Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

¿Va a ser este un buen momento para pensar en cambiar de coche?

2

Comentarios

• MarifgMarifg
    editado mayo 2020
    Yo creo que si va a ser buen momento, yo estoy pensando en cambiar el Golf IV. El tiempo dirá...
    Me entretengo trasteando con tablas de mezclas aquí --> https://mesasdemezclas.online
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Pues no sé, yo pensaba comprarle una bici decente a mi hijo que está usando la mía vieja y tiene más años que él, y no veo las ofertas por ningún lado :p . En fin, lo mejor es no tener prisa...

Un saludo y Aúpa Atlétic ;)
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Neo71Neo71 ✭✭✭
    Pues a mi me tira hacerme un segmento C.
    Alfa Romeo parece que stá en las últimas. Un Giulietta a precio de saldo, me haría tilín. Igual que un 308, un Ceed o un i30. Paso de coche de segmento premium. Con la diferencia de precio de un Serie , un Clase A o un A3, respecto a una marca generalista, tengo para gastar en muchas cosas más.
  • Yo ando pensando en comprarme un Kia Niro Hibrido, y según estoy viendo el percal voy a esperar unos meses a ver si bajan los precios más aún.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    RAFAVIRUS escribió : »
    Yo ando pensando en comprarme un Kia Niro Hibrido, y según estoy viendo el percal voy a esperar unos meses a ver si bajan los precios más aún.

Lo he visto hoy y he pensado en ti:

https://www.diariomotor.com/noticia/kia-niro-hibrido-descuento-mayo-2020/
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Lo que tienen que hacer es bajar los intereses de la financiación, que muchas veces rozan la usura, un 10/11% es un abuso.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭✭
    Lagu dijo:
    Lo que tienen que hacer es bajar los intereses de la financiación, que muchas veces rozan la usura, un 10/11% es un abuso.
    Totalmente de acuerdo. Si dieran los préstamos a un 5 o un 6 % venderían más. Cuando compré mi coche financiando con ellos un 10% TAE, (me descontaban 1000 euros más del coche nuevo). Con mi banco un 6,25 TAE. Aun con los 1000 euros más de descuento que me aplicaban ellos me voy a ahorrar otros 1000 euros cuando lo pague. O sea la diferencia real serían 2000 euros. Es mucho dinero. 
  • Neo71Neo71 ✭✭✭
    editado mayo 2020
    Lo que no tiene sentido ninguno es que por pagar un coche al contado, te pretendan cobrar 1500-2000€ más que si lo financias.

Mensaje para la gentuza de las financieras tanto bancárias, privadas o de las propias marcas: Si durante los años posteriores a 2008, en plena crisis financiera, dejaron de ganar millonadas con hipotecas, préstamos personales y demás, JÓDANSE. La persona o empresa que quiere comprar un vehículo y pagarlo al contado, no tiene por qué asumir sus pufos, financiar y pagar un 10% más por algo que no lo vale. Repito, JÓDANSE si no les salen las cuentas.

Ya hace tiempo que estoy mirando de cambiar mi coche y no me lo he cambiado porque no me sale de los wuebos pagar 1.500-2.000€ más por ese motivo.

Señores vndedores de automóviles, cuando me oferten un vehículo al contado, al precio de financiado (y aún así, los coches no son nada baratos), estaré encantado de escucharles.

Ya tuve esta charla con varios concesionarios. Resultado, se quedaron sin vender un coche. para ellos igual un coche no es nada, pero ahora, 200.000 coches es mucho. Ya lo creo que sí.
  • ASZAASZA Forero Junior ✭✭
    Se empiezan a ver ofertas por la red y prensa pero tampoco es para tanto. El precio a partir de parece bueno pero a nada que le pones un motor decente y el acabado intermedio se te va a precios de inicio de año.  
  • 4control4control ✭✭✭
    Creo que habrá buenas ofertas, pero como se ha dicho fundamentalmente para vehículos en stock.
    Pero lo que más me intriga es si se animarán a sacar promociones potentes sin financiación. Ahí está la clave.

• mpabmpab Forero ✭✭✭
    La misma duda tengo.

En casa sendos coches del 2005. Al C2 le diagnosticaron fuga por la junta de culata en febrero y me decidí por cambiarlo, ya que mi esposa hace km con él y los niños. Compramos un i10 KM 0. A las 3 semanas suspendieron las clases, no nos dio tiempo para vender el C2. Aunque nos la olíamos, de haberlo sabido con certeza habríamos esperado hasta después de esto.

Mi focus va. A sus casi 300 mil km acaba de tener el primer cambio de embrague. Necesita el tercer cambio de amortiguadores, seguramente soportes de motor y la espuma del asiento se ha roto por dentro. Dos veces le hemos reparado tapones de bloque y en los últimos meses ha consumido un poco de aceite.

A pesar de que soy médico y llevo varios años para la misma empresa, no me siento tranquilo. No solo por la crisis económica, sino por las formas de este gobierno. Los que hemos vivido este tipo de cosas lo tenemos grabado a fuego.
  • LaguLagu Forero Senior ✭✭✭
    Yo creo que el mercado se animaría si la financiación fuera por ejemplo del 4%,  teniendo en cuenta que los tipos están al 0%, no me parece descabellado, ojo,  desde la barra del bar, porque mis conocimientos en economía financiera son nulos.
    Saludos
  • Septiembre lo veo mes óptimo para mirar coche nuevo...
  • _GTI__GTI_ Forero Junior ✭✭

mpab escribió : »
    La misma duda tengo.

