Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Skoda Octavia 2020: estos son sus precios y equipamientos para España

Comentarios

• Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    Casi roza los precios de su hermano el Superb, imagino que luego habrá grandes descuentos para bajarlo de nivel.
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Casi 28000 el diésel de 116 CV es de traca. Más caro incluso que el león aunque lo veo mejor coche.
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    Casi 28000 el diésel de 116 CV es de traca. Más caro incluso que el león aunque lo veo mejor coche.
    Luego harán buenos descuentos quieran o no.
    cddve5baibft.jpeg
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Es muy curioso que hayan prescindido del 1.0 TSI, la verdad... Será que homologa menos consumos con el 1.5? siempre me ha parecido un... compacto? Berlina? muy lógico y racional el Octavia, y el R.S. es uno de mis sleepers favoritos (en gasolina)
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    FranPulsar escribió : »
    Es muy curioso que hayan prescindido del 1.0 TSI, la verdad... Será que homologa menos consumos con el 1.5? siempre me ha parecido un... compacto? Berlina? muy lógico y racional el Octavia, y el R.S. es uno de mis sleepers favoritos (en gasolina)

berlina segmento C como un astra. Lo bueno es que viene con portón trasero que se carga mejor.
  • 4control4control ✭✭✭
    FranPulsar escribió : »

Está previsto el 1.0 tsi para el Octavia. Llegará más adelante.
    Con cambio manual o automático mild hybrid.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Elegante y bonito coche, me gusta y mucho.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Imagino que le meterán descuentos del orden de 5000 o 6000 euros porque si no se aproxima demasiado a su hermano mayor. Es un gran coche pero pagar casi 27000 euros por un gasolina en el acabado más bajo no se yo. Aunque se aproxima por tamaño al segmento D sigue siendo un sedan compacto. 
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    mikkemazda3 escribió : »
    Imagino que le meterán descuentos del orden de 5000 o 6000 euros porque si no se aproxima demasiado a su hermano mayor. Es un gran coche pero pagar casi 27000 euros por un gasolina en el acabado más bajo no se yo. Aunque se aproxima por tamaño al segmento D sigue siendo un sedan compacto. 
    el basico saldrá por unos 20.000.
    cddve5baibft.jpeg
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    El básico ahora mismo hablamos del 1.5 tsi en acabado ambition imagino. Aunque seguramente luego metan el 1.0 tsi que debería arrancar sobre los 18.000. A mi me gusta el 1.5 tsi pero caja manual y acabado Style por ir más equipado que el ambition aunque lo perfecto para mi sería un 1.5 tsi con un acabado sport line como el que llevaba el Superb antes del restyling. 

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo