¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Un saludo y Aúpa Atlétic
Instagram: txemi_g
Alfa Romeo parece que stá en las últimas. Un Giulietta a precio de saldo, me haría tilín. Igual que un 308, un Ceed o un i30. Paso de coche de segmento premium. Con la diferencia de precio de un Serie , un Clase A o un A3, respecto a una marca generalista, tengo para gastar en muchas cosas más.
Lo he visto hoy y he pensado en ti:
https://www.diariomotor.com/noticia/kia-niro-hibrido-descuento-mayo-2020/
Mensaje para la gentuza de las financieras tanto bancárias, privadas o de las propias marcas: Si durante los años posteriores a 2008, en plena crisis financiera, dejaron de ganar millonadas con hipotecas, préstamos personales y demás, JÓDANSE. La persona o empresa que quiere comprar un vehículo y pagarlo al contado, no tiene por qué asumir sus pufos, financiar y pagar un 10% más por algo que no lo vale. Repito, JÓDANSE si no les salen las cuentas.
Ya hace tiempo que estoy mirando de cambiar mi coche y no me lo he cambiado porque no me sale de los wuebos pagar 1.500-2.000€ más por ese motivo.
Señores vndedores de automóviles, cuando me oferten un vehículo al contado, al precio de financiado (y aún así, los coches no son nada baratos), estaré encantado de escucharles.
Ya tuve esta charla con varios concesionarios. Resultado, se quedaron sin vender un coche. para ellos igual un coche no es nada, pero ahora, 200.000 coches es mucho. Ya lo creo que sí.
Pero lo que más me intriga es si se animarán a sacar promociones potentes sin financiación. Ahí está la clave.
En casa sendos coches del 2005. Al C2 le diagnosticaron fuga por la junta de culata en febrero y me decidí por cambiarlo, ya que mi esposa hace km con él y los niños. Compramos un i10 KM 0. A las 3 semanas suspendieron las clases, no nos dio tiempo para vender el C2. Aunque nos la olíamos, de haberlo sabido con certeza habríamos esperado hasta después de esto.
Mi focus va. A sus casi 300 mil km acaba de tener el primer cambio de embrague. Necesita el tercer cambio de amortiguadores, seguramente soportes de motor y la espuma del asiento se ha roto por dentro. Dos veces le hemos reparado tapones de bloque y en los últimos meses ha consumido un poco de aceite.
A pesar de que soy médico y llevo varios años para la misma empresa, no me siento tranquilo. No solo por la crisis económica, sino por las formas de este gobierno. Los que hemos vivido este tipo de cosas lo tenemos grabado a fuego.
Saludos
No te falta razon en lo que dices. La cosa pinta fea a medio y largo plazo. Si no te sobra el dinero yo no compraria un coche ahora mismo, independientemente de a que precio esten.
Cuando ves que ya pronostican 20% de paro, y que de regalo van a derogar la reforma laboral es normal que pienses que va a haber despidos y miseria.
Pienso exactamente como tu.
Llevo más de un año a ver si me dejan pagar un coche al contado sin pagar de más, y no hay manera. Yo no regateo, no discuto con ningún comercial pero a la hora de pagar.... siempre me hacen lo mismo, pagar al contado, mil y pico euros de más...
🤣🤣🤣🤣
Yo tenía un Q3 la semana pasada a falta de firmar y ayer me dijeron que subía mil euros, que empeoraban las condiciones de financiación y que a partir del lunes que viene subían todos sus coches nuevos un 1.2% más.
Llevo buscando coches de stock y de km0 más de 3 meses y tanto Audi como Mercedes no han bajado ninguno de los que tenía mirados, pese a hacer la pantomima esa de los "Audi Selection Plus Days" de unos o los "Online Special days"de los otros.
Desde luego a mí no me parece la mejor época para comprar un coche
Yo creo que se verán bajadas en las marcas generalistas.