En casa sendos coches del 2005. Al C2 le diagnosticaron fuga por la junta de culata en febrero y me decidí por cambiarlo, ya que mi esposa hace km con él y los niños. Compramos un i10 KM 0. A las 3 semanas suspendieron las clases, no nos dio tiempo para vender el C2. Aunque nos la olíamos, de haberlo sabido con certeza habríamos esperado hasta después de esto.

Mi focus va. A sus casi 300 mil km acaba de tener el primer cambio de embrague. Necesita el tercer cambio de amortiguadores, seguramente soportes de motor y la espuma del asiento se ha roto por dentro. Dos veces le hemos reparado tapones de bloque y en los últimos meses ha consumido un poco de aceite.

A pesar de que soy médico y llevo varios años para la misma empresa, no me siento tranquilo. No solo por la crisis económica, sino por las formas de este gobierno. Los que hemos vivido este tipo de cosas lo tenemos grabado a fuego.

No te falta razon en lo que dices. La cosa pinta fea a medio y largo plazo. Si no te sobra el dinero yo no compraria un coche ahora mismo, independientemente de a que precio esten.

Cuando ves que ya pronostican 20% de paro, y que de regalo van a derogar la reforma laboral es normal que pienses que va a haber despidos y miseria.

• tungstenotungsteno Forero Senior ✭✭✭
    Neo71 escribió : »
    Lo que no tiene sentido ninguno es que por pagar un coche al contado, te pretendan cobrar 1500-2000€ más que si lo financias.

Mensaje para la gentuza de las financieras tanto bancárias, privadas o de las propias marcas: Si durante los años posteriores a 2008, en plena crisis financiera, dejaron de ganar millonadas con hipotecas, préstamos personales y demás, JÓDANSE. La persona o empresa que quiere comprar un vehículo y pagarlo al contado, no tiene por qué asumir sus pufos, financiar y pagar un 10% más por algo que no lo vale. Repito, JÓDANSE si no les salen las cuentas.

Ya hace tiempo que estoy mirando de cambiar mi coche y no me lo he cambiado porque no me sale de los wuebos pagar 1.500-2.000€ más por ese motivo.

Señores vndedores de automóviles, cuando me oferten un vehículo al contado, al precio de financiado (y aún así, los coches no son nada baratos), estaré encantado de escucharles.

Ya tuve esta charla con varios concesionarios. Resultado, se quedaron sin vender un coche. para ellos igual un coche no es nada, pero ahora, 200.000 coches es mucho. Ya lo creo que sí.

Pienso exactamente como tu.
    Llevo más de un año a ver si me dejan pagar un coche al contado sin pagar de más, y no hay manera. Yo no regateo, no discuto con ningún comercial pero a la hora de pagar.... siempre me hacen lo mismo, pagar al contado, mil y pico euros de más...
  • Yo pienso que estamos en buen momento para comprar o alquilar vehiculos, todos los comercios parece que tienen prisa por conseguir efectivo
  • pierrebonapierrebona Forero Master ✭✭✭✭✭
    Estan esperando a que el gobierno hable.... y ver si se deciden a incentivar la compra de coche nuevo..., lo que esta claro es que tienen que estar como locos por vender...
    8eyivq0xwpuc.gif
    🤣🤣🤣🤣
  • De bajada de precios nada, todo lo contrario. Yo llevo mirando unos meses para comprar un coche por necesidad. Mercedes subió los precios en abril en su configurador web. Y Audi subió los precios de las ofertas comerciales en mayo y ha vuelto a subirlos en junio.

Yo tenía un Q3 la semana pasada a falta de firmar y ayer me dijeron que subía mil euros, que empeoraban las condiciones de financiación y que a partir del lunes que viene subían todos sus coches nuevos un 1.2% más.

Llevo buscando coches de stock y de km0 más de 3 meses y tanto Audi como Mercedes no han bajado ninguno de los que tenía mirados, pese a hacer la pantomima esa de los "Audi Selection Plus Days" de unos o los "Online Special days"de los otros.

Desde luego a mí no me parece la mejor época para comprar un coche
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Amereg dijo:
    De bajada de precios nada, todo lo contrario. Yo llevo mirando unos meses para comprar un coche por necesidad. Mercedes subió los precios en abril en su configurador web. Y Audi subió los precios de las ofertas comerciales en mayo y ha vuelto a subirlos en junio.

Yo tenía un Q3 la semana pasada a falta de firmar y ayer me dijeron que subía mil euros, que empeoraban las condiciones de financiación y que a partir del lunes que viene subían todos sus coches nuevos un 1.2% más.

Llevo buscando coches de stock y de km0 más de 3 meses y tanto Audi como Mercedes no han bajado ninguno de los que tenía mirados, pese a hacer la pantomima esa de los "Audi Selection Plus Days" de unos o los "Online Special days"de los otros.

Desde luego a mí no me parece la mejor época para comprar un coche
    O mucho me equivoco, o la gente que compra mercedes y audis(aunque no todos), no sufrirán la crisis económica en la misma medida que los que compran renauts y seats, y las marcas lo saben.
    Yo creo que se verán bajadas en las marcas generalistas. 

• SupraDupahSupraDupah Forero Junior
    Yo estoy detrás de un Mazda 3. Llevo desde que empezó la pandemia siguiendo los precios y no han bajado nada. Esperemos a Septiembre a ver que pasa.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo