Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Y mañana a misa otra vez!!!

Rezaré por España por vox por el Rey y por el foro.

Si mr dejáis aqui vuestras peticiónes a Dios, haré lo que pueda.

Solo cosas serias. No burlas, no guarradas, no rojerias. Este es un hilo piadoso, entendido gtone?

Comentarios

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    Simplemente_Ron escribió : »

Solo cosas serias. No burlas, no guarradas, no rojerias. Este es un hilo piadoso, entendido gtone?

Ora por la recuperación de ese F.C. Barcelona que ayer se comió 8 goles como 8 soles. Aunque no sea culé lamento que un equipo español haga semejante ridículo por el mundo. Y por que los desconsolados encuentren consuelo.
    ¿En qué se parecen un arbol de navidad y un negro?

Los dos tienen las bolas de color.

images?q=tbn:ANd9GcTDih6E2sfJIaG_uBnpyl-04FiFiv7RSMYM5pWCqPlOYRNVVkVbHg
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    editado 15 de agosto
    Reza por el  pobrecito  desustanciao que me pone desacuerdo hasta en la porra de F1, por favor que encuentre la paz de espíritu. Ay pobrecito...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • GT-ONEGT-ONE MegaForero
    Y la proxima a vuestro entierro.
    🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️🎗️
    ia9999gegsau.png
    FILOMENA

• Simplemente_Ron escribió : »

Pues deberíamos pedir por todos los afectados del covid que, aunque ya no sea tendencia, siguen siendo miles diariamente.

• znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    pierrebona escribió : »
    Reza por el  pobrecito  desustanciao que me pone desacuerdo hasta en la porra de F1, por favor que encuentre la paz de espíritu. Ay pobrecito...

Es el señor "Desacuerdo". es su forma de protestar ya que ha perdido la capacidad de banear y borrar mensajes. Yo me lo tomo a broma ya que en el fondo no es mala persona.

• Vengo de misa y he rezado por todas vuestras peticiones. Pero me habeis salido caros, hoy he tenido que echar al cepillo ración doble.
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭
    editado 16 de agosto
    znk dijo:

Es el señor "Desacuerdo". es su forma de protestar ya que ha perdido la capacidad de banear y borrar mensajes. Yo me lo tomo a broma ya que en el fondo no es mala persona.
    Pues claro, soy compasivo y en éste foro entramos todos. Dont worry.
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • znkznk MegaForero ✭✭✭✭
    (Quote)
    Pues claro, soy compasivo y en éste foro entramos todos. Dont worry.

Be happy

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo