¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
SUV Peugeot: los nuevos "empujadores".
Hace unos años las Touareg y posteriormente las Tiguan eran los empujadores habituales: aquellos que iban bastante por encima del límite y llenaban impacientes tu retrovisor con su parrilla.
Ahora curiosamente los coches que siempre veo empujando al resto son los Peugeot 3008 o 5008.
¿Habéis notado lo mismo? ¿Habrá algo en ciertos coches que induce a "empujar"? Sobre todo en este caso que no son lo que diríamos alta gama.
Ahora curiosamente los coches que siempre veo empujando al resto son los Peugeot 3008 o 5008.
¿Habéis notado lo mismo? ¿Habrá algo en ciertos coches que induce a "empujar"? Sobre todo en este caso que no son lo que diríamos alta gama.
0
Comentarios
Yo siempre veo a los mismos(BMW).
Saludos
Instagram: txemi_g
En cambio, lo que siempre me hacen es cruzarse en las rotondas.
Ayer mismo, uno justo antes de entrar en la misma, se incorpora por carril izquierdo, y justo al llegar a mi altura, ve un hueco y pretende meterse para salir en la primera salida, que está justo al comienzo de la rotonda.
Como yo aceleré normal, se puso a gritar como un condenado.
🤣🤣🤣🤣
De todas maneras, yo siempre pongo la direccional izquierda cuando estoy en carril externo y no pienso salir. A veces agradecería que otros hicieran eso en rotondas donde hay una salida muy utilizada y la siguiente casi no lo es, pues hay coches que hasta el último segundo parece que fueran a salir y luego siguen.
Bueno es que cuando alguno que me encuentre no me gusten su forma de conducir, si es un picado, loo dejo ir directamente y si es un mal conductor (no mantiene velocidad, lo mismo va a 150 que a 100, da bandazos, se pega a de delante, etc) tengo paciencia y en cuanto puedo llamo a la caballeria y pongo tierra de por medio... y si me sigue, dejo de pisarle hasta que me tiene que adelantar... pero conmigo no se junta... me pasa un poco como a Dani Pedrosa, que con gente alrededor voy incómodo, ni por delante y menos por detras...
En las rotondas aplico mi sentido motero... y me explico, cuando vas en moto eres consciente de tu fragilidad, de lo poco visible que eres y de la poca atención que prestan los que váis en lata a las motos... Entonces mi norma de circulación es ¿Alguién puede tirarme? ¿este qué es lo que puede hacerme? estoy preparado para evitarlo y le cedo el paso si hace falta antes de darme besos con él... P. Ej si voy como debe ser por el carril exterior, estoy pendiente del que va por delante en el carril central a ver dónde va, porque con frecuencia te cierra el paso para salirse (imaginaros si vas en la moto, te lo comes, porque las motos frenan menos y encima estás inclinado, así que tampoco puedes echar el ancla). Si voy por dentro y quiero salir, me aseguro que no me atravieso delante de nadie. Igual mente que en los cruces con otras avvenidas que siempre te encuentras algún listo que se atraviesa 3 carriles para salir... secreen que poniendo en intermitente, ya tienen derecho...
🤣🤣🤣🤣
Mi fiera dormita con elegancia
Hoy otra vez.