Inicio General Clásicos y míticos
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

PEUGEOT 309

Por mi parte tengo uno de ellos como segundo coche todavía en funcionamiento. PEUGEOT 309, GLD 1.9 5p 1989. Comprado en una subasta pública en el 2000. Pierde algo de aceite y algo de humo. Me cuesta deshacerme de él a pesar de que las nuevas normativas me tienen en jacke. El motor tira bastante más de lo que la gente puede pensar. Cuando me deshaga de él, no se donde encontrar alguien que pueda aprovechar alguna de las piezas. No conozco a forofos que quieran algo de él. ¿Sabéis de algún sitio donde exista gente que quiera algo para entonces?
Gracias. Pd. Si queréis dejar un comentario en esta página, bien. Si no, anota: [email protected] (César).

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Gran coche y mejor motor, el 1.9 de 71 CV lo tuve en un 405 y hasta se movía con cierta dignidad.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭
    Yo lo tuve en un 306 y andaba muy bien para la época (año 94) y el mayor problema que tenía era la alta rumorosidad a velocidades de autovía . A 130-140 hacía mucho ruido pero se movía bastante bien el jodío...
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    simca dijo:
    Yo lo tuve en un 306 y andaba muy bien para la época (año 94) y el mayor problema que tenía era la alta rumorosidad a velocidades de autovía . A 130-140 hacía mucho ruido pero se movía bastante bien el jodío...
    Pues si el 306 hacía ruido el 309 ni te cuento. Mi padre tenía uno el 1.6 SR que no era motor Peugeot, era el motor del Talbot Horizon con 90 cv y eso era increíble el ruido. A 130/140 por hora creías que el coche reventaba. Tenía los desarrollos cortisimos. A 120 en quinta iba a más de 4000 vueltas. 
  • fue un coche muy duro

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo