¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/toyota-gr-yaris-prueba-contacto
Pero con dinero que no de pena gastar sería el hothatch B que elegiría sin duda.
Me encantaría tener uno en el garaje.
🤣🤣🤣🤣
Un pepinazo, ha cogido el testigo de los antiguos impreza y evo ahora que habían desaparecido los coches con carácter.
parece interesante... sería un digno sucesor de mi 595 Competizione????
a ver si tengo un rato para pasarme por un conce Toyota y a ver qué precio me harían por el que monta los torsen...
dudo de que me dejen probar uno....no creo que sea fácil que tengan uno a mano...
veremos.
imf_13
"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi
🤣🤣🤣🤣
https://www.diariomotor.com/breve/toyota-gr-yaris-banco-potencia/amp/
a eso venía yo.
si ya la diferencia de aplicación de potencia entre mi ex-cooper S y el Compe con diferencial autoblocante mecánico es MUY perceptible... con un 4x4 independiente... ha de ser monumental.
puede que el lunes me pase por un conce Toyota... a ver qué me dicen
imf_13
Ten cuidado que los que lo han probado salen enamorados de él... cada uno que lo prueba quiere uno para su garaje...
el A1 Quattro era una maravilla... 231cv...pero no tenía los frenos del yaris ni el cambio, por ejemplo...
imf_13