Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

SUV Peugeot: los nuevos "empujadores".

mpabmpab Forero ✭✭✭
Hace unos años las Touareg y posteriormente las Tiguan eran los empujadores habituales: aquellos que iban bastante por encima del límite y llenaban impacientes tu retrovisor con su parrilla.

Ahora curiosamente los coches que siempre veo empujando al resto son los Peugeot 3008 o 5008.

¿Habéis notado lo mismo? ¿Habrá algo en ciertos coches que induce a "empujar"? Sobre todo en este caso que no son lo que diríamos alta gama.

Comentarios

• Pues no he notado eso q dices ni con esos vw ni ahora con esos peugeot.
    Yo siempre veo a los mismos(BMW).
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    No.
  • mpabmpab Forero ✭✭✭
    Lo de los BMW y AUDI no sorprende. Esto sí me ha llamado la atención.
  • Hombre si es así normal q te llame la atención no es el típico coche de ir a 160 con largas jajajajaja.
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    La mirada del felino... ;)
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Eso es el conductor... mi kona con 176 automático, como le metas el pié a tope te baja dos marchas, berrea (suena muy bien el jodío) y arrea en plan fast and furious... que pegas el cabezazo en el reposacabezas, pero no achucho a nadie, le mantengo la distancia hasta que me deja, entonces me pierdo y No adelanto por la derecha
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues yo suelo ver a las marcas de siempre conduciendo de esa manera. Da igual que sean suvs o berlinas. Normalmente son las dos marcas alemanas citadas más arriba. Eso sí, de vez en cuando te encuentras cualquier otra marca o modelo pero sin que haya una que destaque.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    dormilon dijo:
    Eso es el conductor... mi kona con 176 automático, como le metas el pié a tope te baja dos marchas, berrea (suena muy bien el jodío) y arrea en plan fast and furious... que pegas el cabezazo en el reposacabezas, pero no achucho a nadie, le mantengo la distancia hasta que me deja, entonces me pierdo y No adelanto por la derecha
    Pues imagina ir con esa potencia pero en un urbano de 1100 kg (300 menos que el Kona) y que la gente se piense que es un Fiat 500 de 69cv y no un Abarth 595 de 170... Muchas veces corren y empujan los que van con el coche más destartalado o grande, yo me aparto y los dejo pasar
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi eso de que me vayan empujando no suele sucederme en autovía,porque suelo ocupar el carril derecho. 
    En cambio, lo que siempre me hacen es cruzarse en las rotondas. 
    Ayer mismo, uno justo antes de entrar en la misma, se incorpora por carril izquierdo, y justo al llegar a mi altura, ve un hueco y pretende meterse para salir en la primera salida, que está justo al comienzo de la rotonda. 
    Como yo aceleré normal, se puso a gritar como un condenado. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    A mi eso de que me vayan empujando no suele sucederme en autovía,porque suelo ocupar el carril derecho. 
    Ayer mismo, uno justo antes de entrar en la misma, se incorpora por carril izquierdo, y justo al llegar a mi altura, ve un hueco y pretende meterse para salir en la primera salida, que está justo al comienzo de la rotonda. 
    Esto se está convirtiendo en una carrera armamentistica, cada vez compramos coches más grandes para protegernos de otros.
    cddve5baibft.jpeg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Uno más va sobre el carril derecho y uno más sobre las rotondas,  las rotondas en los Madriles la ley del más fuerte. 
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • mpabmpab Forero ✭✭✭
    Esos de las rotondas son para darles de comer aparte. Tampoco está uno para perder el día y pelear con seguros aunque tenga la razón.
    De todas maneras, yo siempre pongo la direccional izquierda cuando estoy en carril externo y no pienso salir. A veces agradecería que otros hicieran eso en rotondas donde hay una salida muy utilizada y la siguiente casi no lo es, pues hay coches que hasta el último segundo parece que fueran a salir y luego siguen.
    FranPulsar escribió : »
    (Quote)
    Pues imagina ir con esa potencia pero en un urbano de 1100 kg (300 menos que el Kona) y que la gente se piense que es un Fiat 500 de 69cv y no un Abarth 595 de 170... Muchas veces corren y empujan los que van con el coche más destartalado o grande, yo me aparto y los dejo pasar

Bueno es que cuando alguno que me encuentre no me gusten su forma de conducir, si es un picado, loo dejo ir directamente y si es un mal conductor (no mantiene velocidad, lo mismo va a 150 que a 100, da bandazos, se pega a de delante, etc) tengo paciencia y en cuanto puedo llamo a la caballeria y pongo tierra de por medio... y si me sigue, dejo de pisarle hasta que me tiene que adelantar... pero conmigo no se junta... me pasa un poco como a Dani Pedrosa, que con gente alrededor voy incómodo, ni por delante y menos por detras... :3 no me fío, sólo voy estupendo...
    mpab escribió : »
    Esos de las rotondas son para darles de comer aparte. Tampoco está uno para perder el día y pelear con seguros aunque tenga la razón.
    De todas maneras, yo siempre pongo la direccional izquierda cuando estoy en carril externo y no pienso salir. A veces agradecería que otros hicieran eso en rotondas donde hay una salida muy utilizada y la siguiente casi no lo es, pues hay coches que hasta el último segundo parece que fueran a salir y luego siguen.

En las rotondas aplico mi sentido motero... y me explico, cuando vas en moto eres consciente de tu fragilidad, de lo poco visible que eres y de la poca atención que prestan los que váis en lata a las motos... Entonces mi norma de circulación es ¿Alguién puede tirarme? ¿este qué es lo que puede hacerme? estoy preparado para evitarlo y le cedo el paso si hace falta antes de darme besos con él... P. Ej si voy como debe ser por el carril exterior, estoy pendiente del que va por delante en el carril central a ver dónde va, porque con frecuencia te cierra el paso para salirse (imaginaros si vas en la moto, te lo comes, porque las motos frenan menos y encima estás inclinado, así que tampoco puedes echar el ancla). Si voy por dentro y quiero salir, me aseguro que no me atravieso delante de nadie. Igual mente que en los cruces con otras avvenidas que siempre te encuentras algún listo que se atraviesa 3 carriles para salir... secreen que poniendo en intermitente, ya tienen derecho...
  • Lo que no suele fallar son las gafitas de sol, si ves a alguno de esos haciéndote la pirula, o yendo como si la carretera fuese suya, casi siempre es u n gafitas de sol.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    Lo que no suele fallar son las gafitas de sol, si ves a alguno de esos haciéndote la pirula, o yendo como si la carretera fuese suya, casi siempre es u n gafitas de sol.

will-smith-sunglasses-two-pairs-deal-with-it-macro-13707912641.gif
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    Lo que no suele fallar son las gafitas de sol, si ves a alguno de esos haciéndote la pirula, o yendo como si la carretera fuese suya, casi siempre es u n gafitas de sol.

will-smith-sunglasses-two-pairs-deal-with-it-macro-13707912641.gif
    Peor son de los que van sentados de lado, 😬 conduciendo.....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    pierrebona escribió : »
    (Quote)
    Peor son de los que van sentados de lado, 😬 conduciendo.....

Mi fiera dormita con elegancia
    mpab dijo:
    Yo también pongo el direccional, aunque según la ley no estaría obligado salvo cambio de carril, o al salir de la misma, pero veo que da igual. 
    Hoy otra vez. 
    El día menos pensado no voy a poder frenar a tiempo. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo