¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración
Comentarios
Parece difícil que sea una ida de olla general, que lo mejor es dejar de tomar medidas, como una grioe normal.
Eso sin contar que como los coronavirus son imprevisibles, la crisis pone de manifiesto que de un día a otro puede propagarse uno que sea tan contagioso como este y tan letal como el ébola por ejemplo.
Hoy he visitado chinadaily y dice que el jardín botánico de Shangai, donde han florecido los cerezos, lo ha retrasmitido por internet, porque sigue cerrado due to the coronavirus.
Es una maravilla absoluta. Y ya si conoces la historia sobre el rodaje te gusta más y más.
La pena es que se perdió el metraje que grabaron para un final que no llegaron a utilizar. Una guerra de tartas:
Aunque mute va a provocar unos sintomas muy parecidos. No se va a convertir en un virus que causa fiebres hemorragicas. Eso es muy peliculero.
Y no va a ser la primera vez en 10 años que nos volvemos loc.os perdidos.
Bueno. Desde el 11S que matam.os moscas a cañonazos.
https://www.abc.es/sociedad/abci-italia-impone-decreto-distancia-metro-entre-personas-para-evitar-contagio-coronavirus-202003021058_noticia.html
https://www.elcomercio.es/sociedad/aislado-vagon-tren-barcelona-gijon-coronavirus-20200302010431-ntvo.html?vca=dgtk-rrss-ecm&vso=fb&vmc=social&vli=ecm&_tcode=YW5wYmkx
El problema no es la reacción de la gente, es que la reacción de la gente sea esperable. Hay mucha mala e incompleta información.
Por qué no se toman medidas también contra esta gentuza? Libertad de información, ya. Me río yo. Estoy del p.uto sensacionalista y amarillista del Ferreras hasta los cojinetes.
FILOMENA
FILOMENA
El Colegio Oficial de Psicología de Catalunya ha compartido hoy lunes una serie de recomendaciones dirigidas a los ciudadanos para la gestión de la alerta por coronavirus, en las que aconsejan recurrir al humor y no hablar todo el rato de lo mismo, entre otras. El miedo, dicen los psicólogos, "es una de las emociones básicas de nuestro psiquismo y una reacción normal y saludable ante situaciones desconocidas, amenazadoras y potencialmente peligrosas como la que estamos viviendo", han considerado. Para que este miedo que se contagia con facilidad entre las personas no se convierta en un problema, los psicólogos recomiendan informarse bien, usando canales de información oficiales o contrastados, evitar la sobre información y estar permanentemente conectado ya que "no te hará estar mejor informado y, por el contrario, aumentará la sensación de riesgo innecesariamente”https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200302/coronavirus-ultimas-noticias-directo-7817968
Yo estoy con alergia del copón, alguno ya me ha echado una mirada
Llevan con un virus informaticobastante tiempo que a dia de hoy no lo se pero la semana pasada ni siquiera se podía consultar los historiales médicos ni hacer muchas pruebas y no derivan a nadie a ningun otro hospital pues entonces perdían dinero, algo que en cualquier hospital público hubiesen hecho.
https://www.elespanol.com/omicrono/software/20200122/virus-informatico-desconectado-hospital-torrejon/461704059_0.html
Por lo visto pedían un rescate pero no se ha pagado y a dia de hoy creo que todavia tiene problemas con el sistema informático y en este hospital que prioriza el beneficio empresarial antes que la salud es el que tiene mas focos de Coronavirus.
Espero que esto sirva para que ya de una vez por todas no se especule con la sanidad y se rían de nosotros para hacerse aun mas ricos y llevárselo calentito.
Saludos.
Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta