Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Peugeot 208 GT Line Puretech 130 EAT8/Renault Clio RS Line TCE 130 EDC/Volkswagen Polo TSI 115 dsg

Comentarios

• bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    Pues si...para que la revista autopista ( muy pro-vag) lo consideren el mejor motor de la categoria en consumo-prestaciones-precio dice mucho de el.....ademas tambien motor 16 dice practicamente lo mismo....

En el megane con 140 cv pasa exactamente lo mismo...no tiene nada que envidiar al laureado tsi de 150 cv...creo que han hecho un buenisimo trabajo, ahora hay que esperar que tenga la fiabilidad que se merece acorde a su rendimiento y por lo que leo en el foro renault malo no parece que este saliendo ( siempre habrá a quien le toque la china , como en cualquier marca..)
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo ese 1.3 no se pero el 1.0 al ser sobrealimentado responde bien.  Y para uso diario es más fácil de llevar con par que los antiguos 1.4 16v.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Me acabo de leer la prueba y sí, yo también me quedo con el clio a pesar de que estéticamente el 208 me gusta algo más. El polo, como siempre, pues un polo, ni fu ni fa... El renol, cuando lo vi en pesona, me pareció que tenía un interior muy pintón. No sé qué acabado tenían en el conce pero daba muy buena impresión. El 208, que me encantaba, tenía unas plazas traseras muy muy pequeñas. Me pareció que había mucha diferencia con el clio aunque en el artículo dicen que son similares. Lo que menos me gustó del clio era la anchura exterior tan grande para un habitáculo tan pequeño... También debo decir que la mayoría de los que vi (salvo el captur y el 2008) me parecieron justitos por dentro. Se libraban los honda (civic y hrv), el 308 y poco más. Los toyota (yaris y chr) eran muy pequeños por dentro para el tamaño exterior y sin embargo el yaris, teniendo en cuenta lo pequeño que es por fuera, tenía un interior bien aprovechado. Por cierto, que como muchos ya sabéis, acabamos comprando un coche muy pequeño por dentro para la longitud exterior B)

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• 4control4control ✭✭✭
    Ahora solo falta el cambio manual para este Clio.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭✭
    editado junio 2020
    4control escribió : »
    Ahora solo falta el cambio manual para este Clio.

Realmente es lo que le falta a este modelo con este motor para cuadrar el circulo...no se el por que no lo han hecho ya......seria una buenisima opcion que ademas bajaria el precio ya que la EDC vale mas que la manual....tomen nota señores de renault!!!!!!.
  • Ufff, es que estéticamente me gusta mucho más el Peugeot, pero claro, el motor decanta la balanza por el Clio.

La caña que se le ha dado al motor por montarse en el clase A, un motor "Renault" en un "Mercedes",,, Y ahora a todos nos encanta. Qué cosas oye...
  • 4control4control ✭✭✭
    Makoland escribió : »
    Ufff, es que estéticamente me gusta mucho más el Peugeot, pero claro, el motor decanta la balanza por el Clio.

La caña que se le ha dado al motor por montarse en el clase A, un motor "Renault" en un "Mercedes",,, Y ahora a todos nos encanta. Qué cosas oye...

La verdad que el 1.3 es un gran motor.
    Y Mercedes ha tenido mucho que decir en su desarrollo…
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Makoland dijo:
    Ufff, es que estéticamente me gusta mucho más el Peugeot, pero claro, el motor decanta la balanza por el Clio.

A mi me pasa igual estéticamente el Peugeot mola pero el motor inclina la balanza a favor del Renault. Con cambio manual sería perfecto. Por cierto creo que se le ha dado más caña a Mercedes por montar un motor Renault que al motor en sí. El motor es un motorazo y efectivamente Mercedes debe haber tenido bastante que decir imagino en su desarrollo también. A mi realmente si el motor es un motorazo me daría igual que lo haya desarrollado Mercedes que Renault que Periquillo el de los palotes. 
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    (Quote)
    A mi me pasa igual estéticamente el Peugeot mola pero el motor inclina la balanza a favor del Renault. Con cambio manual sería perfecto. Por cierto creo que se le ha dado más caña a Mercedes por montar un motor Renault que al motor en sí. El motor es un motorazo y efectivamente Mercedes debe haber tenido bastante que decir imagino en su desarrollo también. A mi realmente si el motor es un motorazo me daría igual que lo haya desarrollado Mercedes que Renault que Periquillo el de los palotes. 

Opino igual, pero que no me cobren el motor a precio de Mercedes, no? Ya que el desarrollo y la fabricación han corrido a cargo de renol, que se note en el precio...

Saludos

6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo