Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Mercedes-AMG A 45 S 4MATIC+ 2020 | Prueba / Test

belmarbelmar MegaForero
Por 73.500 euros sus escapes falsos pueden ser tuyos :p

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Comentarios

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Más de 70.000 por un put0 segmento C.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    No sé si pretenden vender alguno o sólo es la 'campaña publicitaria' para vender 180d pero vamos, si tengo setentaypicomil eurazos para un deportivo ni se me pasa por la cabeza la cosa esa...

Slaudos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• MakolandMakoland ✭✭
    editado marzo 2020
    El A250e no tiene mala pinta y a precio real de concesionario está en torno a los 35k equipado con AMG y paquete Premum Plus (vamos muy muy bien equipado).

Con cómo están las cosas de los híbridos enchufables, no me parece para nada mal precio.

Espero vuestras descalificaciones :p

https://www.autopista.es/pruebas-de-coches/articulo/mercedes-a-250-e-conducimos-el-clase-a-hibrido-enchufable
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    35mil? Me parece una pasta y, con paquete amg y premium plus dudo que se pueda sacar por 35 al contado.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• imf13imf13 MegaForero ✭✭✭
    pues quitando las horteradas estéticas me parece c0jonudo... me lo compraría??? si. si fuera un tipo con un sueldo anual elevado y no quisiera ir con mi 911 por determinados terrenos.
    un saludo,
    imf_13

"la pobreza es la peor forma de violencia" Gandhi

zcaZ99Z.jpg?1
    Ferrari_logo.png
    El peso del Mercedes A 250 e es aproximadamente 200 kg superior al de un Mercedes Clase A convencional, situándose en unos 1.700 kg.

Para hacer hueco a todos los componentes, la suspensión trasera es mediante un eje torsional

ballenato delantera y paloescoba por 40.000?
    No se lo piense más, no se arrepentirá.

pida ya su paloescobil hybrid power y si su llamada está entre las cien primeras no espere ningún regalo porque esto es una marca premium.

• CitizenCitizen Forero Master

Para hacer hueco a todos los componentes, la suspensión trasera es mediante un eje torsional

This 🤣
  • Mmmm yo estoy bastante convencido de que es multibrazo atrás.

Pero bueno, que si el todopoderoso Mazda lo trae no pasa nada. O si su hipermega motor skyactiv x con 180 cv anda como el de 122cv y sale por 30.000 euros, oye que es Mazda, compra maestra <3
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    35k no sería mal precio para el A250e, pero en Alemania son 37k y aqui parte de practicamente 40k, ya no es tan bueno.
  • maf escribió : »
    35k no sería mal precio para el A250e, pero en Alemania son 37k y aqui parte de practicamente 40k, ya no es tan bueno.

Yo sólo sé lo que cuentan en el foro de MB. Están sacando A250e bastante bien equipados por 35k (sin tener en cuenta las ayudas).

No voy a decir que sea un precio redondo ni mucho menos. Pero bueno, tienes una buena máquina con sus 230 cv y sus 70 km de autonomía creo recordar.

Todo sería echar cuentas porque creo que a alguno le podría cuadrar.

Personalmente me parece un buen precio comparado con un clase A de combustión :)
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    Makoland escribió : »
    maf escribió : »

Yo sólo sé lo que cuentan en el foro de MB. Están sacando A250e bastante bien equipados por 35k (sin tener en cuenta las ayudas).

No voy a decir que sea un precio redondo ni mucho menos. Pero bueno, tienes una buena máquina con sus 230 cv y sus 70 km de autonomía creo recordar.

Todo sería echar cuentas porque creo que a alguno le podría cuadrar.

Personalmente me parece un buen precio comparado con un clase A de combustión :)

En mi cabeza los híbridos enchufables no los encuentras más baratos de 30 mil euros, 35 mil casi parece lo que te pedirían por un Ioniq PHEV o similar... Me parece muy buen precio!

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo