán  despotricando...menudo muscle car jajajaja...
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    El nombre parece más una estrategia comercial que otra cosa.Yo tampoco lo veo. Vale que cuando uno piensa en un Mustang, no piensa en un SUV eléctrico, pero ya os aseguro que a Ford, la opinión de los puristas de del Mustang (que no es lo mismo que purista de la marca), les importa lo justo. Ford no vive de las ventas del Mustang coupé. Eso es de cajón. Quien no lo entienda, pues vale.

Aunque si Mitsubishi le puso Pa.jero a uno de sus coches, lo del nombre de este Ford ya es criticar por criticar.

Si con 465CV y un 0-100 en menos de 4 segundos (más potente y más rápido acelereando que el mustang 5.0 GT) no es un muscle car (eléctrico), ya no sé que quieres.

Calidad y fiabilidad, seguro que por delante de Tesla. Vamos, sólo hay que pasearse por el hilo de "Calidad Tesla" y comparar. Dudo mucho que este Ford vaya perdiendo paragolpes por el camino, entrándole agua por la luna trasera, múltiples problemas ele´ctricos y de acabado y no creo que a los mecánicos de Ford los hayan formado para calzar partes del motor con un taco de madera y bridas.

• Neo71Neo71 ✭✭✭
    Ahora que me llamen Tesla hater y se borda el hilo.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo