¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Y a mí, aunque después de ver ese y el avant, entre la fiabilidad y el interior, me he decidido por el segundo
El coche en cuestión es un a4 avant 2008 quattro 211cv con poco mas de 100k km, con bien de extras, y muy bien cuidado.
La cuestión es que el coche consume desde hace un par de años 1l de aceite cada 1000km, dándole desde entonces un uso de 4km diarios por ciudad. Al principio no le di mayor importancia porque se que estos coches consumen aceite. Luego descubrí el mal endémico de los TFSI (no se si exclusivo de estos) reconocido por AUDI sobre los aros de los cilindros que son demasiado finos y causan la pérdida de aceite.
Ahora estoy indeciso, ¿qué opináis? ¿Alguien que esté al tanto de este problema?
Las revisiones son todas en la casa, y el vendedor me dice que a pesar de habérselo comentado en las revisiones, en el concesionario no le dan mayor importancia.
El coche no pierde aceite por ningún sitio, lo consume según me dice.
AYUDA POR FAVOR
Vuelta a empezar, menudo chasco.
Si no lo ves claro, a dar un paso al lado.
Creo que el A4 avant tfsi es quizás el modelo que más te encaja. Yo prioirzaría quizás que tenga menos años y km aunque sea a base de sacrificar algo de equipamiento. Aunque bueno, es también la impresión que te dé el coche.
Un saludo
Sin duda prefiero menos años y menos km antes que equipación. En el peor de los casos compro una pantalla, altavoces y algo más y se lo pongo yo. El problema es que no hay mucho donde elegir...
No me gusta la verdad, y ahora mismo solo barajo o el Avant o el Touring. No me cierro a otros modelos, pero me voy a centrar en esos porque si no me voy por las ramas
Me encaja todo, pero tiene dos contras. El primero es que hasta los 100k km era de renting, y el segundo que me queda en la otra punta de España.
Creo que me pueden las ansias y me planteo compras que no debería, de ahí que acuda al consejo de sabios.
A parte que de motor comparado con otros que has mirado no va sobrado precisamente...
Podria tener algo más de aceleración, pero sin más.
El coche lo tenía de renting un visitador médico, así que la inmensa mayoría de esos 100k km fueron por autopista / carretera.
igual alguien del foro le pilla cerca y te puede echar un cable e ir a verlo y así aseguras un poco
Nosotros tenemos una furgoneta de renting, y desde el jefe para abajo la conducimos como si fuera roba. da.
Yo, en límites de velocidad no me paso, pero tengo algún compañero que va sacando las pegatinas.
Y creo que nadie se preocupa de esperar a que tenga una buena temperatura, cosa que yo, por ejemplo en el coche mio si hago.