¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Lo bueno es que si no haces callejeo, a nada que conduzcas el coche de forma adecuada no tendrás problemas con el FAP si eliges diésel.
Si además lo usas para otras cosas, te va a compensar más, claro.
Por otra parte, te prevengo que precisamente el grupo psa no está muy católico ahora mismo en motores, tanto diésel como gasolina.
Ten cuidado.
Esa es mi opinion.
Lo de psa ...lo elijo por comodidad ...tengo el concesionario y taller oficial al ladito de mi casa y me tratan muy bien ....
Y te van a tratar bien en todos.
Lo malo es que sus motores están dejando bastante que desear
Los gasolina con los problemas de bujías rotas (al menos en citroën), y los diésel con lo de los depósitos del adblue, amén de las correas de distribución bañadas en aceite que se desintegran, no se yo si peugeot o algún coche que monte motores psa son buena opción.
Exacto, hace nada se lamentaba una persona que también le han hecho la jugarreta en un concesionario Jaguar, por teoréticamente pasarse unos miles de kms en la revisión. Todos te tratan genial hasta que hay una avería, y entonces ya se ve.
Yo estoy contento de Nissan pero ya se me acabó la garantía, ahora no les puedo reclamar nada. En garantía me cambiaron una radio entera por un mando que no funcionaba bien, eso sí...
En el 3008 acaban de modificar ligeramente el modelo, y puede compensar la compra del anterior por precio.
Cuenta cuenta, una amiga de mi mujer se compró el de generación anterior al actual y parecían muy contentos con el coche, un GT-line 1.2 Puretech 130cv
Mi sobrina ha comprado un Hdi 130, lo he probado responde bastante bien y no tiene mala conducción, y con su estilo conducción hace un consumo ridículo. De todas formas como es de suponer ella le compró simplemente porque le gustaba la estética.
Hay que centrar los problemas, estos están ocurriendo en el gasolina 1,2 l. 3 cil, de los diesel 1.5 l. 4 cil no he oído malas referencias de momento.
Me has abierto los ojos
diesel mejor, y si puedes pagar el 3008, para hacer mucha carretera es mejor que el 2008
A estas alturas de la película... Compra eléctrico si tienes posibilidades de instalar un cargador. Si eso no es una opción yo compraría el diésel más barato posible de segunda mano con vistas a un futuro eléctrico en los próximos años.
Este Gobierno va a subir impuestos al diésel, el coche cuando lo intentes revender no va a valer nada ya que vehículos de motor térmico no van a tener demasiado mercado ya y este "Gobierno del Progreso" nos va a obligar poco menos que a comprar un eléctrico a base de dar ayudas utilizando el dinero de todos a quien quiera comprar un coche eléctrico totalmente innecesario.
Por último, yo abandonaría el concepto SUV si lo único que haces es autovía... No tiene sentido... Más peso, peor aerodinámica, mayor consumo, mayor precio, peor comportamiento... No tiene sentido. Yo miraría el 208 eléctrico si lo que te gusta es Peugeot. Personalmente me iría a un vehículo coreano... Pero bueno, para gustos los colores.