Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Un hijo de un primo mío se ha hecho hary krishna

O como se diga.
.Algún consejo?

La cosa sin ser tan grave como hacerse comunista o comprarse un golf no deja de ser asunto serio.

Con lo contento que estaba mi primo con su Jaguar recien comprado y va y le cae esta.

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Mi consejo es que tu primo convierta en picadillo al hijo y se lo de de comer al jaguar en forma de hamburguesas.
    El jaguar contento, el hijo feliz por que se transforma y el primo se saca dos problemas de encima: Manutención del hijo y del jaguar
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • whalipeonwhalipeon Forero Master ✭✭✭
    Yo lo dejaria sin mas, a ver el futuro que tiene el hijo fuera del Hare Christna ese....
    Un saludo
    [SIGPIC][/SIGPIC]
  • dormilondormilon Forero Junior ✭✭✭
    whalipeon dijo:
    Yo lo dejaria sin mas, a ver el futuro que tiene el hijo fuera del Hare Christna ese....
    Un saludo
    Cierto, se tiene que convencer por si msmo... 
  • De momento le ha recortado a la mitad la asignación mensual.

Veremos como acaba esto
  • Ese va a acabar m.uerto por sobredosis de ayahuasca o eso o que algún superior lo v.iole y luego lo m.ate

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo