Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

el 60% de las mujeres sufren acoso. Ahora lo entiendo todo

Comentarios

• Yo creo q esto solo pasa en españa eh.
    No me suena q en otros paises sean tan gilipoll.as
    Y q conste q me parece perfecto q se proteja a la mujer realmente maltratada, pero estas gilipoll.eces es q me enerban.
  • Esto del Ministerio de igualdad es un negocio nuevo más que han inventado y hay que hacerlo rentable.
  • Jo.der pero q lo han rentable sin decir jilipo.lleces.
    Ya ni puedes mirar lascivamente a una mujer jajaj
  • correcto.
    O si me miras tu lascivamente feo de mier.da es delito, si me mira lascivamente el morenazo ese me lo fo.llo
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭

QUÉ ES ACOSO SEXUAL

El Ministerio de Igualdad, a la hora de establecer la metodología de este informe engloba en la categoría de acoso sexual "una serie de comportamientos no deseados y con una connotación sexual" como son las miradas insistentes o lascivas; el contacto físico no deseado; el exhibicionismo; el envío de imágenes o fotos sexualmente explícitas que le hayan hecho sentirse ofendida, humillada, o intimidada a la mujer; bromas sexuales o comentarios ofensivos sobre su cuerpo o su vida privada; insinuaciones inapropiadas, humillantes, intimidatorias, u ofensivas en las redes sociales; o correos electrónicos, mensajes de Whatsapp, o mensajes de texto sexualmente explícitos inapropiados, que le hayan hecho sentir ofendida, humillada, o intimidada, entre otras cosas.

Hay algunos que se pasan..... Y son unos descerebrados, que los hay ......

8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • pierrebona escribió : »
    QUÉ ES ACOSO SEXUAL

El Ministerio de Igualdad, a la hora de establecer la metodología de este informe engloba en la categoría de acoso sexual "una serie de comportamientos no deseados y con una connotación sexual" como son las miradas insistentes o lascivas; el contacto físico no deseado; el exhibicionismo; el envío de imágenes o fotos sexualmente explícitas que le hayan hecho sentirse ofendida, humillada, o intimidada a la mujer; bromas sexuales o comentarios ofensivos sobre su cuerpo o su vida privada; insinuaciones inapropiadas, humillantes, intimidatorias, u ofensivas en las redes sociales; o correos electrónicos, mensajes de Whatsapp, o mensajes de texto sexualmente explícitos inapropiados, que le hayan hecho sentir ofendida, humillada, o intimidada, entre otras cosas.

Hay algunos que se pasan..... Y son unos descerebrados, que los hay ......

Repito, depende de quien diga o haga algo a una mujer le parecerá acoso o se lo foll.ara y eso te lo dirá cualquier mujer con la q hables, por lo tanto nunca puede ser acoso. Yo lo llamaría falta de educación?
  • El 60%, me pregunto qué clase de personas representan esa muestra. No me las quiero imaginar en Marruecos, Irán o Suecia, ahí sería el 180% por lo menos 
    Saludos.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• luisra_ escribió : »
    El 60%, me pregunto qué clase de personas representan esa muestra. No me las quiero imaginar en Marruecos, Irán o Suecia, ahí sería el 180% por lo menos 
    Saludos.

Pero viendo el articulo me parece poco. Si mirar lascivamente es acoso q mujer no ha sido mirada lascivamente? Lo normal habría sido un 90%
  • Yo tengo claro q a partir de ahora cuando las pibas me miren lascivamente(cosa q me ocurre entre 3 y 4 veces al dia) me voy a ir directamente a una comisaria a poner las 3 o 4 denuncias. Ah no q soy un hombre y no puedo. Vaya
  • **** dijo:
    luisra_ escribió : »
    El 60%, me pregunto qué clase de personas representan esa muestra. No me las quiero imaginar en Marruecos, Irán o Suecia, ahí sería el 180% por lo menos 
    Saludos.

Pero viendo el articulo me parece poco. Si mirar lascivamente es acoso q mujer no ha sido mirada lascivamente? Lo normal habría sido un 90%
    Entonces si nos ponemos así yo también he sido acosado en multitud de ocasiones. Algunos tienen la piel muy fina.
    Saludos 

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

• AfricaTwinAfricaTwin Forero Senior ✭✭✭
    Pues yo lo siento mucho por la cajera gritona pero jamas se me ocurrira acercarme mas de la cuenta a una mujer o soltarle ninguna babosada, pero quien no quiera que le/la miren, ya sabe lo que tiene que hacer.

Señora cajera, servidor mira donde le sale de los ****. Que por vergüenza no lo haga de forma descarada es otra cosa, pero ni usted, ni nadie me va a prohibir mirar a donde me de la gana.

Luego se quejan de que vox sube como la espuma.
    www.bandthe.com

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo