Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

2 - 8

13

Comentarios

• UsuarioFCUsuarioFC Forero Senior ✭✭✭
    Perito_guyo escribió : »
    (Quote)
    Si a mi me da igual, nisiquiera me gusta el fútbol, es simplemente mi opinión, saludos.

Eso lo explica todo.
    Edin escribió : »
    Que a estas alturas todavía haya quien discuta que Messi es el mejor jugador de la historia, o no ha visto casi fútbol, o es del Madrid y/o antibarcelonista o directamente piensa que el fútbol es ese deporte en que hay que meter un balón en una canasta. O lo más cerca que ha visto un balón en su vida ha sido en la tele.

En serio. Puedo entender que se discuta si Maradona fue mejor, pero C. Ronaldo???? En serio???? Que Ronaldo es un magnífico jugador, es obvio, y estará entre los mejores, seguro. Pero no juega en la liga de los Maradona, Pelé y Messi.

De todos los que decís que Ronaldo es mejor, a ver quién no es del Madrid, antibarcelonista o en su caso anticatalán, que también se estila, o es que directamente no le gusta el fútbol o no le va mucho.

Y yo no soy del Barça ni del Madrid. De hecho soy bastante antigrandres.

En cuanto a la comparación entre Cristiano y Messi estamos de acuerdo.
    Por otro lado, tendemos a olvidar a Di Stéfano. Los que han visto jugar a todos los grandes, entre los que incluyo a Messi, dicen que ninguno era mejor que Di Stéfano.
    Yo no lo vi, ni a Pelé ni casi a Cruiff. Pero entre Maradona y Messi me quedo con Maradona. Para mí era mucho más estética su forma de jugar. Y con su carácter llevó a Argentina, una Argentina en la que ¡¡Valdano!! era la segunda figura, no hay que olvidarlo, a ganar un mundial. La Argentina de ahora tiene muchos mejores jugadores, como ya han dicho, pero no son Xavi ni Iniesta ninguno...

Edin escribió : »
    Ah, ahí sí. El Barça es una casa de p.utas estos últimos años. Jugadores acomodados ganando barbaridades, con demasiado mando, entrenadores que no han sabido o podido controlar eso, y una directiva de chiste que no está ni se la espera.

Y unos años que les esperan chungos, chungos tal y como está el club económicamente y como está el fútbol ahora mismo.

El Madrid parecido, con la única diferencia de que ha fichado bastantes jóvenes en los últimos años que ahora les pueden dar réditos.

Y el Atleti, pues bueno, con Simeone ya se sabe lo que hay y lo que se puede esperar.

A mí no me sorprende para nada el bajón en Champions en estos dos últimos años de los españoles. Y tiene pinta de que va a ir a más. En los próximos años, Madrid y Barça a luchar por liga y copa, ya verás.

Hombre, parecido parecido...

Como tú mismo dices, el Madrid ha fichado a un montón de jóvenes y quizá alguno llegue a figura. Esa ya es una gran diferencia. Pero es que además, según dicen las malas lenguas, el Madrid tiene pasta para aburrir. O sea. creo que la situación es bastante diferente, casi contraria diría yo.
    A no ser que sigamos creyendo a Piqué cuando decía que ellos no se gastaban el dinero como el Madrid porque para eso estaba la sacrosanta masía, mientras compraban a Ibrahimovic o a Neimar. O a Chigrinsky.

Claro que toda esa potencial distancia a favor del Madrid la soluciona Florentino en cuanto se empeñe en volver a cagarla.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 25 de agosto
    znk dijo:
    kierkegaard escribió : »
    Desde que el Barça despidió a Zubi como director técnico por motivos desconocidos han ido para abajo imparablemente.

Entre eso y que palmara el pobre Tito Vilanova no remonta, no...
    Alguna cura de humildad y banquillo con Messi debería haber habido cuando se ha mostrado..."caprichoso" debería haber habido.
    Y las millonadas en las clausulas de rescision... Ahora lo tienen claro, Genaro...
    Creo al respecto de eso que no tan sólo es problema directo de Messi.
    Es que han fichado tan mal que lo han convertido en un jugador imprescindible porque nadie ha venido a ocupar el rol de jugador decisivo.
    Pero es que hay puestos como el de Busquets y Piqué que mas de lo mismo solo que no llaman tanto la atención.
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    (Quote)
    Creo al respecto de eso que no tan sólo es problema directo de Messi.
    Es que han fichado tan mal que lo han convertido en un jugador imprescindible porque nadie ha venido a ocupar el rol de jugador decisivo.
    Pero es que hay puestos como el de Busquets y Piqué que mas de lo mismo solo que no llaman tanto la atención.

Priorizar los "caprichos" de un jugador antes que las necesidades de todo el equipo...
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    De todas maneras parece que ya ha pedido irse gratis como último "capricho"
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando ha visto que no le iban a pasar ni una es cuando ha optado por levantar el vuelo.
    Y el caso es que Koeman va a durar ente poco y nada...

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Por cierto...
    Cuando se vaya Messi del F.C. Barcelona... ¿El Barça será un sind10s?

=)

• Pobres y ahora sin Messi, comienzo de una nueva época.
  • ya veremos si sin messi.
    si se va ahora gratis seria espectacular. sino espero q se tire un año pasando de todo y llevandose sus 100 milloncetes del farsa y se vaya gratis en junio
  • editado 27 de agosto
    En fin, no me interesa el Barça, es un equipo de Cataluña que rehuye lo español, por tanto que le vaya muy bonito..
  • helloagain escribió : »
    En fin, no me interesa el Barça, es un equipo de Cataluña que rehuye lo español, por tanto que le vaya muy bonito..

Hombre a mi si me interesa. estando de acuerdo en q es un equipo polako q pasa de españa y de sus aficionados españoles yo gozo mucho viendole arrastrarse. esta temporada por ejemplo si no se clasifica ni para champions estaria muy bien, me tomaria un par de copas para celebrarlo
  • editado 27 de agosto
    Messi está en negociación con el City y el problema es que un nuevo proyecto no puede darle triunfos desde el minuto uno y tampoco es un chaval el amigo, los años pasan inexorablemente. Tampoco tiene necesidad de demostrar ya nada y ha ganado dinero para alimentar a su familia toda la vida. Me atrevo a pensar si no es este año, que se irá a una liga menor a jugar los últimos años de su carrera con otra tranquilidad y sin la presión que tiene dentro del club y la atmósfera tan asfixiante que le rodea por esos lares..

• Lo q dicen los periolistos es q el city le ofrece 3 años + 2 en nueva york
  • **** escribió : »
    Lo q dicen los periolistos es q el city le ofrece 3 años + 2 en nueva york

No debe pensárselo dos veces..
  • la historia es q un juez le deje, o el farsa rebaje su precio porque tiene contrato
  • **** escribió : »
    la historia es q un juez le deje, o el farsa rebaje su precio porque tiene contrato

yo pagaría parte de la clausula con el pastizal que tiene y compraría mi libertad, salir de ahí debe ser como renacer en la vida..
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Le pide de rodillas que no se vaya, jajajaja el Joan Gaspar, qué penita....
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    Messi, todo por burofax, no va a entrenar!!!!...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo