Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Señor moderador.

danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
Era para decirle que se ha debido de quedar la puerta abierta de la huerta que andamos cultivando por aquí, y se ha colado un bicho bellotero que se está comiendo los cultivos. 
Era por ver si podía usted hacer algo al respecto, haga usted el favor. 
Atentamente:
Danitro1975. 

Comentarios

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Solo un bicho? Hay una plaga.
    Incluso algunos que se consideraban ya como extintos.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Algún troll multicuentas con personalidad disociativa, lo que no se es cada cuánto se pasa el moderador por aquí, pensaba que era una vez a la semana, pero empiezo a sospechar que es cada 15 días...
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Muy educado estás siendo para lo que la moderación merece...
  • mauromauro ✭✭✭
    Modera con moderación, es tu responsabilidad.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    ¿Solo un bicho? Hay una plaga.
    Incluso algunos que se consideraban ya como extintos.
    Yo creo que es uno pero muy grande. 
    Cuando se cuela, **** las tripas y deja un montón de mi.erda. 
  • Ese trol tiene los dias contados
  • CapitanPatriota escribió : »
    Ese trol tiene los dias contados

Un respeto pal moderador, esté donde esté que no se deja ver mucho.

Ah co-ño que hablas del capitán ese.
  • PkarPkar ✭✭✭
    editado julio 2020
    danitro1975 escribió : »
    Era para decirle que se ha debido de quedar la puerta abierta de la huerta que andamos cultivando por aquí, y se ha colado un bicho bellotero que se está comiendo los cultivos. 
    Era por ver si podía usted hacer algo al respecto, haga usted el favor. 
    Atentamente:
    Danitro1975. 

Vaya hombre, está muy bien todo eso, pero que no se te olvide a la "estrella del cine para adultos"....y algún capitán mas...y....
    Saludos
  • El capitán soy yo y te reto a que encuentres un solo hilo o comentario mio donde hago spam o troleo y si lo encuentras me vou del foro para siempre

Demasiado bien acostumbrados a aplicar censura a todo lo que no era de vuestra cuerda

Bueno pues ese cuento se acabo

Ahora todos iguales y que cada palo aguante su vela

Y el bellota no es mas que algun rojoide intentado enturbiar todo para que les devuelvan el juguetito cosa que no va a suceder
  • Y por cierto soy mariconazo
  • PkarPkar ✭✭✭
    CapitanPatriota escribió : »
    El capitán soy yo y te reto a que encuentres un solo hilo o comentario mio donde hago spam o troleo y si lo encuentras me vou del foro para siempre

Demasiado bien acostumbrados a aplicar censura a todo lo que no era de vuestra cuerda

Y el bellota no es mas que algun rojoide intentado enturbiar todo para que les devuelvan el juguetito cosa que no va a suceder

Haces flooding pedazo de troll, tanto con este nick como con el otro. Si te parece poco para enturbiar el foro...apaga y vámonos
    Saludos
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    El capitán soy yo y te reto a que encuentres un solo hilo o comentario mio donde hago spam o troleo y si lo encuentras me vou del foro para siempre

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo