Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El coronavirus chino llega a Europa: Francia confirma los dos primeros casos

1257258260262263310

Comentarios

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    **** dijo:
    Bueno antes de empezar, tienen que hacer pruebas masivas.... De tidas formas hay muchas vacunas en desarrollo, pero ninguna dice el % de inmunizacion, que tiene... Me huele a que es baja
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    dormilon escribió : »
    (Quote)
    Bueno antes de empezar, tienen que hacer pruebas masivas.... De tidas formas hay muchas vacunas en desarrollo, pero ninguna dice el % de inmunizacion, que tiene... Me huele a que es baja

El problema es este...
    En agosto, la UE cerró un acuerdo con la farmacéutica para asegurar la compra de 300 millones de dosis de la vacuna

Y ahora que?...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
    **** dijo:
    (Quote)
    La cuestión es que conocimientos... Estamos hablando de dos xuerpos de conocimiento diferentes, uno el educativo en si y otro el conocimiento a enseñar... ¿Cual es mas importante? Creo que son complementarios e imprescindibles por igual. En el sistema educarivo español no lo son, se minusvalora el educativo, por debajo de la materia a impartir... Y asi nos va.... Planes aparte. 

Para mi los dos son muy importantes, pero insisto en q me parece mucho mas importante la pasion por enseñar y de eso cada vez menos.
    Es lo q yo veo al menos
    A ver, si que es importante, de hecho yo tengo esa espinita clavada, me desquito con los chavales de prácticas que acaparo y ellos hacen lo propio conmigo, porque les explico, la evidencia disponible de lo que están haciendo y les enseño a discernir entre la costumbre (que es muuuy peligrosa y lo que tiene fundamento) y lo que tiene fundamento... O a pensar por si mismos... Con frecuencia mi respuesta es dímelo tu... Y yo les complemento si es necesario o les explico si no han sido capaces por si mismos... 
    ¿Y eso cómo se cuantifica y fomenta?  Y además no es evitable, que la gente se canse de pelear y salir perdiendo... 
    Se la va a poner Rita.
    Bueno diselo a los que se van a mo rir por no vacunarse... 
  • pierrebona escribió : »
    (Quote)

El problema es este...
    En agosto, la UE cerró un acuerdo con la farmacéutica para asegurar la compra de 300 millones de dosis de la vacuna

Y ahora que?...

Entiendo q seran 300 millones de vacunas q funcionen claro jajajajaj.
    Aunque con los inutiles q nos gobiernan lo mismo no jajajaj.
    A ver es lo normal, que la que se desarrolle en tu territorio y te inspire confianza (Astra-Zeneca es una empresa de productos sanitarios seria) llegues a un acuerdo para que seas su primer cliente, cuando esté prepada la vacuna.... Porque para miles de millones no va a poder producir
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    (Quote)

El problema es este...

Y ahora que?...
    Precisamente por esto se está avanzando tan rápido, porque las farmacéuticas no tienen nada que perder si los ensayos clínicos fallan.

Si la vacuna resulta ser exitosa, la UE ya tiene un cargamento importante de vacunas fabricado para empezar a repartir de manera inmediata. Si falla, pues mala suerte, a pagar nos toca.
    verdipio dijo:
    (Quote)

El problema es este...

Y ahora que?...
    Precisamente por esto se está avanzando tan rápido, porque las farmacéuticas no tienen nada que perder si los ensayos clínicos fallan.

Si la vacuna resulta ser exitosa, la UE ya tiene un cargamento importante de vacunas fabricado para empezar a repartir de manera inmediata. Si falla, pues mala suerte, a pagar nos toca.
    No parece de momento que vayan por el buen camino,  estamos apañados

https://www.bbc.com/mundo
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • verdipio dijo:
    (Quote)

El problema es este...

Y ahora que?...

No parece de momento que vayan por el buen camino,  estamos apañados

https://www.bbc.com/mundo

Al parecer por lo que han dicho en el desarrollo de vacunas esto que ha pasado es totalmente normal.
  • A ver que es uno entre 30000 y no se sabe que haya sido por la vacuna. 
    Paciencia y buenos alimentos 
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    No entiendo la decepción de algunos. Lo raro sería que se hubiese dado con la tecla a la primera. Lo que ha ocurrido es totalmente normal.
    Perito_guyo escribió : »
    (Quote)

Al parecer por lo que han dicho en el desarrollo de vacunas esto que ha pasado es totalmente normal.

Hasta el momento Bruselas ha cerrado un acuerdo de compra con la con la farmacéutica sueco-británica AstraZeneca para comprar 300 millones de dosis de la vacuna que desarrolla junto a la Universidad de Oxford, ampliables en otras 100 millones.

Además, ha rubricado precontratos con otras cuatro farmacéuticas que trabajan en su propia vacuna: Sanofi-GSK, Johnson & Johnson, CureVac y Moderna. Si todos ellos se llevaran finalmente a la práctica, la UE dispondría de unas 1.500 millones de dosis de la vacuna, el equivalente a tres por cada ciudadano europeo.

Entiendo la problematica, pero leo que hay un plan B, y uno se queda mas tranquilo
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • Perito_guyo escribió : »
    (Quote)

Hasta el momento Bruselas ha cerrado un acuerdo de compra con la con la farmacéutica sueco-británica AstraZeneca para comprar 300 millones de dosis de la vacuna que desarrolla junto a la Universidad de Oxford, ampliables en otras 100 millones.

Además, ha rubricado precontratos con otras cuatro farmacéuticas que trabajan en su propia vacuna: Sanofi-GSK, Johnson & Johnson, CureVac y Moderna. Si todos ellos se llevaran finalmente a la práctica, la UE dispondría de unas 1.500 millones de dosis de la vacuna, el equivalente a tres por cada ciudadano europeo.

Entiendo la problematica, pero leo que hay un plan B, y uno se queda mas tranquilo

De hecho, como decían también, es incluso alentador que se sepa que ha pasado esto, con respecto al nivel de transparencia, podrían haberse callado como p***s o tirar palante (total sólo ha sido un caso registrado) pero lo han parado todo, lo cual hace pensar que el tema seguridad se lo toman bastante en serio.
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Es de lo mas normal, es mas la mayoria de medicamentos en circulacion tienen reacciones adversas.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• GT-ONEGT-ONE MegaForero
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo