¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Cuantos conservamos el trabajo?

en Off-Topics
Pregunta que hace solo mes y medio seria sorprendente, en casa gracias a Dios los dos tenemos aunque yo de baja gracias o por desgracia a tener hipertensión pues en mi trabajo lo consideran de riesgo y me dan la baja, no se si tendré que recuperar las horas ni cuanto cobrare ni nada, mi mujer conductora de autobuses urbanos lo mantiene pero a partir de mañana habrás dias que solo tenga que ir a trabajar en hora punta.

-2
Comentarios
Mi mujer en proceso de ERTE.
FILOMENA
A mi me va bien. El resto que se joda.
Os lo resumo por si no se ha entendido.
Ya lo se que os importa un carajo lo de los demás, eso lo sabíamos de siempre.
Lo tuyo 3 carajos payaaaasete.
FILOMENA
Que te haya citado te deberia dar una idea de que no me estaba refiriendo a mi.
es que en "su usa" como no votan a comunistas no ha hecho daño el coronavirus.
Y eso si fuera cierta la película que ha contado ahi.
Diga que si, usted a lo suyo a insultar que se le da muy bien. A mi usted me importa tres carajos y medio.
FILOMENA
El fin de semana de la declaración del estado de alarma (14/15), se cancela el asunto, el "cuerpo técnico" chapa y se va para su pueblo. A los locales, la ETT nos da de baja con fecha del 16 de marzo. Primero alegando fin de obra y servicio y luego lo modifican por el coronavirus. Y dadas las fechas publicadas en el BOE de las medidas tomadas (y que ninguna es de caracter retroactivo), no entramos en ningún ERTE y aquí se queda uno sin curro y sin prestación, porque tampoco tenía los suficientes días acumulados.
Aprovecho para preguntar si alguien está en un caso similar y si se puede tomar alguna medida "paliativa".
Creo que lo que votamos poco tiene que ver con lo que está pasando, ya que los "Masters of Puppets" manejan los hilos de todos ellos...
Ya veremos qué pasa, lo que está claro es que esto es un golpe de estado a la economía mundial.
Y que se quede ahí y no lo sea también a las libertades...
Tendremos que quedarnos con lo bueno que todo esto tiene. Volver a los pueblos. Cambiar el chip del consumismo. Reformular los valores que desde las telebasuras nos han ido implantando exponencialmente. Y más...
¿Te has tomado en serio ese comentario?
Perdona... te lo digo desde el respeto... pero pareces nuevo.