Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Bomba de Agua rota AudiTT

Hola buenas hoy el mecanico me a dicho que tengo rota la bomba de agua, pero para cambiarla tambien me tiene que cambiar el quit de correa de distribucion es decir poner las dos cosas nuevas , estariamos hablando de unos 400euros la reparacion ya que dice que el la bomba de agua sola no me la cambia porque es perjudicial para el coche y puede partir la correa.. que opinais ? Gracias un saludo.

Comentarios

• El mecánico se cura en salud, es lo que recomiendan las marcas.
    Te podría cambiar solo la bomba de agua pero es cierto que hay una posibilidad aunque sea baja que se te parta la correa.
    Yo personalmente cambiaría las dos 
  • **** dijo:
    El mecánico se cura en salud, es lo que recomiendan las marcas.
    Te podría cambiar solo la bomba de agua pero es cierto que hay una posibilidad aunque sea baja que se te parta la correa.
    Yo personalmente cambiaría las dos 
    Si cambiare las dos cosas ya que me ha dicho que al desmontar la correa lo mas recomendable es poner una nueva , que tal ves el precio de 400€ por cambiar bomba de agua  +  quit de correa de distribucion gracias por tu respuesta.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues que tiene toda la razón y el precio a priori no parece malo, pero tendrías que comparar con otra gente con el mismo coche, el precio de cambiar la correa es algo que depende del modelo y lo fácil que sea acceder a ella.
  • 479€ para ser exactos, puse en otros hilos que el AudiTT perdia agua refrigerante y al final a sido la bomba de agua que estaba estropeada y me ha dado ese precio cambio de bomba de agua + correa de distribucion 479€, gracias por vuestros comentarios .
  • 400 euros por la correa de la distribución, bomba de agua, mano de obra, anticongelante e IVA?

Barato.
    Al final a sido la maldita bomba por eso perdia agua el audi tt y yo pensando que seria un manguito o cualquier tonteria.. vaya palo me e llevado hoy cuando me lo a dicho.
  • verdipio dijo:
    Pues que tiene toda la razón y el precio a priori no parece malo, pero tendrías que comparar con otra gente con el mismo coche, el precio de cambiar la correa es algo que depende del modelo y lo fácil que sea acceder a ella.
    Yo le decia que me cambiase solo la bomba de agua y se a negado porque decia que el eso no me lo iva hacer porque si partia la correa era su responsabilidad.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues a mi me parece buen precio a priori. 
    No merece la pena arriesgarse a que se jorobe la correa. 
  • Es barato
  • ford68ford68 Forero Senior ✭✭✭
    editado 19 de septiembre
    una correa usada no se vuelve a montar, (a menos que tuviera muy pocos km) por lo que cuesta el kit de distribucion  con los tensores,merece la pena cambiarlo, (eso ya se hace asi) me supongo que tambien te habra dicho cambiar la del alternador, o si no sabes  el tiempo que tiene se la cambias,   
     si te cambia la bomba y te monta la correa y tensores viejos,te llevas el coche le haces unos cuantos km y se te rompe la correa,culparias al mecanico,por eso no te cambia solo la bomba,
    Por sus palabras,los reconoceréis.

b7897ch0ru5h.jpg

Ford focus mk1 tdci 100 cv
    Kit rs año 2004.
  • OchoimedioOchoimedio MegaForero ✭✭✭
    Por ese precio no me lo pensaba.
    Bomba nueva y te olvidas de la correa.
    miem0029.gif

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo