Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

El Skoda Octavia RS iV es ahora un híbrido enchufable: 245 CV con etiqueta CERO

FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
7,3 segundos el 0-100, 1 segundo más rápido que el 1.5 TSI 150cv saliente, el anterior RS DSG con 245cv lo daba en 6,6s

Adios al motor 2.0 TSI, hola al 1.4 TSI que llevan otros modelos como el Golf GTE. Me pregunto por qué motivo no montan el 1.5...

El modelo ha renacido de las cenizas como el Fénix, o ha perdido la esencia?

Aquí el artículo: https://www.diariomotor.com/noticia/skoda-octavia-rs-2020-hibrido-enchufable/

Yo, personalmente, y como fan del Octavia RS por sus prestaciones y su estética Sleeper, estoy muy decepcionado...

Comentarios

• belmarbelmar MegaForero
    He oído que al igual que en el caso del Golf, habrá también una versión RS con el aclamado (jejeje) 2.0 TSI, también de 245 cv y con DSG7.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    He oído que al igual que en el caso del Golf, habrá también una versión RS con el aclamado (jejeje) 2.0 TSI, también de 245 cv y con DSG7.

En ese caso está bien que cada cual pueda escoger, bien por V.W. :+1: yo entre los 2 a botepronto imagino que el de gasolina, aunque igual de aquí a unos años nos peleamos para comprar los PHEV y que nos dejen circular sin restricciones...
  • FranPulsarFranPulsar ✭✭✭✭✭
    editado 3 de marzo
    Pkar escribió : »
    FranPulsar escribió : »
    Viene en el artículo
    No obstante, en los próximos meses la oferta del Skoda Octavia RS iV se ampliará con la llegada de nuevas variantes tanto diésel como gasolina,

Pues fallo mío por leer en diagonal :-1:
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Llamadme raro pero estoy poniendo buenos ojos a los híbridos esos enchufables... Ayer mismo, sin saber por qué, estuve mirando precios del Outlander Phev y del Optima familiar Phev... Tendré que hacérmelo mirar porque la verdad es que ahora mismo no tengo ninguna inteción de cambiar ninguno de los coches de casa :/
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Futurible, MUY futurible....

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo