Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Ford Puma 2021: te presentamos el motor de 95 CV y su acabado de acceso Trend

Para competir con el Renault Captur 1.0 tce o el Seat Arona 1.0 Tsi:

https://www.autofacil.es/ford/puma/2020/08/23/ford-puma-2021-presentamos-motor/58001.html
«1

Comentarios

• 4control4control ✭✭✭
    Tienen que sacar el Puma St.
    Si tiene el motor del fiesta, serían 200 cv.

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Para ciudad no hace falta más.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Empiezo a ver varios por las calles, y decir que en vivo el coche gana y bastante, me gusta....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • grapadoragrapadora Forero Junior
    vaya castaña de motor para semejante mamotreto.
  • motores cada vez mas pequeños por el tema del co2. lamentable
  • 95 cv? Ese coche es una p.uta m.ierda no te vale para despistar a los p.icoletos acabas en el truyo fijo por conducir uno de esos
  • Michael* dijo:
    Para ciudad no hace falta más.
    Pero que hablas inconsciente de la vida, como se nota que tu no eres piloto, lo guapo esta en ponerlo a tope por los polígonos petandola ahi en carreras to ilegales 
  • grapadoragrapadora Forero Junior
    Para ciudad es muy grande y para secundarias o autovías está inframotorizado. A mi no me cuadra el tamaño con el motor.
  • A ver como casi todos los sub son coches para mujeres q les gusta ir altas, van despacito no necesitan motorizaciones potentes.
    En fin otra basura sub sin mas.
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    grapadora escribió : »
    Para ciudad es muy grande y para secundarias o autovías está inframotorizado. A mi no me cuadra el tamaño con el motor.

4,2 metros de largo no me parece para nada grande.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Yo también pienso que esta inframotorizado. Ese coche debe pesar mínimo 1.200 kg. Para ciudad puede valer, pero con 4 personas equipaje y clima puesto en carretera muy rápido no debe ser no. Y ya si le metes un llantorro de 18 pulgadas con unas 225 de ancho ni te cuento. 
  • mpabmpab Forero ✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    Yo también pienso que esta inframotorizado. Ese coche debe pesar mínimo 1.200 kg. Para ciudad puede valer, pero con 4 personas equipaje y clima puesto en carretera muy rápido no debe ser no. Y ya si le metes un llantorro de 18 pulgadas con unas 225 de ancho ni te cuento. 

Pienso lo mismo. Dicen que la motorización de 125CV con mild hybrid está en el punto dulce y no se echa en falta la de 155. Con esa que mencionan y sin ayuda eléctrica no le veo mucho beneficio.
    Y no entiendo la manía de ponerle llantas gigantes a coches compactos. Endurecen el tacto, son más frágiles, sobre todo ante los bordillos y los neumáticos cuestan el doble que unos normales. Pero si quieres el modelo más equipado te tienes que tragar las 18 o 19 pulgadas porque vienen en el paquete. Justamente he tachado de mi lista un Puma full equipo km0 por las benditas 19 pulgadas.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    mpab escribió : »
    mikkemazda3 escribió : »

Pienso lo mismo. Dicen que la motorización de 125CV con mild hybrid está en el punto dulce y no se echa en falta la de 155. Con esa que mencionan y sin ayuda eléctrica no le veo mucho beneficio.
    Y no entiendo la manía de ponerle llantas gigantes a coches compactos. Endurecen el tacto, son más frágiles, sobre todo ante los bordillos y los neumáticos cuestan el doble que unos normales. Pero si quieres el modelo más equipado te tienes que tragar las 18 o 19 pulgadas porque vienen en el paquete. Justamente he tachado de mi lista un Puma full equipo km0 por las benditas 19 pulgadas.

19 pulgadas????? :o
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• mpabmpab Forero ✭✭✭
    editado septiembre 2020

psj54tg31jkj.jpeg
    https://terramovil.es/coches-ocasion/ford-puma-1-0-ecoboost-114kw-stline-x-mhev/

Sí. Mas ruidoso, más rebotón, más vulnerable a piedras y bordillos ... y 160 euros por neumático. No gracias.
    simca escribió : »

psj54tg31jkj.jpeg
    https://terramovil.es/coches-ocasion/ford-puma-1-0-ecoboost-114kw-stline-x-mhev/

Sí. Mas ruidoso, más rebotón, más vulnerable a piedras y bordillos ... y 160 euros por neumático. No gracias.

Qué barbaridad!!! Ya me parece un despropósito lo que lleva el de mi santa (18) así que una pulgada más, ni te cuento. Si al menos llevaran unos discos de freno grandes, pero ni eso...

En fin, es lo que hay :s
    6ucg912drfb2.jpg

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    psj54tg31jkj.jpeg

y creo que mas consumo......
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    bushido dijo:
    psj54tg31jkj.jpeg

y creo que mas consumo......
    Mayor radio de giro también?
    cddve5baibft.jpeg
    Todo ventajas, hoyga... :s

En fin, todo sea por molar más
    6ucg912drfb2.jpg

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    A ver, al final en conduccion normal 95CV y unas ruedas corrientes con un tamaño de llanta menor y mas perfil son as que suficientes no nos vamos a engañar.
    Como anecdota ayer vi un episodio de Grand Tour (ya se que son muy tramposos pero creo que en el fondo tenian razon) en el que ponian a la piloto de pruebas a hacer el mismo recorrido de 80 kms por vias publicas con un Renault 9 oxidado dandole 2 minutos de ventaja y los demas tenian que intentar alcanzarla con coches de 600 CV
    Hicieron un par de trampas para que ganara el hierro viejo pero en condiciones normales igualmente hubieran llegado muy cerca.
    Y esa es la realidad del dia a dia. Trafico denso, limites de 80, 100 y 120, no ganas nada acelerando mas... Lo unico en vias de doble sentido si tienes que acelerar fuerte o adelantar y tambien es algo que yo por ejemplo puedo hacer un par de veces al año.
    Igual hay que replantearse la potencia de los coches.
    Y lo digo yo que estoy mirando un Zafira Tourer de 165 para cambiar el que tengo ahora porque el de 130 se me hace poco.
  • Creo que tiene una potencia suficiente.
    Si un arona de 95 cv no se mueve mal, este puma no debería ser muy diferente.
    Coincido en las medidas del neumático, demasiado exageradas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo