Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Segunda mano 6000-9000€ familiar

1246

Comentarios

• Hugo_Ford escribió : »
    Me mola mas el BMW

Y a mí, aunque después de ver ese y el avant, entre la fiabilidad y el interior, me he decidido por el segundo
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Bizarro dijo:
    Hugo_Ford escribió : »
    Me mola mas el BMW

Y a mí, aunque después de ver ese y el avant, entre la fiabilidad y el interior, me he decidido por el segundo
    Pues ya hay ganas de verlo por aquí. 
  • BizarroBizarro
    editado junio 2020
    Bueno, a ver si me podéis echar una mano.

El coche en cuestión es un a4 avant 2008 quattro 211cv con poco mas de 100k km, con bien de extras, y muy bien cuidado.

La cuestión es que el coche consume desde hace un par de años 1l de aceite cada 1000km, dándole desde entonces un uso de 4km diarios por ciudad. Al principio no le di mayor importancia porque se que estos coches consumen aceite. Luego descubrí el mal endémico de los TFSI (no se si exclusivo de estos) reconocido por AUDI sobre los aros de los cilindros que son demasiado finos y causan la pérdida de aceite.

Ahora estoy indeciso, ¿qué opináis? ¿Alguien que esté al tanto de este problema?

Las revisiones son todas en la casa, y el vendedor me dice que a pesar de habérselo comentado en las revisiones, en el concesionario no le dan mayor importancia.

El coche no pierde aceite por ningún sitio, lo consume según me dice.

AYUDA POR FAVOR
  • Bueno, finalmente he descartado la compra porque mínimo habría que cambiar bielas, aros y pistones, y para quedarse uno tranquilo habría que cambiar bloque motor entero, así que...

Vuelta a empezar, menudo chasco.
  • Has hecho bien!

Si no lo ves claro, a dar un paso al lado.

Creo que el A4 avant tfsi es quizás el modelo que más te encaja. Yo prioirzaría quizás que tenga menos años y km aunque sea a base de sacrificar algo de equipamiento. Aunque bueno, es también la impresión que te dé el coche.

Un saludo
  • RagnarGTRagnarGT Forero Junior
    mirate un alfa romeo 159, es una maravilla de coche, lo q no se es como rondaran de precio.
  • Makoland escribió : »
    Has hecho bien!

Si no lo ves claro, a dar un paso al lado.

Creo que el A4 avant tfsi es quizás el modelo que más te encaja. Yo prioirzaría quizás que tenga menos años y km aunque sea a base de sacrificar algo de equipamiento. Aunque bueno, es también la impresión que te dé el coche.

Un saludo

Sin duda prefiero menos años y menos km antes que equipación. En el peor de los casos compro una pantalla, altavoces y algo más y se lo pongo yo. El problema es que no hay mucho donde elegir...
    RagnarGT escribió : »
    mirate un alfa romeo 159, es una maravilla de coche, lo q no se es como rondaran de precio.

No me gusta la verdad, y ahora mismo solo barajo o el Avant o el Touring. No me cierro a otros modelos, pero me voy a centrar en esos porque si no me voy por las ramas
  • Esto no acaba nunca. 
    Ahora mismo estoy mirando indistamente diésel y gasolina, básicamente porque no hay diferencia de precios en los modelos que busco. 

He visto un 318d touring del 2014, 143cv, 140k km, automático, piel, techo, clima bizona, remolque automático y alguna cosa más. 
    Me lo dejan en 12k + transferencia (1000€ aprox).
    Me encaja todo, pero tiene dos contras. El primero es que hasta los 100k km era de renting, y el segundo que me queda en la otra punta de España. 

Que os parece?

Creo que me pueden las ansias y me planteo compras que no debería, de ahí que acuda al consejo de sabios. 
  • Yo ese BMW la verdad que lo descartaba. Muuucha tralla 100k de renting.

A parte que de motor comparado con otros que has mirado no va sobrado precisamente...
  • BizarroBizarro
    editado julio 2020
    Por motor no me preocupa la verdad. Menos de eso ni de coña, y mejor si fuese el 163cv, pero viendo que en videos hace 80-120 en 6,5s y llega a 220km/h... no necesito más.
    Podria tener algo más de aceleración, pero sin más.  

El problema es el renting y que no me queda cerca para que lo pruebe alguien que realmente sepa probarlo. 

Desde luego no he encontrada nada que se le acerque en precio... he visto algún a4 pelado con 150cv... me estoy inclinando más hacia el bmw porque a igualdad de precio, edad y km vienen mucho mejor equipados
  • Y un BMW selection? quizás algún coche que venga de un leasing a un particular podría encajarte: 1 sólo propietario, kms limitados (lo normal sería un coche de 4 años y en torno a 80.000km).
  • Makoland dijo:
    Y un BMW selection? quizás algún coche que venga de un leasing a un particular podría encajarte: 1 sólo propietario, kms limitados (lo normal sería un coche de 4 años y en torno a 80.000km).
    Miro todas las semanas y, a pesar de haber subido el presupuesto hasta 12-13k, no hay veo nada en la web que me cuadre, ni cerca vamos
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Upeando
  • Bizarro dijo:
    He visto un 318d touring del 2014, 143cv, 140k km, automático, piel, techo, clima bizona, remolque automático y alguna cosa más. 
    Me lo dejan en 12k + transferencia (1000€ aprox).
    Me encaja todo, pero tiene dos contras. El primero es que hasta los 100k km era de renting, y el segundo que me queda en la otra punta de España. 
    Alguna opinión más sobre esta unidad que comento?

El coche lo tenía de renting un visitador médico, así que la inmensa mayoría de esos 100k km fueron por autopista / carretera. 
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    Yo que sea de renting lo veo más un plus que otra cosa: te aseguras que te lo dan con el mantenimiento al día y si no está mal por dentro, el tipo que lo tenía era “normal”.
    140cv y 140Mkm no son malas cifras.
    igual alguien del foro le pilla cerca y te puede echar un cable e ir a verlo y así aseguras un poco
  • panchovi dijo:
    Yo que sea de renting lo veo más un plus que otra cosa: te aseguras que te lo dan con el mantenimiento al día y si no está mal por dentro, el tipo que lo tenía era “normal”.
    140cv y 140Mkm no son malas cifras.
    igual alguien del foro le pilla cerca y te puede echar un cable e ir a verlo y así aseguras un poco
    Son las dos caras del renting. Por un lado, como el coche no es tuyo no te preocupas demasiado, y por otro, como el mantenimiento es gratis, lo llevas al día no, lo siguiente. 

Pues la verdad es que si alguien pudiese ir a echarle un ojo sería cojonudo, esta en Sevilla. 
    Es un poco lotería del renting, mantenimiento al día si, pero muchos los conducen a lo ****, "total, no es mío"
    Bueno, que, como cómo va la cosa?
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Lagu dijo:
    Es un poco lotería del renting, mantenimiento al día si, pero muchos los conducen a lo ****, "total, no es mío"
    Puedes estar seguro. 
    Nosotros tenemos una furgoneta de renting, y desde el jefe para abajo la conducimos como si fuera roba. da. 
    Yo, en límites de velocidad no me paso, pero tengo algún compañero que va sacando las pegatinas. 
    Y creo que nadie se preocupa de esperar a que tenga una buena temperatura, cosa que yo, por ejemplo en el coche mio si hago. 
  • Lagu dijo:
    Bueno, que, como cómo va la cosa?
    Parece que la semana que viene cierro la compra con este bmw. En cuanto lo tenga os cuento

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo