¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Elevalunas Peugeot 307.
Hola, muy buenas.
Tengo un problema con mi coche, y debido a mi escasa idea sobre mecánica me he decidido contaroslo a ver si alguien me puede echar una mano.
Mi problema es el siguiente. La ventanilla del piloto me da indicios de que dejara de funcionar en un corto plazo. Os cuento... y seré breve. Para que la ventanilla baje o suba (depende de la situación en la que se encuentre) tengo que insistir 7,8 e incluso 9 veces para que reaccione. He probado lo de desmontar el mando y limpiarlo con alcohol las conexiones etc etc. Noté mejoría en las demás ventanillas pero la del piloto cada vez me falla mas.
Y tengo miedo a salir al trabajo y no poder subir la ventanilla y encontrarme con un estropicio. ¿Que creéis que puede ser? Descartaría el motor , ¿no? ya que las demás ventanas si me reaccionan.
En fin, no me quiero hacer muy largo. Os he dado los datos más significantes. Deciros también que he limpiado lo que es el recorrido de la ventanilla con desengrasante.
Gracias. Os leo.
0
Comentarios
¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas
Me cuadra lo de que falla el contacto. Como puedo hacer para que haga mejor contacto ? Con los tiempos que corren no puedo contar con talleres ni desguaces.
¿Quieres dejar las drogas? Avísame y paso a recogerlas