Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El coronavirus chino llega a Europa: Francia confirma los dos primeros casos

1262263265267268297

Comentarios

• pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    Pues claro que hay prisa, se nos presenta un otoño/invierno nada esperanzador..

Si hubiera prisa de verdad, un virus ultracontagioso con mortalidades de dos cifras, se saltarian la fase 3 y ya nos estarian vacunando porque por estadistica nos matarian menos las posibles secuelas.
    hoy en día tendría que ser algo parecido a la peli esa del Brad Pitt,  cosa que no se a a dar.... 
    Ningún laboratorio sacaría una vacuna sin pasar todas las fases es ilógico y muy peligroso.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    sucio_gitano escribió : »
    (Quote)
    El virus existe? Sí.

Es tan letal como dicen? No.

Realmente incapacita al infectado? No.

Hay tantos contagios como nos dicen? No.

Se puede ser asintomático? Lo dudo, pero como no puedes decir que es muy virulento y a la vez haber pocos contagios te inventas lo de asintomático y au.

Merece la pena encerrar a un país entero condenando a varias generaciones a la miseria? Pues según gran parte de este país sí.

Es realmente la población culpable de que el virus se extienda? No. Pero te lo venden así y descargan responsabilidades por la inut.ilidad del gobierno.

Es España el tablero donde se está experimentando con algo? Mira a España y luego al resto del mundo y observa las diferencias.

Yo creo que no has entendido que es un asintomático, es una persona infectada con el virus pero que no muestra síntomas, me recuerdas a una política peruana.

Y España no es el centro del universo, puede ser por muchos factores el que aqui el virus este siendo mas contagioso y letal pero lo que es seguro es que no se han puesto desacuerdo todos los poderes mundiales para que en España se este experimentando con la gente como dices.
    cddve5baibft.jpeg
    editado 16 de septiembre
    **** escribió : »
    Ikeb escribió : »
    https://as.com/diarioas/2020/09/16/actualidad/1600233592_575416.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MTY=&m4=bm9ybWFs&m5=MjE=

Que alguien me explique esto, como puede ser que aqui con medidas aunque mucha gente no las cumpla estemos con muchos mas ingresados en la UCI y mas falecidos?
    A que puede ser?

Yo te lo explico, es muy pero muy sencillo.
    La gente q ingresa son mayores o gente con patologias.
    Q si q yo conozco al primo del cuñado de mi tio q esta sano y ha ingresado, excepciones haberlas las hay como en cualquier enfermedad.
    Al rollo. La razon por la q ingresa mas gente aqui q en suecia por ejemplo es porque esa gente q es grupo de riesgo no toma precauciones, y si no toma precauciones pues q quieres q te diga, q se jo.dan.
    Y luego seguimos teniendo el cancer de las residencias claro q siguen entrando muchisimos.

No las toma y en otros países si? somos una raza inferior con una inteligencia mermada que impide a la gente tomar precauciones, o somos genéticamente mas débiles a los virus ?
    Yo creo que aqui se esta siendo mas transparentes con los datos que en otros países, no me refiero a los fallecidos al principio sino a los contagiados y ingresos que estan ocurriendo ahora.
    cddve5baibft.jpeg
  • Ikeb escribió : »
    **** escribió : »
    https://as.com/diarioas/2020/09/16/actualidad/1600233592_575416.html?m1=cG9ydGFkYV9wb3J0YWRh&m2=QUNUVUFMSURBRA==&m3=MTY=&m4=bm9ybWFs&m5=MjE=

Que alguien me explique esto, como puede ser que aqui con medidas aunque mucha gente no las cumpla estemos con muchos mas ingresados en la UCI y mas falecidos?
    A que puede ser?

Yo te lo explico, es muy pero muy sencillo.
    La gente q ingresa son mayores o gente con patologias.
    Q si q yo conozco al primo del cuñado de mi tio q esta sano y ha ingresado, excepciones haberlas las hay como en cualquier enfermedad.
    Al rollo. La razon por la q ingresa mas gente aqui q en suecia por ejemplo es porque esa gente q es grupo de riesgo no toma precauciones, y si no toma precauciones pues q quieres q te diga, q se jo.dan.
    Y luego seguimos teniendo el cancer de las residencias claro q siguen entrando muchisimos.

No las toma y en otros países si? somos una raza inferior con una inteligencia mermada que impide a la gente tomar precauciones, o somos genéticamente mas débiles a los virus ?
    Yo creo que aqui se esta siendo mas transparentes con los datos que en otros países, no me refiero a los fallecidos al principio sino a los contagiados y ingresos que estan ocurriendo ahora.

Efectivamente no las toma y en otros paises si. Por nuestra forma de ser y de vivir supongo.
    No creo q seamos geneticamente mas debiles.
    Estoy de acuerdo en lo de la transparencia posiblemente en otros paises no sean sinceros para q no repercuta en su economia.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    COVID-19
     A finales de esta semana

Madrid endurecerá las medidas restrictivas ante el "crecimiento sostenido" de la pandemia, como posibles "confinamientos selectivos"

• VIRGINIA GÓMEZ
      Madrid
    • ROBERTO BÉCARES
      Madrid
    Miércoles, 16 septiembre 2020 - 12:24

Las zonas con mayor incidencia de casos y donde se podrían llevar a cabo los confinamientos son los distritos de Usera, Villaverde y Puente de Vallecas, y los municipios de Alcobendas, Getafe y Parla...

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • pierrebona escribió : »
    COVID-19 A finales de esta semanaMadrid endurecerá las medidas restrictivas ante el "crecimiento sostenido" de la pandemia, como posibles "confinamientos selectivos"

* VIRGINIA GÓMEZMadrid
    * ROBERTO BÉCARESMadrid

Miércoles, 16 septiembre 2020 - 12:24Las zonas con mayor incidencia de casos y donde se podrían llevar a cabo los confinamientos son los distritos de Usera, Villaverde y Puente de Vallecas, y los municipios de Alcobendas, Getafe y Parla...

Una nueva memez.
    Dejen de echar la culpa a la gente y den la responsabilidad a cada individuo.
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭

A que puede ser?

La única explicación es que los científicos todavía desconocen muchos aspectos de este virus. Menos mal que tenemos unos cuantos "sabios" que parece que critican todo lo que se hace y dice, aunque en realidad no se mojan en nada, porque evidentemente nadie tiene respuestas 100% fiables.
  • Desde luego lo q no se puede hacer es aquello q ya esta demostrado q no funciona.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Lo de los confinamientos cada vez mas acotados no lo acabo de ver. Pueblos, barrios... Confinas Getafe pero no Leganes y la gente va y viene a trabajar de un sitio a otro.
    De hecho no acabo de ver claro que realmente un pueblo pueda tener muchos casos y el de al lado casi ninguno. No encaja con la logica de desplazamientos de la poblacion.
    Hemos asumido la logica China pero es que en China cuando confinaron Wuhan confinaron una region de 40 millones de habitantes que es como un pais grande de Europa y donde probablemente la movilidad se de solo en esa region.
    maf escribió : »

A que puede ser?

La única explicación es que los científicos todavía desconocen muchos aspectos de este virus. Menos mal que tenemos unos cuantos "sabios" que parece que critican todo lo que se hace y dice, aunque en realidad no se mojan en nada, porque evidentemente nadie tiene respuestas 100% fiables.

Puede ser la densidad de población, españa esta mucho mas .

Tiene una población de 1,75 millones de habitantes, de los cuales 45% corresponden a la ciudad de Estocolmo, con una densidad de población de 544 hab/km².

La ciudad de Madrid tiene una población de 3.275.195 habitantes a 1 de enero de 2019​ y una densidad de población de 5.418,47 hab/km².

Esta puede ser una de las causas.
    cddve5baibft.jpeg
  • Ikeb escribió : »

A que puede ser?

Tiene una población de 1,75 millones de habitantes, de los cuales 45% corresponden a la ciudad de Estocolmo, con una densidad de población de 544 hab/km².

La ciudad de Madrid tiene una población de 3.275.195 habitantes a 1 de enero de 2019​ y una densidad de población de 5.418,47 hab/km².

El problema yo insisto no es el numero de contagios, el problema es el numero de ingresados.
    Si mañana se contagiaran 10 millones con 100 ingresados serian muy buenas noticias.
    Y vuelvo a insistir q el q ingresa es un perfil muy concreto y q aun no he visto ninguna accion para proteger a ese perfil.
    Y si encima ese perfil no se protege el mismo pues........
  • Francia italia españa todos se confinaron y en cuanto se acabo el confinamiento otra vez vuelven a las anadadas.
    No hay q ser muy listo para ver q eso no funciona.
    El copy paste no funciona hay q pensar por si mismos.
  • Porque no ha habido ni una sola campaña en tv parecida a la q hizo la dgt con los accidentes?.
    Mostrar claramente las consecuencias en personas mayores para q se acojonen y se protejan.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 16 de septiembre
    Ikeb dijo:
    (Quote)
    Las explicaciones debes buscarlas usando la lógica y no creyendo a pies juntillas lo que te cuentan o lees.

Lo que pasa es que haces lo que te dicen que hagas, reírte y burlarte de los que no se creen todo esto.

España es el escenario de ensayo de algo.

Y que el coronavirus es la forma de tumbar la economía mundial.

Ahora si quieres me vuelves a decir que si Bill Gates y los terremotos y las tormentas solares.
    Bill Gates y los terremotos y las tormentas solares.

Los datos de excesos de fallecidos con respecto a otros años no son un bulo, los datos de ingresos hospitalarios y de UCIS tampoco.
    El virus existe? Sí.

Se puede ser asintomático? Lo dudo, pero como no puedes decir que es muy virulento y a la vez haber pocos contagios te inventas lo de asintomático y au.

Merece la pena encerrar a un país entero condenando a varias generaciones a la miseria? Pues según gran parte de este país sí.

Es realmente la población culpable de que el virus se extienda? No. Pero te lo venden así y descargan responsabilidades por la inut.ilidad del gobierno.

Es España el tablero donde se está experimentando con algo? Mira a España y luego al resto del mundo y observa las diferencias.

Madre mia.

Sin comentarios.

Como se nota que no tienes contacto con nadie que haya tenido que hacerle frente al virus en un laboratorio o en un hospital. A este tipo de personas os hacía yo un tour por la uci. Pero sin mascarilla, epis y esas cosas.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭

A que puede ser?

Cualquiera que haya viajado por Europa se dará cuenta del absurdo de lo pegados que vivimos los unos a los otros, la densidad de poblacion altisima en ciudades y pueblos rodeados de campo vacio.
    A un ruso o a un aleman se le ponen los pelos de punta. Sus ciudades estan mucho mas esponajadas que las nuestras.
    Al final conseguí escapara de ese modelo. Pero curiosamente hasta hace un año lo normal esra gente defendiendo vivir apiñados en ciudades densamente pobladas oyendo la respiracion del vecino de al lado desde tu dormitorio por temas de eficiencia energetica.
    Hasta que nos cayó el Covid encima y se ha manifestado como un factor como un factor agravante.
    Vivir pegado al vecino es contranatura. Nos han hecho pensar que es bueno pero el subconsciente nos dice que algo va mal y que tiene que haber mas espacio entre manadas.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    verdipio dijo:
    Ikeb dijo:
    (Quote)
    Las explicaciones debes buscarlas usando la lógica y no creyendo a pies juntillas lo que te cuentan o lees.

Lo que pasa es que haces lo que te dicen que hagas, reírte y burlarte de los que no se creen todo esto.

España es el escenario de ensayo de algo.

Y que el coronavirus es la forma de tumbar la economía mundial.

Ahora si quieres me vuelves a decir que si Bill Gates y los terremotos y las tormentas solares.
    Bill Gates y los terremotos y las tormentas solares.

Los datos de excesos de fallecidos con respecto a otros años no son un bulo, los datos de ingresos hospitalarios y de UCIS tampoco.
    El virus existe? Sí.

Madre mia.

Sin comentarios.

Como se nota que no tienes contacto con nadie que haya tenido que hacerle frente al virus en un laboratorio o en un hospital. A este tipo de personas os hacía yo un tour por la uci. Pero sin mascarilla, epis y esas cosas.
    Ahora va a resultar que el único que trata con médicos y enfermeros eres tú. No te jode.
    No das signos de hacerlo  Prueba a decirselo a la cara y suerte, a ver como acabas. Yo he presenciado una comida familiar con 3 sanitarios en mesa y un familiar mio salió con un cuento conspiranoico similar al tuyo y les faltó poco para echarle de la mesa. 

Pero si, los asintomaticos son los padres y esas personas que han tenido 0 síntomas y en su test de anticuerpos los tienen en realidad son inventados por el laboratorio y escogidos al azar por el estado malvado.

• Reforzar la sanidad primaria y contratar rasteadores etc para qué, cuando el cuerpo te pide otras cosas ;

https://www.eldiario.es/madrid/ayuso-asegura-contagios-madrid-produciendo-cosas-vida-inmigracion_1_6223288.html

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo