Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Puntuar como Desacuerdo (disculpas offtopic)

Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
editado octubre 2020 en General
Empiezo con una disculpa por publicarlo aquí a sabiendas de que debiera estar en offtopic.
Vamos a ver creo que debe haber un ton-to, o unos cuantos que se les ocurre continuamente pulsar la casilla de desacuerdo y en menor medida otras calificaciones como reportar.
Calificaciones que no tienen objeto en el comentario al que califican.
Quiero decir si se comenta algo de cualquier cosa después de que alguien pida opinión, si uno da la suya, creo que nadie debiera opinar de la opinión de cada uno, que opine él y listo.
Debe haber uno, o unos cuantos que no se que ganan poniendo opiniones negativas a mansalva.
Deben sentirse bien abriendo un hilo y sin leer ya califican mal los comentarios publicados.
No se si os da la misma impresión a vosotros.
Voy a ver cuantas calificaciones negativas tengo de este hilo para saber la cantidad de ”listos” que hay.
Un saludo
MIS "VIEJOS" CACHARROS
fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
juan_j1cf293i.jpg

Comentarios

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    No te quejes mucho,que a tí no te han hecho un troll con tu nick y moderación pasando.

De todos modos,no tiene importancia alguna.
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Hace tiempo que alguien me lo hace, hable de coches, de estrellas o de langostinos.
    Paso
    edmpj2lje9sm.jpg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Juan J. dijo:
    Empiezo con una disculpa por publicarlo aquí a sabiendas de que debiera estar en offtopic.
    Vamos a ver creo que debe haber un ton-to, o unos cuantos que se les ocurre continuamente pulsar la casilla de desacuerdo y en menor medida otras calificaciones como reportar.
    Calificaciones que no tienen objeto en el comentario al que califican.
    Quiero decir si se comenta algo de cualquier cosa después de que alguien pida opinión, si uno da la suya, creo que nadie debiera opinar de la opinión de cada uno, que opine él y listo.
    Debe haber uno, o unos cuantos que no se que ganan poniendo opiniones negativas a mansalva.
    Deben sentirse bien abriendo un hilo y sin leer ya califican mal los comentarios publicados.
    No se si os da la misma impresión a vosotros.
    Voy a ver cuantas calificaciones negativas tengo de este hilo para saber la cantidad de ”listos” que hay.
    Un saludo
    Son uno o dos  y multinick, y con mucho tiempo libre. Antiguos foreros
    Pues eso!!! Puedes estar en desacuerdo y explicar el porqué, de eso se trata en un foro, para el o ella o ello, no!!!🤣🤣🤣🤣
    Yo de aquí a nada llegaré a 1000. Yujuuuu..

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • No entiendo como le das importancia a esas criaturadas, de hecho, el que va poniendo desacuerdos seguro que lo que busca es que se abran hilos como este. Un niño-rata y poco más.
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    No entiendo como le das importancia a esas criaturadas, de hecho, el que va poniendo desacuerdos seguro que lo que busca es que se abran hilos como este. Un niño-rata y poco más.

No, no...
    No le doy importancia, vamos que me da igual, curiosidad simplemente...
    Seguro que me reportan por este comentario.
    Jajajajaja.
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Yo me quedo sin dormir y sin comer... Ni caso , no les hagas ni caso, se aburrirán o no, pero tu ni te darás cuenta...
  • CitizenCitizen Forero Master
    Yo tengo +500 abusos 😁
  • alguno hay,que esta muy mal de la cabeza,

haztelo mirar que se te a ido la olla,

ex-ford68

Das pena,eres un amargao de la vida,
    reporta todooo lo que quierasss,
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado noviembre 2020
    Yo también tengo mis "fans", no me molestan los desacuerdos o los reportes, lo que me molesta es que no manifiesten las razones; si es que las tienen.

Hay bastante cobardía en este tipo de comportamientos desde el anonimato, pero su condición humana es así, y les permite liberar sus frustraciones. Así que en el fondo a lo mejor tiene un efecto terapeútico.

Saludos sin acritud a todos, incluidos los reportadores.
    MAM
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Hace tiempo que alguien me lo hace, hable de coches, de estrellas o de langostinos.
    Paso

5 desacuerdos, jajaja, y eso que he entrado 4 veces en los dos últimos meses.
    Se ve que la gente tiene memoria
    edmpj2lje9sm.jpg
  • lo dicho,estas enfermo de la cabeza,que pena terminar asi de mal, 
    venga inu.til  dale otra vez

ex-ford68

• si el muñeco mocoso era por ti,
    tus reportes me los paso por la punta de la p...a

ex-ford68

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo