Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Adelantais por la derecha?

24

Comentarios

• dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    Total, que ninguno lo hace bien del todo 
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado septiembre 2020
    Perito_guyo escribió : »
    (Quote)

Yo al menos, si es verdad que cuando voy por el central es porque el número de vehículos que me encuentro por el derecho tienen un ritmo más lento que el mio, lo que me obligados a ir haciendo maniobras de adelantamiento todo el rato.

Es raro que los vehículos que circulan por la derecha suela ir a 120, normalmente van a menos.

Los que vais siempre por la derecha, o lleváis un ritmo habitual lento, o os pasáis el rato adelantando coches y camiones.

Yo si veo el carril derecho despejado me incorporo a el, pero si voy divisando coches más lentos que el mio por el carril derecho, que se da casi siempre, no.

Es que si tienes que ir adelantando camiones continuamente estas en situacion de trafico denso. No es equiparable a plantarse por el centro sin mas. En ese caso se puede aducir que el carril derecho no está vacio. Ademas en autopista es legal adelantar a mas de un vehiculo sin reincorporarte a la derecha despues de cada adelantamiento.
    Pero esas situaciones se dan mas bien cerca de las ciudades a determinadas horas. Y precisamente es donde mas hay vias con tres carriles por sentido.
  • cheviteirocheviteiro Forero Master ✭✭✭✭
    En Inglaterra todos adelantan por la derecha, que cabrones todos...
    1tt31z9u8pd2.png
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo alguna vez lo he hecho por estúpidos que van por la izquierda y no se quieren apartar.
  • YO NO ES Q ADELANTE POR LA DERECHA ES Q NORMALMENTE EL CARRIL DERECHO VA VACIO Y EL DEL CENTRO PETADO ASI Q AVANZO MAS DEPRISA Q LOS DEL CENTRAL, ESO NO ES UN ADELANTAMIENTO
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    **** escribió : »
    YO NO ES Q ADELANTE POR LA DERECHA ES Q NORMALMENTE EL CARRIL DERECHO VA VACIO Y EL DEL CENTRO PETADO ASI Q AVANZO MAS DEPRISA Q LOS DEL CENTRAL, ESO NO ES UN ADELANTAMIENTO

Lo consulté cuando se abrió este post, y lo que has comentado es cierto, pero con asteriscos.

El rebasamiento (circular por el carril derecho y rebasar un coche más lento) solo está permitido en situaciones de tráfico denso (atascos y similar, vamos), por lo que en un escenario de tráfico fluído (desconozco si es el caso) estás adelantando por la derecha y no rebasando (porque puedes ponerte en el carril exterior, adelantarlos y volver al carril de la derecha).

En la realidad, tengo entendido que pocas multas se ponen por adelantar por la derecha, así como por camiones usando el tercer carril para adelantar, camiones saliendo en la rotonda "porque yo lo valgo", abonados al carril central y/o exterior, no usar los intermitentes...

Al final, la distinción entre rebasar y adelantar se quedará al criterio del agente de policía, que nos podrá dar desde un aviso a una multa si a su parecer hemos infringido la ley.
  • Yo adelanto por donde tenga un poco de hueco da igual si es por la izquierda o derecha, en las carreras tienes que estar muy atento no vaya a ser que destroces lo que más quieres (tu buga) contigo dentro
  • FranPulsar escribió : »
    **** escribió : »
    YO NO ES Q ADELANTE POR LA DERECHA ES Q NORMALMENTE EL CARRIL DERECHO VA VACIO Y EL DEL CENTRO PETADO ASI Q AVANZO MAS DEPRISA Q LOS DEL CENTRAL, ESO NO ES UN ADELANTAMIENTO

Lo consulté cuando se abrió este post, y lo que has comentado es cierto, pero con asteriscos.

El rebasamiento (circular por el carril derecho y rebasar un coche más lento) solo está permitido en situaciones de tráfico denso (atascos y similar, vamos), por lo que en un escenario de tráfico fluído (desconozco si es el caso) estás adelantando por la derecha y no rebasando (porque puedes ponerte en el carril exterior, adelantarlos y volver al carril de la derecha).

En la realidad, tengo entendido que pocas multas se ponen por adelantar por la derecha, así como por camiones usando el tercer carril para adelantar, camiones saliendo en la rotonda "porque yo lo valgo", abonados al carril central y/o exterior, no usar los intermitentes...

Al final, la distinción entre rebasar y adelantar se quedará al criterio del agente de policía, que nos podrá dar desde un aviso a una multa si a su parecer hemos infringido la ley.

si si yo hablo del tipico atasco del viernes por la tarde saliendo de la ciudad.
  • En esos casos es mejor llevar p.istola, pegas 4 tiro
     al aire y los coches se van abriendote el paso para que avances tranquilamente, si saben que has sido tú más te vale llevar un coche rápido para huir de la pas.ma, aunque claro yo siempre llevo un buga min 400cv así que no tengo problema pa escapar.
  • EL problema es la gente que se abona al carril izquierdo o central estando la derecha libre y no deja correr al de atrás.Se circula por la derecha y eso no lo respeta casi nadie.Normal que la gente se cabree y adelante por la derecha aun estando prohibido.
  • ChicoherreroChicoherrero Forero Senior ✭✭✭
    editado septiembre 2020
    Intento no hacerlo, aunque a veces me he negado a cambiar 3 carriles (del derecho al central, y del central al izquierdo) porque un dominguero está en el carril central yendo a 100 km/h

O a menos.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
    Por cierto. Que sepais que el foro censura la palabra huev0s

No se puede poner una receta de tortilla.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

Lagu dijo:
    Lo mismo que Kierkegaard, todos los días para ir a trabajar uso la M40, voy siempre por la derecha y muchas veces avanzo más que los que van por el carril central e izquierdo.
    Tenían que hacer una campaña informativa primero del uso de los carriles derechos y luego empezar a multar

Me ocurre a mi también que el carril de la derecha (por el que circulo normalmente) va más rápido que los otros. Creo que ya deberían haber pasado a la fase de multar.
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

editado septiembre 2020
    Yo adelanto por donde tenga un poco de hueco da igual si es por la izquierda o derecha, en las carreras tienes que estar muy atento no vaya a ser que destroces lo que más quieres (tu buga) contidentro

Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

Yo adelanto por donde tenga un poco de hueco da igual si es por la izquierda o derecha, en las carreras tienes que estar muy atento no vaya a ser que destroces lo que más quieres (tu buga) contigo dentro

Mientras no adelantes por arriba...
    Saludos

nj9drezjkv2v.jpg

• Yo siempre suelo adelantar por la derecha.

Y es curioso, porque rara vez suelo superar los 120 y adelanto a la gente casi como un misil.

Pero, eh, esa gente conduce muy bien porque no rebasa los límites.

Adelantas como un misil porque llevas a los m.aderos detrás, no te preocupes yo también lo hago antes me estrello que volver a chirona.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Yo siempre suelo adelantar por la derecha.

Y es curioso, porque rara vez suelo superar los 120 y adelanto a la gente casi como un misil.

Pero, eh, esa gente conduce muy bien porque no rebasa los límites.

Adelantas como un misil porque llevas a los m.aderos detrás, no te preocupes yo también lo hago antes me estrello que volver a chirona.
    Tu con el mini diésel no adelantas ni a mi.
    cddve5baibft.jpeg
  • mpabmpab Forero ✭✭✭
    Lo triste es que aquel que va lento (o peor: irregular), muchas veces por estar con el WhatsApp poniendo en riesgo a todos no será pillado por ningún radar; pero uno por adelantarlo para quitarse el peligro de encima, sí.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo