Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Grupo telegram.

24

Comentarios

• La Ley es clara al respecto, así que resulta difícil "descubrir" a alguien si ese alguien ha colgado voluntariamente su identidad.

El problema es que, hace años, muchos convertisteis el foro en una cancha de juego sin límites. Y ahora todos queréis imponer los vuestros u os lleváis las manos a la cabeza si alguien se los salta.

No podéis parir criaturas de las que renegar luego.

Por cierto, no se hasta que cierto punto linkedin es publico o privado.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Yo soy el comandante del grupo por eleccion democratica.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    sucio_gitano escribió : »
    De haber sido un moderador imagino que habría borrado las fotos y baneado a los dos que las pusieron.

Pero el hilo ha desaparecido.

No será que se liaron con sus múltiples cuentas a reportar por spam el hilo de Mito hasta tumbarlo?

Si ya era jo.dido tumbar un hilo con varias respuestas cuando aún se podían tumbar mensajes con 5 spam, acabar con el hilo de mito me parece ciencia ficción: multipágina, múltiples usuarios participando y el tumbar por 5 spam desactivado.

A mi también me huele a moderación errática, pero a saber.
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado 16 de septiembre
    **** dijo:
    citame dos, no uno que rapido me buscas las cosquillas, dos ejemplos de abu..... sis pol.....ici.......ales ne.....gt.....os sobre blancos
    Deberias informarte un poco, de hecho hay más muertes de blancos desarmados que de negros desarmados.
    El problema no es el racismo que os creeis todo lo que os dicen. El problema son los polis yankys que están como una pu.ta cabra
    Deberias leer otra vez lo que he puesto.......
    Se que hay mas civiles de color qud asesinan a blancos que blancos a color PERO estamos hablando de poli.......cias, de abuso de autoridad.

Lo que pasa es que he tenido que jugar con los pun........tos, pero vamos que el mensaje no tiene .as de 4 lineas.
    Monstruo.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Pero bueno. No te voy a poner policías negros abusando de civiles.

Te voy a poner un vídeo de soldados (varios) del ejército de Mozambique disparando por la espalda a una mujer a la que previamente habían desnudado.

Que te crees tu que se hacia aqui en la guerra civil?
    cddve5baibft.jpeg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Pero bueno. No te voy a poner policías negros abusando de civiles.

Te voy a poner un vídeo de soldados (varios) del ejército de Mozambique disparando por la espalda a una mujer a la que previamente habían desnudado.

Que te crees tu que se hacia aqui en la guerra civil?
    O en la antigua Yugoslavia.
  • **** dijo:
    citame dos, no uno que rapido me buscas las cosquillas, dos ejemplos de abu..... sis pol.....ici.......ales ne.....gt.....os sobre blancos
    Deberias informarte un poco, de hecho hay más muertes de blancos desarmados que de negros desarmados.
    El problema no es el racismo que os creeis todo lo que os dicen. El problema son los polis yankys que están como una pu.ta cabra
    Se que hay mas civiles de color qud asesinan a blancos que blancos a color PERO estamos hablando de poli.......cias, de abuso de autoridad.

Lo que pasa es que he tenido que jugar con los pun........tos, pero vamos que el mensaje no tiene .as de 4 lineas.
    Monstruo.
    Creo que sigues sin enterarte monstruo, yo también hablo de policías.
    Repito informate mejor
  • **** dijo:
    **** dijo:

Monstruo.
    Repito informate mejorde policias neg.....ros a civiles blancos???

Ilustrame
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Y de desactivado nada, que a mí me han borrado varios comentarios y un hilo.

Por spam creo que ya no. Es por abuso y más de 5. Vamos, que hay que estar muy aburrido o tener mucha paciencia para querer tumbar algo siendo uno solo.
  • **** dijo:
    **** dijo:

Monstruo.

Ilustrame
    Venga va
    https://www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/racismo-y-criminalidad-en-eeuu-fake-news-vs-fucking-facts-black-lives-matter-90962/
  • El problema son los polis, la mayoría son ex-soldados tumbados que se creen que siguen en Irak o Afganistán pero salen dos panfletos hablando de racismo y todo el mundo se lo cree.
    Por supuesto habrá algún racista como en todos los sitios
  • **** dijo:
    A ver a ver a ver.... ahi habla genéricamente 

Ponme policias negros con abuso de autoridad sobre civiles blancos
  • **** dijo:
    **** dijo:
    **** dijo:

Monstruo.

Ilustrame
    Venga va
    https://www.libertaddigital.com/opinion/mario-noya/racismo-y-criminalidad-en-eeuu-fake-news-vs-fucking-facts-black-lives-matter-90962/
    Libertad digital. 😂😂😂😂

No me deja abrir. 😁
  • **** dijo:
    **** dijo:
    **** dijo:

Monstruo.

Ilustrame
    Venga va
    Libertad digital. 😂😂😂😂

No me deja abrir. 😁
    Tu mismo si te quieres auto engañar, puedes buscarlo tú mismo encontrarás mucha bibliografía 
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    serresiete escribió : »
    Pues no sabes como me alegro. 

Entonces no se a que venia las respuestas del lord ignis

Voy a reeerlos que igual me hecho yo lapichaunlio

Has estado en el grupo, yo estoy, y no sé quién es lord ignis, al igual que verdipio creo que das por sentado que en el grupo hay una comisión organizadora de intervenciones, y me parece un poco raro que lo digas, sabiendo que no va con el espíritu de un grupo que nace, primero por supervivencia cuando banearon indiscriminadamente por lo que entiendo fue un error técnico y luego una vez dentro se intenta que el foro no se llene que comentarios delictivos ante la pasividad de los dueños. Desde luego ni lo de la foto ni otros ataques que se han insinuado han sido organizados por el grupo, eso lo certifico.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    verdipio escribió : »
    De haber sido un moderador imagino que habría borrado las fotos y baneado a los dos que las pusieron.

Pero el hilo ha desaparecido.

No será que se liaron con sus múltiples cuentas a reportar por spam el hilo de Mito hasta tumbarlo?

Si ya era jo.dido tumbar un hilo con varias respuestas cuando aún se podían tumbar mensajes con 5 spam, acabar con el hilo de mito me parece ciencia ficción: multipágina, múltiples usuarios participando y el tumbar por 5 spam desactivado.

A mi también me huele a moderación errática, pero a saber.

Ténicamente no sé como ha sido borrado pero de facto ese hilo lo destruyen los troles de siempre que lo llenan todo de posts que en cualquier foro normal no durarían un minuto, y los usuarios que los postean baneados pero para siempre.
  • os.tia ya entiendo de q va todo esto.
    REPORTAIS SIMPLEMENTE PORQUE NO ESTAIS DE ACUERDO. FLIPOOOOOO.
    6 REPORTES PORQUE OS DOY INFORMACION DE ALGO Q NO QUEREIS VER PORQUE OS GUSTA MAS VUESTRA TEORIA DEL RACISMO. ACOJO.NANTEEEEEE
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    serresiete escribió : »
    Por supuesto que cada uno es libre de hacer lo que se le ponga en los coj....o es.......... faltaria más!!!!!!!!!

Pero, de momento se ha borrado un hilo y muy justificadamente 

En el momento que se empezo a borrar las respuestas de por quien decia y no por lo que se decia, dejo de ser util y sin razonamiento dicho grupo.

Alla cada cual que haga lo que crea oprtuno......

Okala que el grupo no tenga nada que ver y sea cosa de 2  gilipichis, ojala, me comeria mis palabras con patatas gustosamente 
    Ahora tienes los "desacuerdo" solo por nick y no por opinoin. La cosa apenas ha cambiado. Solo se ha desplazado un poco hacia la derecha de la pantalla
    tocapeIotas escribió : »
    (Quote)

Será porque hay mas blancos desarmados que negros desarmados =)
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo