Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Este tipo de coches suele gustar bastante aquí.

2»

Comentarios

• rmartitormartito MegaForero ✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    image

Pinta bien el interior, y me ha sorprendido el techo solar. Será la primera furgoneta que lo equipe?
    La Combo Life lo lleva de serie. Como partido en 2 longitudinalmente. 
    1

2
    3
    4

La Vespa no corre, llega.

1

2
    3
    4

Me gustan esos cacharros, sabiendo para lo que están concebidos.
    Creo que el salto cualitativo respecto a las generaciones anteriores es espectacular. 
    1

2
    3
    4

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭✭
    No me extrañaría que destronasen a los suvs dentro de unos años.
    cddve5baibft.jpeg
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    No me extrañaría que destronasen a los suvs dentro de unos años.
    A los SUVs no creo, pero la gente que busca espacio como los monovolúmenes si serían potenciales clientes. 
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    la primera berlingo tuvo algo parecido

6uvy276ak231.jpg

y la tourneo

2anl1sbgtc52.png

• MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    editado 2 de marzo
    Tiene muy buena pinta. Otro tema será el precio, que seguro de largo, será la mas cara de todas.
    No me gusta que no tenga, aunque sea por lo menos, mandos directos para el climatizador y otra cosa, en el cuadro, por lo menos en lo que se ha visto, el medidor de combustible es en autonomía.
    Vuelvo a repetir lo mismo que en el hilo del Golf. Siendo una pantalla, nada de agujas, no habría costado nada poner un termómetro de refrigerante
    edmpj2lje9sm.jpg
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    MAZ 77 escribió : »
    Tiene muy buena pinta. Otro tema será el precio, que seguro de largo, será la mas cara de todas.
    No me gusta que no tenga, aunque sea por lo menos, mandos directos para el climatizador y otra cosa, en el cuadro, por lo menos en lo que se ha visto, el medidor de combustible es en autonomía.
    Vuelvo a repetir lo mismo que en el hilo del Golf. Siendo una pantalla, nada de agujas, no habría costado nada poner un termómetro de refrigerante

Lo del termómetro del refrigerante parece ser una tendencia al alza. Cuando mi santa compró el astra me quedé sorprendido de que no llevara y su sustituto, el Cx3 que tiene ahora, sólo lleva una lucecita que te indica que el motor está frío y que se apaga muy poco después de arrancar. No entiendo por qué, con tanta pantallita y tanta po.lla, no le ponen un indicador de temperatura aunque sea digital con unas rayitas... En fin, debe ser el signo de los tiempos que nos toca vivir B)

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, sobre estos 'coches' de los que hablamos, tengo una opinión un poco dividida. Por un lado, me parecen muy cómodos para meter gente y trastos, son amplios y casi hasta razonables pero por otro, suelen tener una estética un poco rara y los acabados interiores no suelen estar a la altura del precio que piden por ellos. Además, suelen ser más ruidosos y la aerodinámica de ladrillo hace que gasten más que un monovolumen equivalente. PARA MÍ tenían más sentido las furgonetillas de antes que, al menos, eran baratas.

Saludos
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    ¿Alguien se acuerda de la mitica Nissan Serena?

9123qot7dnai.png
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Actualmente Nissan tien su equivalente NV200, un amigo la tiene y eso si que tiene espacio.
    maf dijo:
    Actualmente Nissan tien su equivalente NV200, un amigo la tiene y eso si que tiene espacio.
    Pues fijate que a mí se me antoja estrecha y pequeña. 
    Igual por dentro es una maravilla, pero siempre pensé que con viento debe dar algún que otro susto. 
  • mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    Lo mismo que la Serena, pero barata, todo no se puede pedir.
  • belmarbelmar MegaForero
    Y a finales de año, la versión GTI, la furgoneta de-fi-ni-ti-va jajaja.

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

belmar dijo:
    Y a finales de año, la versión GTI, la furgoneta de-fi-ni-ti-va jajaja.

Oye, pues mola. 
  • Michael*Michael* MegaForero ✭✭✭
    Ahora que pienso, se renuevan todas las furgonetas de este tamaño.

-Berlingo/rifter/combo life/proace city

-Caddy

-Ford tourneo también ha tenido un lavado de cara

- La kangoo también recibirá un nuevo modelo. Es de pensar que también la citan y la nv250

- La Dobló he leído por algún sitio que tendrá alguna renovación

- Por último la dokker. Se suponía que para este mes de marzo. Me extraña que no hayan mostrado ni una triste foto aún
  • automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    editado 3 de marzo
    danitro1975 escribió : »
    (Quote)
    Oye, pues mola. 

pero esa el la gti normal, espera a que salga la gti performaracatone.
  • TakeshiTakeshi Forero Senior ✭✭✭
    Diése'l gustazo, diéselo

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo