Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Grupo telegram.

13

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    znk escribió : »
    serresiete escribió : »
    Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en los coj....o es.......... faltaria más!!!!!!!!!

Pero, de momento se ha borrado un hilo y muy justificadamente 

En el momento que se empezo a borrar las respuestas de por quien decia y no por lo que se decia, dejo de ser util y sin razonamiento dicho grupo.

Alla cada cual que haga lo que crea oprtuno......

Okala que el grupo no tenga nada que ver y sea cosa de 2  gilipichis, ojala, me comeria mis palabras con patatas gustosamente 
    Ahora tienes los "desacuerdo" solo por nick y no por opinoin. La cosa apenas ha cambiado. Solo se ha desplazado un poco hacia la derecha de la pantalla
    tocapeIotas escribió : »
    (Quote)
    Deberias informarte un poco, de hecho hay más muertes de blancos desarmados que de negros desarmados.
    El problema no es el racismo que os creeis todo lo que os dicen. El problema son los polis yankys que están como una pu.ta cabra

Será porque hay mas blancos desarmados que negros desarmados =)

Veo que todavía sigue habiendo reportes por quien dice y no por que dice. Lo siento, me he equivocado. No volverá a suceder
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 17 de septiembre
    maf dijo:
    serresiete escribió : »
    Pues no sabes como me alegro. 

Entonces no se a que venia las respuestas del lord ignis

Voy a reeerlos que igual me hecho yo lapichaunlio

Has estado en el grupo, yo estoy, y no sé quién es lord ignis, al igual que verdipio creo que das por sentado que en el grupo hay una comisión organizadora de intervenciones, y me parece un poco raro que lo digas, sabiendo que no va con el espíritu de un grupo que nace, primero por supervivencia cuando banearon indiscriminadamente por lo que entiendo fue un error técnico y luego una vez dentro se intenta que el foro no se llene que comentarios delictivos ante la pasividad de los dueños. Desde luego ni lo de la foto ni otros ataques que se han insinuado han sido organizados por el grupo, eso lo certifico.
    TODO CORRECTO HASTA que se empezo a reportar mensajes por quien decia y no por lo que decia, y por eso me fui.

Edito este parrafo:

Puede ser qie solo fuese un individuos o dos, no lo se, ya se que no era  todo el grupo, pero si que se llego a esa situacion.

Que se ha cambiado ña cosa perfecto, me alegro, pero no me digas que no hubo el momento de la cual describo yo.

Y SI , en ese grupo se habla mas de la cosa privada de cada uno que del foro, me atreveria a decir un 95%, y me quedo corto, y cosas muy personales cada uno de lo suyo.......

Pero no me nieges lo que he dicho.

Y si quieres pongo nombres de .ensajes de quien se borraban , y podria decirte hasta de la fecha que me fui 
    Y si no esta borrado mi mensaje lo puedes buscar incluso dentro del grupo.

Me alegro que sigais con el grupo, de verdad 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Y quien me reportaba a mi y me pone desacuerdo a todo?
    No nos pisemos la toalla entre rojos.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Cada cual hace lo que hace individualmente, pero reitero que como grupo no se ha organizado reportar a gente solo por ser alguien, y también digo que hay quien le da importancia a que se le de a Desacuerdo (aún compartiendo que no entiendo porque algunos lo hacen sin tener que ver con el contenido) y no le da importancia a mensajes racistas, insultantes, de odio, etc. Y además al igual que comenta kierkegaard, eso no lo hacen los del grupo, en todo caso lo hacen los del foro, que no se sabe quien son. El día que vea mensajes racistas o fuera de lo legal de gente del grupo será otra cosa, ahora mismo no lo he visto nunca.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Lo que no sabe el ton.to de los desacuerdos es que cuentan como actividad positiva en el ranking del foro.

giphy.gif?cid=ecf05e47va5ul3ar4rwka7fxcifiiv832gq5edt8mcgfup00&rid=giphy.gif
    Supongo que la administracion del foro no es consciente de su responsabilidad legal cuando permite la presencia de ciertos mensajes.
    Y la suerte que tiene de que internet es una selva.
  • y por supuesto poco argumento solo insultais sin mas, podriais decir no tienes razon por esto o aquello
    Supongo que la administracion del foro no es consciente de su responsabilidad legal cuando permite la presencia de ciertos mensajes.
    Y la suerte que tiene de que internet es una selva.
    Y que a este foro entramos 4 quemaos y poco más.
    verdipio escribió : »
    (Quote)

Bueno. Forocoches lo peta en difusion y se dicen cosas de juzgado de guardia.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    maf escribió : »
    Cada cual hace lo que hace individualmente, pero reitero que como grupo no se ha organizado reportar a gente solo por ser alguien, y también digo que hay quien le da importancia a que se le de a Desacuerdo (aún compartiendo que no entiendo porque algunos lo hacen sin tener que ver con el contenido) y no le da importancia a mensajes racistas, insultantes, de odio, etc. Y además al igual que comenta kierkegaard, eso no lo hacen los del grupo, en todo caso lo hacen los del foro, que no se sabe quien son. El día que vea mensajes racistas o fuera de lo legal de gente del grupo será otra cosa, ahora mismo no lo he visto nunca.

No se si en ese grupo el el cual me honro en no figurar entre sus miembros se han tomado decisiones acerca de denunciar como spam, poner fotos o tramar maniobras contra determinados integrantes de este foro, pero por lo leído hasta ahora a mi no me cabe duda de que un poco si que habeis sembrado la semilla, aunque luego otros -componentes o no de dicho grupo- hayan seguido agitando el arbol
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
    pierrebona escribió : »
    (Quote)
    Mira como acaba de leer tu comentario el ton.to del desacuerdo, ahora todo reportado por abuso... jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣

Sí, solo que si toca de más ese botón sabe perfectamente que se juega un ban xD
    kierkegaard escribió : »
    verdipio escribió : »
    (Quote)

Bueno. Forocoches lo peta en difusion y se dicen cosas de juzgado de guardia.

Sí, pero al final la mayoría de hilos son solo accesibles por usuarios dentros del foro. Si accedes sin estar logeado no te deja leer casi nada.
  • terrorismo, conspiracion,masones,anunakis?

1p6h9mbd6vn4.gif
  • Tu amigo llena el foro de basura racista.

Eso es divertido.

Alguien cuelga una foto pública de otro forero.

Gravísimo.

Creo que no entiendes la expresión "perder el norte".
    Basura racista un hilo en el que un negro degüella a niña de cuatro años 

Solo comenta un usuario y llueven los reportes.

Pero os quedáis con basura racista porque el degollador es un negro.

Definitivamente habéis perdido la pu ta cabeza.
    Si es basura racista, y es reportabke.....

Porque de la noticia del asesinato de una niña de 4 años lo que resaltas es que era nigeriano, un negro, y no que una niña de 4 años ha sido asesinada......

Y lo sabes. Y por eso tenia una sola respuesta y minimo 8 repprtes
    Por supuesto que lo puse porque fue un pu to negro.

No se abrió aquí un hilo sobre el BLM cada vez que un madero yankee daba matarile a un niggah?

Se abrió ese hilo y comentó todo el foro porque la víctima era negra y el que liquidó un blanco y encima poli. 

Y oye, y tan pichis. Debe ser que podemos hacer escarnio de los blanquitos pero no de cualquier basura si la raza no es blanquita. Ahí hay que tener cuidadito.dime o citame dos, no uno que rapido me buscas las cosquillas..... dos ABUSOS POLICIALES  negros sobre blancos.
  • Tu amigo llena el foro de basura racista.

Eso es divertido.

Alguien cuelga una foto pública de otro forero.

Gravísimo.

Creo que no entiendes la expresión "perder el norte".
    Basura racista un hilo en el que un negro degüella a niña de cuatro años 

Solo comenta un usuario y llueven los reportes.

Pero os quedáis con basura racista porque el degollador es un negro.

Definitivamente habéis perdido la pu ta cabeza.
    Si es basura racista, y es reportabke.....

Porque de la noticia del asesinato de una niña de 4 años lo que resaltas es que era nigeriano, un negro, y no que una niña de 4 años ha sido asesinada......

Y lo sabes. Y por eso tenia una sola respuesta y minimo 8 repprtes
    Por supuesto que lo puse porque fue un pu to negro.

No se abrió aquí un hilo sobre el BLM cada vez que un madero yankee daba matarile a un niggah?

Se abrió ese hilo y comentó todo el foro porque la víctima era negra y el que liquidó un blanco y encima poli. 

Y oye, y tan pichis. Debe ser que podemos hacer escarnio de los blanquitos pero no de cualquier basura si la raza no es blanquita. Ahí hay que tener cuidadito.
    Citame dos, no ina que rapido me buscas las cosquillas, dos ejemplos de abus.os pol.ici.ales ne.gr.os sobre blancos.
  • verdipio dijo:
    Lo que no sabe el ton.to de los desacuerdos es que cuentan como actividad positiva en el ranking del foro.

giphy.gif?cid=ecf05e47va5ul3ar4rwka7fxcifiiv832gq5edt8mcgfup00&rid=giphy.gif
    Mira como acaba de leer tu comentario el ton.to del desacuerdo, ahora todo reportado por abuso... jajajaja 🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣🤣
    😁😁😁😁😁😁😁😁
    editado 29 de septiembre
    Grupo de Borderlines o tlp

O sea que vienes pidiendo respeto y que no te den al botón de desacuerdo y te dedicas a insultar y descalificar, esperarás que te aplaudan.
    editado 29 de septiembre

O sea que vienes pidiendo respeto y que no te den al botón de desacuerdo y te dedicas a insultar y descalificar, esperarás que te aplaudan.

Ahi, dando la carita de una p.uta vez....eres tu y los cobarde.s de compinches de este grupo de borlines... lo que os escondeis detras del abuso y del desacu.erdo, dar la cara y poner quien lo hace y el motivo... pandilla de cobard.es

Ves como insultas sin tener ni idea de lo que dices, ni me molesto. Y si, te acabo de poner un abuso, la primera vez que lo hago, por tu reiteración en el insulto, si lo hago no tengo ningún inconveniente en decirlo, aqui acabo contigo.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    maf dijo:

Ahi, dando la carita de una p.uta vez....eres tu y los cobarde.s de compinches de este grupo de borlines... lo que os escondeis detras del abuso y del desacu.erdo, dar la cara y poner quien lo hace y el motivo... pandilla de cobard.es

Ves como insultas sin tener ni idea de lo que dices, ni me molesto. Y si, te acabo de poner un abuso, la primera vez que lo hago, por tu reiteración en el insulto, si lo hago no tengo ningún inconveniente en decirlo, aqui acabo contigo.
    Fantástico yo te acabo e reportar también, ala... Y mi papá tiene un tanque!!!.... Madrecita..
    Sigo esperando a los demás...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    editado 29 de septiembre
    Esto se está volviendo un poco infantil.
    Rebota rebota y en tu cul0 explota

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo