Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Que coche os compraríais por 25000 euros?

Yo un opel granland o un jeep compass si se vendiera en mi ciudad
«1

Comentarios

• danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo un porsche cayenne o un Mercedes clase g
    Por cierto, que ciudad es esa que no hay concesionario de opel ni de fiat-jeep? 
  • danitro1975 escribió : »

Trollencia.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • editado 17 de junio
    danitro1975 no hay fiat jeep y tampoco había opel porque se fue pero me parece que ya lo regresaron, de todas las formas cuando dije no hay concesionario, me refería solo a jeep, no a opel
    danitro1975 escribió : »

• TheMan711TheMan711 Forero
    Yo me compraria uno de 5.000 a 10.000 euros. Como mucho y que no tuviera mas de 12 años. Los coches apartir del 2007 tienen todos los extras y electronica que tieenen que llevar. Y los 15mil o 20mil que me sobran para irme de Trollencias

Creo que leíste mal la cantidad que tenias
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Un Mazda 3 o un honda Civic alicatados hasta las te.tas.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg

Creo que leíste mal la cantidad que tenias
    No. 
    Como no especificas, si encuentro uno usado, también vale, no? 
  • CitizenCitizen Forero Master
    Un Dacia Duster
    (Quote)
    No. 
    Como no especificas, si encuentro uno usado, también vale, no? 

A vale
  • Mazda MX5

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Mazda3 sedan gasolina acabado Zenith. La duda es el color, o Soul red Cristal o Machine grey. 
  • Los que decís Mazda 3, con qué motor?
    Makoland dijo:
    Los que decís Mazda 3, con qué motor?
    Sabes que yo he probado ambos motores de gasolina y sinceramente me quedo con el de 120cv a falta de que acabe llegando a España el de 150cv. Si no llega, chispazo y santas pascuas.
    Tengo un presupuesto de 120cv zenith azul oscuro nuevo por 21.700€ para mi novia, lo que pasa que no es buen momento ahora mismo, pero el comercial lo sigue intentando. Hay dos packs opcionales a añadir pero a ella no le gusta el cuero en los asientos ni considera necesario las cámaras 360°.

No elijo el MX5 porque en mi caso la versión que compraría pasa de los 25.000€

Y el Civic es la alternativa que miraría después del Mazda 3. No contemplo otros modelos por ese dinero.
    Makoland dijo:
    Creo a falta de probar el skyactive X que elegiría el de 122 aunque el motor ideal sería el skyactive G de 150 cv si es que lo trajeran al final. 
  • Lo preguntaba por eso, por lo que prometia el Skyactive X por si lo habíais probado. Quizás sea el paso intermedio hacia un motor redondo.

A mi me encanta el Mazda 3. Justo vi uno con cuero el otro día en el parking del centro comercial y quedaba espectacular. Y lo de la cámara 360, hombre sobre todo si el coche es bajito yo creo que se agradece.

Así las cosas, entre el Mazda 3 con 120 cv y el Civic de 182 cv, creo que cogería el Honda aunque el Mazda me parezca mucho más bonito.

Mi vecino tiene un Focus ST en azul pitufo con el motor ecoboost 1.5 de 182 cv que a pesar de ser tricilíndrico me pone los dientes largos cada vez que lo veo...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭

Trollencia.
    Trollenze
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Un lamborgoti fasterossa.
    Makoland dijo:
    Sabes que yo he probado ambos motores de gasolina y sinceramente me quedo con el de 120cv a falta de que acabe llegando a España el de 150cv. Si no llega, chispazo y santas pascuas.
    Tengo un presupuesto de 120cv zenith azul oscuro nuevo por 21.700€ para mi novia, lo que pasa que no es buen momento ahora mismo, pero el comercial lo sigue intentando. Hay dos packs opcionales a añadir pero a ella no le gusta el cuero en los asientos ni considera necesario las cámaras 360°.

Y el Civic es la alternativa que miraría después del Mazda 3. No contemplo otros modelos por ese dinero.
    Ese precio que has sacado por el Mazda 3 en acabado Zenith esta de lujo. Podrías dar detalles de donde ha sido? Que es contando o algo de financiación. Es que esta de escándalo ese precio por un zenith que viene a tope de equipo. 
    Makoland dijo:

Ese precio que has sacado por el Mazda 3 en acabado Zenith esta de lujo. Podrías dar detalles de donde ha sido? Que es contando o algo de financiación. Es que esta de escándalo ese precio por un zenith que viene a tope de equipo. 
    En Alcorcón, coche de stock financiando 4 años con flexiopción, entrada de 4.000€, 47 cuotas de 220€ y cuota final de 10.800€.

Si miras en esta misma web hay un montón de mazda 3 a precios muy tentadores en toda España. 

Es un Zenith azul de 122cv sin el pack del cuero ni el safety. Al contado son unos 24.000.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo