¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Que vamos para bingo, oiga!!!
https://forococheselectricos.com/2020/10/tesla-admite-que-un-fallo-de-produccion-ha-provocado-la-caida-del-parachoques-trasero.html
Menos mal que es premium...
Un saludo
No se que puede pasar. Es incomprensible.
No parece tan problema de calidad del producto como diseño que la cantidad de errores absurdos que acumulan.
Lo de se caen a cachos parece ser literal, entre los techos que salen volando y los parachoques traseros
Lo bueno? Que el breves los model 3 que llegarán a España vendrán de china y no de Fremont. Al menos hasta que la de Alemania empiece a fabricar.
https://es.investing.com/equities/tesla-motors
Hay un dato escandaloso desde un punto de vista económico, que es el PER que como sabeis indica el número de años que la empresa va a tardar en generar los beneficios equivalentes al precio que está pagando el comprador inversor por cada acción
Normalmente es un valor entre 15 y 50, pero en el caso de Tesla como podeis comprobar es de de mas de 1.100,
Dado que los otros fabricantes hace años que saben hacer coches, y se están incorporando masivamente en la movilidad eléctrica; recomendaria a aquel afortunado que haya invertido en acciones de Tesla, que quiza no sea un mal momento de de vender y realizar beneficios por si acaso.
Cabrios a precio de berlina...
https://forococheselectricos.com/2020/11/tesla-pierde-pieza-del-techo.html
Jejeje
Hasta ahora, todos los Tesla Model 3 vendidos en el mercado europeo procedían de Fremont, la principal fábrica de la compañía en Estados Unidos. Sin embargo, con el lanzamiento del restyling del modelo la marca tomó la decisión de comenzar a importar desde China la variante más asequible, denominada Standard Range Plus RWD
Y la factura 2000 euros más cara🤔🤔🤔
Ahorran costes fabricando en China y 2000 euros más caro.
🤣🤣🤣🤣
el problema han podido ser los trabajos realizados en un taller externo en el techo solar del Model S, que a falta de una confirmación oficial puede ser una de las causas de este nuevo caso de techo volador.
O sea, vamos a resumir. Un video que viene de China, de un model S que no sabemos si es nuevo, pero que si le ha dado tiempo a pasar por un taller a cambiar cosas en el techo no lo puede ser tanto y que es probable que no haya perdido una parte del techo por un defecto de fabricacion.
A ver, una cosa es que tengan problemas de calidad y otra que se fiscalice tanto a Tesla que se cuelgue cualquier noticia sin casi pararse a analizarla.
Tormenta en las redes.
De verdad. Huid como la peste de noticias con este tipo de redactados.
https://forococheselectricos.com/2020/11/flota-de-taxis-tesla-amsterdam-demanda.html
A mi ya te digo que no me venden uno ni loco.
Un saludo
Un saludo
Internet amplifica cualquier ruido.
Y yo estoy hablando de esa noticia en concreto. El tema de la fiabilidad de los primeros model Y ya es otro tema del que cuesta dudar.
Los Model S ya llevan demasiado tiempo en el mercado. Y ciñiendose a la noticia del tema de los taxis está claro que el servicio portventa es lamentable. Es lo mas dudoso de Tesla incluso para particulares. La inexistencia de un servicio postventa como tal.
Pero que se rompan continuamente pues contradice otras informaciones que hay por la red
https://www.diariomotor.com/noticia/tesla-model-s-averias-mantenimiento/
Tambien es cierto que estaban en la cola de fiablidad en USA. 250 averias por cada 100 vehiculos circulando.
Pero es que en los mismos estudios Audi o Mercedes estan tambien en mas de 200
Y que cualquier fallo cuenta en esa lista. Sea una caja de cambios rota o una pantalla mal calibrada.
Es todo muy poliedrico. El problema de Tesla es que hay que soltar mucho dinero por ellos. Pero es que los electricos en si mismo son carisimos. Así que igual si quitas ese factor no es un fabricante de coches caros o premium como parecen dar a entender no se si ellos o los demas.
Un Tesla model 3 de base es mucho mas caro por el tema de las baterias que un serie · equivalente. Y si comparas con un BMW serie 3 de entrada no encuentras ninguno por menos de 45000
De alguna parte tienen que sacar el sobrecoste de la parte de las baterias que son carisimas.
Luego el que lo compre que lo sepa. Yo aun sabiendolo igual tendria uno porque no hay nadie que ofrezca algo ni parecido en ciertos aspectos que podria llegar a valorar.
Y sabiendo que hay cosas que me tiran mucho atras.
Espero que se pongan las pilas. Tesla y los demas.
https://forococheselectricos.com/2020/11/flota-de-taxis-tesla-amsterdam-demanda.html
🤣🤣🤣🤣
No son los primeros que se aplican esa política comercial. Eso existe en prácticamente cualquier sector.
Aún hay más!!!
https://forococheselectricos.com/2020/11/tesla-llama-a-revision-437-model-y-por-un-problema-en-la-direccion.html
Saludos
Con lo que questan...
Han querido correr mucho con el.
Es alucinante que siendo un 80% un model 3 tenga mas problemas que este.
https://www.elmundo.es/motor/2020/08/31/5f4ca1f2fdddffb3798b465f.html
En 10 años 700 diversas llamadas a revision.
En cuanto a los coches, la firma gala (Renault) es la que acumula más alertas en los registros nacionales desde 2010, concretamente 102, seguida de las firmas Volkswagen (88), Opel (77), Nissan (61) y Audi (58).
Insisto que es un problema generalizado en los coches modernos por los escasos plazos de desarrollo.
Decían que gracias a ello iban a ahorrar mucho tiempo y dinero pero a este paso hasta que den con la tecla van a perder más que ganan xD