Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Nuevo León st sportouerer o audi A4 seminuevo

Hola a todos.
Pues eso tengo dudas entre pillarme el nuevo leon st o un a4 de audiselectionplus, el audi en vez de llevar el 1.5 de gasolina llevaría el 2.0 de gasolina aunque con los mismos cv

Comentarios

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Estamos hablando del mismo precio? Cuántos años y kilómetros tiene el Audi?

Yo normalmente prefiero estrenar coche, pero si el A4 tiene poco uso igual te interesa más...
  • https://audiselectionplus.es/coche_audi/A4_35_TFSI/ocasion/6694459-es/

11000 km, para mi eso no son km, lo que no tengo claro es quien ha hecho besos 11000 km que eso si me parece más importante
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Lo peor de comprase un coche " de nueva hornada" es que los " primeros" compradores hacen " de cobayas" ...yo con 11.000 km quizas me arriesgaria antes por el audi que por el seat leon nuevo.
  • Eso que dices de la primera jornada es muy cierto, mi passat es del 2005 nueva jornada, y me ha dado bastantes problemas que en las siguientes jornadas solucionaron
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    **** escribió : »
    Eso que dices de la primera jornada es muy cierto, mi passat es del 2005 nueva jornada, y me ha dado bastantes problemas que en las siguientes jornadas solucionaron

Ya...por experiencia personal con mi 308 vti tambien lo he " sufrido".....
  • CitizenCitizen Forero Master
    Y un Fiat Tipo?
  • Citizen dijo:
    Y un Fiat Tipo?
    Buff no ne van los italianos aunque me ahorraría una pasta jeje
    editado 23 de julio
    **** dijo:
    Citizen dijo:
    Y un Fiat Tipo?

Nah, era por tocar, pues eso, las pelotas 🤣

La verdad es que es una duda curiosa esta que tienes... tendrás que valorar si el extra de espacio (realmente no creo que haya gran diferencia entre ambos), el plus de acabados y el tronío del Audi sobre el León, te compensa sobre el hecho de que este sea usado y el Seat, nuevo.

Yo creo que me quedaría con el Audi. 11000kms no son nada, y al fin y al cabo si  te gusta, te llevas el coche con su garantía oficial, como si fuese nuevo.
  • Citizen dijo:
    **** dijo:
    Citizen dijo:
    Y un Fiat Tipo?

La verdad es que es una duda curiosa esta que tienes... tendrás que valorar si el extra de espacio (realmente no creo que haya gran diferencia entre ambos), el plus de acabados y el tronío del Audi sobre el León, te compensa sobre el hecho de que este sea usado y el Seat, nuevo.

Yo creo que me quedaría con el Audi. 11000kms no son nada, y al fin y al cabo si  te gusta, te llevas el coche con su garantía oficial, como si fuese nuevo.
    Si que hay mucha diferencia de espacio, y con una mujer y una adolescente ufff no sabes lo que cargan jajajaj y el chaval pues en breve empezará con la tontería también.
    Todo se trata de priorizar espacio y nuevo con sus problemas de ser modelo nuevo o tirar por un pedazo de carro pero con más problemas de espacio y no saber quién ha hecho esos putos 11000 km y como los ha hecho.
    No lo veo nada claro. 
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo también padecí problemas de juventud del
    boxer diesel de Subaru, pero no veo aquí mucha innovación como para desconfiar...
    Claramente el maletero del A4 es más pequeño y tu tienes que ver si eso es crítico o no, ademas de valorar si te da más placer estrenar un coche y configurarlo tú a tu gusto o un coche premium de un segmento superior semi nuevo (11.000km no son nada...)
    Ambas son buenas opciones en mi opinión. También miraría el Octavia.
  • panchovi dijo:
    Yo también padecí problemas de juventud del
    boxer diesel de Subaru, pero no veo aquí mucha innovación como para desconfiar...
    Claramente el maletero del A4 es más pequeño y tu tienes que ver si eso es crítico o no, ademas de valorar si te da más placer estrenar un coche y configurarlo tú a tu gusto o un coche premium de un segmento superior semi nuevo (11.000km no son nada...)
    Ambas son buenas opciones en mi opinión. También miraría el Octavia.
    Esta mirado, pero entre el leon st y el octavia combi me quedo con el Seat 
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Pues yo sí el espacio no es problema, me quedaría el audi. 
    Total sólo te quedan unos veinte años para que tu hija deje el nido, y luego tendréis el coche para vosotros sólos. 
    **** dijo:
    Citizen dijo:
    **** dijo:
    Citizen dijo:
    Y un Fiat Tipo?

Si que hay mucha diferencia de espacio, y con una mujer y una adolescente ufff no sabes lo que cargan jajajaj y el chaval pues en breve empezará con la tontería también.
    Todo se trata de priorizar espacio y nuevo con sus problemas de ser modelo nuevo o tirar por un pedazo de carro pero con más problemas de espacio y no saber quién ha hecho esos putos 11000 km y como los ha hecho.
    No lo veo nada claro. 

Se me pasó que el León es un ST. No sé, a mí el maletero de una berlina me parece (sí) exageradamente suficiente para tres personas. 

Bajar de berlina premium a compacto generalista por tener un maletero en el que os podéis echar a dormir los tres, francamente ni me lo plantearía.

Pero claro, es mi opinión... tú sabrás cómo de fieras son tus chicas. 🤭
  • Gracias a todos por vuestros comentarios, creo que cuando a mi mujer la saquen del erte me decidiré por el audi, si no caben sus maletas mala suerte jajaja
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Venía a decir que prefiero el audi... hasta que he visto que era la versión berlina. Si fuera el familiar no tendría duda pero con ese maletero tipo hucha, prefiero el león.

Eso sí, 11000 km no son nada y muy mal tienes que tratar un coche para que esos kilómetros le dejen demasiada huella.
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Te recomiendo que antes mires cosas como el kilometraje o el estado del propio vehículo antes de decidirte

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo