Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Lobato se compra un Tesla Model 3

13

Comentarios

• verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Hoy por hoy los eléctricos no son válidos para viajes largos, a no ser que no te importe parar cada 300-350 km ¡50 minutos!
    Otra cosa que no me gusta es el aspecto minimalista del salpicadero que hasta para abrir la guantera tienes que usar la pantalla. Mucha distracción
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 dijo:
    Hoy por hoy los eléctricos no son válidos para viajes largos, a no ser que no te importe parar cada 300-350 km ¡50 minutos!
    Otra cosa que no me gusta es el aspecto minimalista del salpicadero que hasta para abrir la guantera tienes que usar la pantalla. Mucha distracción
    Dependerá de donde vayas y la distancia que tengas detrás de esa parada que tengas que cargar 50 o 10 minutos.

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Yo hago'habitualmente' dos viajes de fin de semana: uno de 300 kilómetros clavados y otro de casi 400. Mientras un eléctrico no me dé para hacerlos del tirón con calefacción/aire acondicionado, música, luces etc, ni me lo planteo. Si algún día hay puntos de recarga hasta en la sopa y en 15 minutos se carga como para parar sólo una vez sin andar planificando dónde hay que parar (con el peligro de que los cargadores estén ocupados y tengas que esperar una hora) podría pensarlo pero a día de hoy tienen demasiadas desventajas.

saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Sigue sin convencerme.
    Demasiadas paradas y a lugares concretos. Me ha hecho gracia que no ha podido ni tomarse el café por posible "penalización".
    Por otro lado, sigo insistiendo en que hay demasiada distracción
    edmpj2lje9sm.jpg
    MAZ 77 escribió : »
    Sigue sin convencerme.
    Demasiadas paradas y a lugares concretos. Me ha hecho gracia que no ha podido ni tomarse el café por posible "penalización".
    Por otro lado, sigo insistiendo en que hay demasiada distracción

Hombre, es que si paras a cargar con un 90% de carga en un cargador rápido es evidente que vas a tardar 10 minutos.

La penalización está ahí para que precisamente no ocupes un espacio que puede usar otro coche que si lo necesita.
    Ch0c0late ¿también pendiente de revisión?
    Adiós a mi anterior mensaje
    edmpj2lje9sm.jpg
  • 50000 pavos en un coche para luego no poder improvisar la ruta que te de la gana y tener que planificar un viaje de unos pocos cientos de kms como si fueras un mochilero que va a dar la vuelta al mundo.

La engañifa del eléctrico.
    Jo.der con la manía de algunos de ir cargando en todos los puntos que encuentran aunque lleven la carga prácticamente al máximo 🤣

Pd: que lástima que lleven ya prácticamente 1 año con el coche y todavía no hayan aprendido a diferenciar el kW del kWh...
    Lo de los diez minutos era por el ch0colate de La Seo de Urgell. Me refería al café-postre de la comida.
    edmpj2lje9sm.jpg
    edmpj2lje9sm.jpg

Un cargador estado unidense de una zona con una gran cantidad de Teslas y el día de acción de gracias. Es de esperar que pueda ocurrir.

Yo también puedo echarle un vídeo algún día a la gasolinera de alcampo parque oeste alguna víspera de festivo por la tarde, donde todos los surtidores tienen colas de cerca de 8-10 coches.
    Por cierto, con fácil solución una vez colapsa el cargador un día de estos. Cargador portátil en un trailer con un pack de baterías enorme.

m9ed3dhw022i.png
  • KinuiKinui MegaForero ✭✭✭✭
    Da miedo, tantos electrones ansiosos ahí juntos...
    "Recuerda siempre que eres único, como todos los demás"

82os2yw119c4.jpg
    verdipio escribió : »

Un cargador estado unidense de una zona con una gran cantidad de Teslas y el día de acción de gracias. Es de esperar que pueda ocurrir.

Yo también puedo echarle un vídeo algún día a la gasolinera de alcampo parque oeste alguna víspera de festivo por la tarde, donde todos los surtidores tienen colas de cerca de 8-10 coches.

Claro que se da el caso, pero un térmico lo repostas en 5 minutos máximo y los otros en 10 veces mas de tiempo.
    edmpj2lje9sm.jpg
    verdipio escribió : »

Claro que se da el caso, pero un térmico lo repostas en 5 minutos máximo y los otros en 10 veces mas de tiempo.

No, cargarás a lo sumo al 80%, y tardarás 25-30 min llegando pelao.

Si alivias las colas con los cargadores portátiles el tiempo de espera es de minutos. Pero vaya, que no me lo estoy inventando yo, es lo que se hace ahora, pero evidentemente vende más el vídeo la cola pre-trailer.

• chatarrerochatarrero MegaForero ✭✭✭
    Calvos con lavadoras.

Nada nuevo!!
    1779e415f9e1233a7919b1c58f7fde5cx.jpg
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Del vídeo me sorprende lo de la penalización que le obliga a retirar el coche del cargador antes de terminar de comer. Imagino que es una medida que han tenido que tomar los de Tesla para que la gente no confunda el SC con un parking gratuito en según que zonas.

Esto del eléctrico es cuestión de tiempo, yo estoy convencido que mi próximo coche (dentro de muchos años espero) llevará enchufe. La legislación va en esa dirección y las marcas se han visto obligadas a tomarla si no quieren dejar de vender coches en Europa.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo