Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

DS9 " la nueva joya rodante"

bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
bonito no.....lo siguiente, que preciosidad de coche...¿ os gusta?

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Las lágrimas esas del frontal que hacen de luz diurna me chirrían un poco, no lo veo en un coche así.
    En general me gusta y creo que la silueta tipo 508 es un acierto.

El interior se ve de diseño y aparento muy buena calidad. Yo desde luego si estuviera buscando un coche de ese segmento lo tendría muy a considerar.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • panchovipanchovi Forero Senior ✭✭✭
    A DS le está costando mucho posicionarse.
    Son excelentes productos ya que PSA desde Peugeot ofrece ya una gran calidad.
    Ahora los veo mas diferenciados de Citroen y eso debería de ayudar.
    Ahora a ver que precios ponen.
  • rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    Ami me parecen coches estupendos, pero les está costando encontrar su hueco. 
    Quein va a gastarse ese pastizal a menudo nip ve más allá de las 3 alemanas, Lexus o Infinitu. 

pero to creo que también van teniendo sus adeptos. Un vecino va por su tercer DS... ahora tiene un DS7
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    rmartito escribió : »
    Ami me parecen coches estupendos, pero les está costando encontrar su hueco. 
    Quein va a gastarse ese pastizal a menudo nip ve más allá de las 3 alemanas, Lexus o Infinitu. 

pero to creo que también van teniendo sus adeptos. Un vecino va por su tercer DS... ahora tiene un DS7

Yo últimamente voy viendo más y más DS también, precisamente vi un DS7 dorado hace poco tiempo.

Una berlinota muy bonita, últimamente me pongo malo de ver tanta berlina bonita y luego irme de vacaciones en el Pulsar
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    un buen barco con buenos acabados.
  • bushidobushido Forero Senior ✭✭✭
    Personalmente lo que mas veo de la marca DS es el ds7.
  • mikkemazda3mikkemazda3 Forero ✭✭✭
    Me gusta más que el 508 y el interior se ve exquisito por calidades y terminación. 
  • Anakin SkywalkerAnakin Skywalker Forero Senior ✭✭✭
    A mi me parece muy bonito, pero me temo que le va a pasar como al antiguo C6. Por tamaño se posicionan en la liga del A6-Seri5-ClaseE y me temo que por precio, cuando lo publiquen, irá similar también aunque los 3 alemanes vengan más pelados que una rata.
  • FrankSPFrankSP Forero Senior ✭✭✭
    Anakin Skywalker escribió : »
    A mi me parece muy bonito, pero me temo que le va a pasar como al antiguo C6. Por tamaño se posicionan en la liga del A6-Seri5-ClaseE y me temo que por precio, cuando lo publiquen, irá similar también aunque los 3 alemanes vengan más pelados que una rata.

Coincido en tu opinión. Es bonito pero sus ventas serán residuales ...
    Saludos.
    FrankSP

• CitizenCitizen Forero Master
    Pues es muy bonito...
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Anakin Skywalker escribió : »

Por tamaño pertenece a los D pero más grande que el 508, tiene pinta de basarse en el 508L que es como un mondeo . Pero el efecto es el mismo puesto que si es automático, con acabado bueno y equipamiento decente de serie costará lo que el "premium" pelao.
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Lo han "alemanizado" un poco, sobre todo el frontal, a ver si cae alguno mas.

Por cierto o el tío es un tapón o si ponen el salpicadero un poco mas alto tiene que ponerse un cojín para ver la carretera :#.

Se le ve hundido en el asiento. Le queda todo alto: el apoyabrazos, el volante...

Por cierto, la posición de las luces de día me parece un poco absurda. Puede quedar vistosa pero está en la zona más expuesta del paragolpes. Cualquier mínimo toque aparcando te deja tuerto.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo