Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Adiós al Yaris, presentación inminente.

1356

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Relaccion peso potencia +19 kg/CV

Me estoy animando mucho y voy a parar de dar pistas.
    Eso existe? Yo tengo un ceposférico y son 13 kg por CV.
    Pepinaco.
    cddve5baibft.jpeg
  • CitizenCitizen Forero Master
    Un Glof GTi
  • serresieteserresiete ✭✭✭
    editado julio 2020
    Ikeb dijo:

El

Como mi defender 90 300tdi
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    SI el Ruinol Capture DCI 90 CV ya tiene una relación de 14,7Kg/CV, 19kg/CV no se, seguro que es un coche? No será un motocarro :# . El coche de los Picapiedra tal vez?
    Saludos
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Un patinete de vicesat.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bueno, supongo que habrás tenido poderosos motivos para comprarlo y lo haces sabiendo lo que compras. Siendo así, espero que te dé muchas satisfacciones, que no todo son aceleraciones y el espacio también mola. Ayer tuve que transportar una cama hospitalaria en el volvo, con su colchón y todo, e iba sobrado de sitio, me hubiera cabido otra igual ;)

Saludos

Por cierto, mi ex renol 21 pesaba poco más de 100 kilos para 67 caballos y se movía dignamente (salvo en adelantamientos, claro). Eso sí, tenía mejor relación peso potencia que 'eso' que has comprado... :o
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Ikeb escribió : »

Ford Transit Connect
    Un clase A 180 CDi
    Un Fiat Tempra
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    simca escribió : »
    Bueno, supongo que habrás tenido poderosos motivos para comprarlo y lo haces sabiendo lo que compras. Siendo así, espero que te dé muchas satisfacciones, que no todo son aceleraciones y el espacio también mola. Ayer tuve que transportar una cama hospitalaria en el volvo, con su colchón y todo, e iba sobrado de sitio, me hubiera cabido otra igual ;)

Saludos

Por cierto, mi ex renol 21 pesaba poco más de 100 kilos para 67 caballos y se movía dignamente (salvo en adelantamientos, claro). Eso sí, tenía mejor relación peso potencia que 'eso' que has comprado... :o

Hombre. Tenia quilo y medio por caballo. Eso debia volar.
    Lo que no se es como hiciste para reducirle tanto el peso ¿Fibra de carbono? ¿Aluminio? :#

• Ypla_Ypla_ ✭✭
    editado julio 2020
    Hola Ikeb. Creo que es una Mercedes-Benz Marco Polo Activity 170 d.

Tiene 102cv para más de 2000kg: cumple lo de +19kg/cv
    Corre 162km/h: menos que el Yaris (165km/h)
    Aceleración: 17,9s (más cerca de 20s que de 15s)

Creo que el cambio es a mejor y te permitirá disfrutar más de los viajes.

Ya nos harás la presentación!
    Ypla_ dijo:
    Hola Ikeb. Creo que es una Mercedes-Benz Marco Polo Activity 170 d.

Tiene 102cv para más de 2000kg: cumple lo de +19kg/cv
    Corre 162km/h: menos que el Yaris (165km/h)
    Aceleración: 17,9s (más cerca de 20s que de 15s)

Creo que el cambio es a mejor y te permitirá disfrutar más de los viajes.

Ya nos harás la presentación!
    El que más se ha acercado, pero no.
    cddve5baibft.jpeg
    Yo creía que esto era un foro de coches, con las pistas que he dado y solo Ypla se ha acercado.
    cddve5baibft.jpeg
    Un Mini Countrygayerman invisible edition
  • 4control4control ✭✭✭
    Volkswagen T6 2.0 TDI??
  • Ypla_Ypla_ ✭✭
    4control escribió : »
    Volkswagen T6 2.0 TDI??

Como había dicho francés-alemán. Había pensado en la Mercedes. Pero como no es esa, creo que has acertado con la California.
  • Un cepo Traffic diésel mata niños 95cv camperizada. Cierren y salgan ordenadanente.
    Enhorabuena por cierto, aunque vas a sacar un Flander's Máster of the Universe.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    simca escribió : »

Saludos

Hombre. Tenia quilo y medio por caballo. Eso debia volar.
    Lo que no se es como hiciste para reducirle tanto el peso ¿Fibra de carbono? ¿Aluminio? :#

Que kbrón, jejeje... 1000 kilos, no 100 :s
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Yo creo que es tipo una kangoo de 75 cv o tipo una traffic de 90 cv.

Yo tengo una C15 1.8 D 60cv que hace el 0-100 en 17.7s. Si vas a salir a carretera irás siempre pie a fondo, anticiparte, en las cuestas tendrás que coger carrerilla...

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo