¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Slaudos
Instagram: txemi_g
Son marcas que tienen un producto concepto muy diferenciado pero que necesitan un producto Estrella que soporte la mayoría de los gastos.
Me gustaría que fuese como Subaru o Mazda, pero sin independencia no lo podrán hacer y pasará como Saab que entro en GM, y la sacrifico cuando iban mal las cosas.
Yo estoy con el runrun de cambiar el coche y si me ponen uno de estos a precio de saldo....
El coche tenía 62000 kms y era el modelo diesel, manual de 175 cvs.
Les hace falta un producto en un rango de precios más contenido. Podría ser ese nuevo Giulietta que se midiera de tú a tú con Meganes, Golfs, Leones, Astras y 308s.
Alfa necesita de nuevo un compacto y un B como el comer, no se puede sobrevivir con una berlina y un Suv D
Saludos
Instagram: txemi_g
Yo tuve un JTD de 2013 a 2019 casi y genial. Estuve muy contento con el coche, De fiabilidad bastante bien, en todo ese tiempo sólo tuve una avería con el FAP (se veía venir pues le metía mucha ciudad).
El coche iba muy bien, de chasis genial, el motor tiraba para la potencia que tenía, los acabados yo creo que por encima de la media incluso... vamos que siempre tuve la sensación de estar en un coche bien hecho.
Sí que es verdad que sonaba como un tractor, pero bueno.
Lo que si me pareció mejorable desde el momento en que lo compré fue su equipamiento multimedia. El blue and me iba regular por ser generosos y la verdad que se veía un interior un poco defasado allá por 2013. No quiero ni imaginarme ahora 7 años después si lo comparamos con modelos actuales.
Me crea mucha impotencia, porque lo veo tan obvio,,, hoy día casi todos los compradores valoran muchísmo el multimedia. Si se dejan una pasta en chasis, motor, diseño... no entiendo como escatiman en algo que no es tan costoso y que seguro que les daría muchas ventas.
Le pones al Stelvio un "hey Alfa, tengo calor" y los venden como churros... Es el SUV más divertido que he probado con diferencia (no me he montado en el Macan) y encima me parece bonito a rabiar, Vaya impotencia macho...
Ya sólo falta que decidan sólo los franceses.
De entre esas dos opciones, me parece mejor precio el gasolina.
Pero creo que hoy día hay coches más actuales por ese precio y bastante mejor opción como productio global: 308, Megane..
Desde luego, si no es rentable se la cargarán.
Pero tiene su hueco, no creo que ninguna marca del grupo psa tenga un posicionamiento parecido al de alfa romeo.
Veremos que pasará porque los giulia y stelvio tienen una plataforma muy buena.
Si es por costes, podrían hacer un compacto para sustituir al Giulietta con la plataforma del 308. Y lo mismo con otros modelos.
Hombre yo creo que para encontrar hueco puede haber un poco de conflicto entre Alfa Romeo y lo que PSA quiere que sea DS.
Yo tengo claro que si tengo que elegir, me quedaría con Alfa de cabeza. Tiene dos cochazos ahora mismo, que con un pequeño restyling estarían a la vanguardia.
Me temo, conociendo de primera mano la mentalidad empresarial francesa, que van a preferir darle un impulso a DS. Espero equivocarme.
He leído que el Tonale ya se haría sobre plataforma PSA-
En mi familia tenemos un 308 y la verdad que va muy bien. Ojalá sacarán un compacto Alfa sobre esa base.
Con respecto a compactos que compraría hoy día por el precio al que está el GIulietta, creo que mis opciones calidad precio serían algo así:
- Focus: modelo relativamente nuevo y creo que les ha quedado un muy buen coche
- 308 - Megane: empate técnico para mi. Mejor chasis y comportamiento el Peugeot pero el Renault gasolina tiene un motor que va muy muy bien.
- Miraria algún japo por si sonara la flauta y me entrara en presupuesto, aunque me temo que no: Corolla, Mazda 3 y Honda Civic.
Hombre yo creo que para encontrar hueco puede haber un poco de conflicto entre Alfa Romeo y lo que PSA quiere que sea DS.
Yo tengo claro que si tengo que elegir, me quedaría con Alfa de cabeza. Tiene dos cochazos ahora mismo, que con un pequeño restyling estarían a la vanguardia.
Me temo, conociendo de primera mano la mentalidad empresarial francesa, que van a preferir darle un impulso a DS. Espero equivocarme.
He leído que el Tonale ya se haría sobre plataforma PSA-
En mi familia tenemos un 308 y la verdad que va muy bien. Ojalá sacarán un compacto Alfa sobre esa base.
Con respecto a compactos que compraría hoy día por el precio al que está el GIulietta, creo que mis opciones calidad precio serían algo así:
- Focus: modelo relativamente nuevo y creo que les ha quedado un muy buen coche
- 308 - Megane: empate técnico para mi. Mejor chasis y comportamiento el Peugeot pero el Renault gasolina tiene un motor que va muy muy bien.
- Miraria algún japo por si sonara la flauta y me entrara en presupuesto, aunque me temo que no: Corolla, Mazda 3 y Honda Civic.
Hombre yo creo que para encontrar hueco puede haber un poco de conflicto entre Alfa Romeo y lo que PSA quiere que sea DS.
Yo tengo claro que si tengo que elegir, me quedaría con Alfa de cabeza. Tiene dos cochazos ahora mismo, que con un pequeño restyling estarían a la vanguardia.
Me temo, conociendo de primera mano la mentalidad empresarial francesa, que van a preferir darle un impulso a DS. Espero equivocarme.
He leído que el Tonale ya se haría sobre plataforma PSA-
En mi familia tenemos un 308 y la verdad que va muy bien. Ojalá sacarán un compacto Alfa sobre esa base.
Con respecto a compactos que compraría hoy día por el precio al que está el GIulietta, creo que mis opciones calidad precio serían algo así:
- Focus: modelo relativamente nuevo y creo que les ha quedado un muy buen coche
- 308 - Megane: empate técnico para mi. Mejor chasis y comportamiento el Peugeot pero el Renault gasolina tiene un motor que va muy muy bien.
- Miraria algún japo por si sonara la flauta y me entrara en presupuesto, aunque me temo que no: Corolla, Mazda 3 y Honda Civic.
Hombre yo creo que para encontrar hueco puede haber un poco de conflicto entre Alfa Romeo y lo que PSA quiere que sea DS.
Yo tengo claro que si tengo que elegir, me quedaría con Alfa de cabeza. Tiene dos cochazos ahora mismo, que con un pequeño restyling estarían a la vanguardia.
Me temo, conociendo de primera mano la mentalidad empresarial francesa, que van a preferir darle un impulso a DS. Espero equivocarme.
He leído que el Tonale ya se haría sobre plataforma PSA-
En mi familia tenemos un 308 y la verdad que va muy bien. Ojalá sacarán un compacto Alfa sobre esa base.
Con respecto a compactos que compraría hoy día por el precio al que está el GIulietta, creo que mis opciones calidad precio serían algo así:
- Focus: modelo relativamente nuevo y creo que les ha quedado un muy buen coche
- 308 - Megane: empate técnico para mi. Mejor chasis y comportamiento el Peugeot pero el Renault gasolina tiene un motor que va muy muy bien.
- Miraria algún japo por si sonara la flauta y me entrara en presupuesto, aunque me temo que no: Corolla, Mazda 3 y Honda Civic.
Hombre yo creo que para encontrar hueco puede haber un poco de conflicto entre Alfa Romeo y lo que PSA quiere que sea DS.
Yo tengo claro que si tengo que elegir, me quedaría con Alfa de cabeza. Tiene dos cochazos ahora mismo, que con un pequeño restyling estarían a la vanguardia.
Me temo, conociendo de primera mano la mentalidad empresarial francesa, que van a preferir darle un impulso a DS. Espero equivocarme.
He leído que el Tonale ya se haría sobre plataforma PSA-
En mi familia tenemos un 308 y la verdad que va muy bien. Ojalá sacarán un compacto Alfa sobre esa base.
Con respecto a compactos que compraría hoy día por el precio al que está el GIulietta, creo que mis opciones calidad precio serían algo así:
- Focus: modelo relativamente nuevo y creo que les ha quedado un muy buen coche
- 308 - Megane: empate técnico para mi. Mejor chasis y comportamiento el Peugeot pero el Renault gasolina tiene un motor que va muy muy bien.
- Miraria algún japo por si sonara la flauta y me entrara en presupuesto, aunque me temo que no: Corolla, Mazda 3 y Honda Civic.