Inicio General
¡Hola a [email protected]!
Debido a los abusos por parte de algunos usuarios del foro de coches.net en sus denuncias por spam, nos vemos obligados a banear y/o borrar los usuarios que denuncien a spam de forma indiscriminada conversaciones o hilos que no lo sean.
Por favor, entre todos hagamos un buen uso de las herramientas disponibles del foro, para que todo el mundo pueda opinar libremente siguiendo la normativa ética y de respeto. Muchas gracias por vuestra colaboración

Coches.net :primer vistazo al Golf GTI y GTE

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
Pues es bien bonito. Con la tendencia a montar todas las macarradas posibles en su competencia,ver un coche de este nivel tan simple de líneas se agradece.

Me gusta un montón.

«1

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Mira que lo intento....

No puedo con ese frontal.
    31803bf09a95a1489b2bece608104b29.jpg
  • belmarbelmar MegaForero
    VW en su más ancestral tradición de poner de serie unas llantas feas al GTI. Nada que no arreglen luego las Brescia o Santiago de turno pero Joer ya te obliga a pasar por caja.

Por lo demás me gusta (lógicamente, ja que sorpresa) y los asientos tienen una pinta muy buena. Incluso la tapiceria me parece que la han hecho con buen gusto, con el típico tapizado a cuadros de siempre pero esta vez menos chillón, más en la linea de lo que era en el Golf II.

Supongo que mas adelante sacarán una versión Performance con más potencia, pero yo me voy a esperar al mk 8.5. Hasta entonces...tranquilidad y paciencia jajaja.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    belmar escribió : »
    VW en su más ancestral tradición de poner de serie unas llantas feas al GTI.

eso mismo iba a decir yo, como las del 5 y 6.

• automovil79automovil79 MegaForero ✭✭✭✭✭
    Aparte de los discos para amoladora que han puesto de llanta es más de lo mismo. y ya no es que sea sosete, es que además de feo será injustificadamente caro.
  • Pongame un alltrack gte por favor
    Simulación con otras llantas

5r5z75jks6gp.png
    1jlq2khlm4um.png

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    los asientos son la leche
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Mira que lo intento....

No puedo con ese frontal.
    El frontal derretido, jeje.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
  • ecotececotec MegaForero ✭✭✭✭
    Cuando he oído que el GTD  no vendrá al mercado español, he quitado el vídeo.

La versión más interesante y no la traen a España. Una lástima.
    image.php?type=sigpic&userid=38330&dateline=1373141763
    No viene ahora, seguro que más adelante acabarán ofreciéndolo aquí.
    Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

Con otras llantas.

Carpe Diem.

zkm5y552mq1b.jpg

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    Esas llantas le quedan mucho mejor.
  • Las llantas mas bonitas que ha tenido el golf en toda su historia han sido las bbs ch 25th aniversary y las de petalo de rosa.
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Ese frontal está pensado para que el coche acabe siendo electrico.
  • danitro1975danitro1975 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Yo pienso que este es el típico coche que hasta que no lo ves en vivo no lo aprecias bién. 
    A mí, de momento, ese morro me tira bastante para atrás, pero algo parecido me pasaba con el civic, y luego, viéndolo en vivo, ganaba bastante. 
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Lo mismo con las luces diurnas y antinieblas, similares a las del Kia. Mientras hagan su función.
    edmpj2lje9sm.jpg
  • MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 29 de febrero
    ecotec escribió : »
    Cuando he oído que el GTD  no vendrá al mercado español, he quitado el vídeo.

La versión más interesante y no la traen a España. Una lástima.

A algunos rarillos nos sigue gustando el motor diesel, mayormente por su par y rendimiento.

En esta caja, implementado con el nuevo motor tdi 200 cv, puede hacer buenos papeles para los tragamillas.
    MAM
  • simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    icchpw0h7hsz.png
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• simcasimca MegaForero ✭✭✭✭✭
    Por cierto, me está funcionando un poco como el culo el tema de las respuestas. Hay veces que, después de escribir, no me deja enviar y se queda en borrador. Si hago una captura de pantalla y la meto como foto, no hay problema pero como texto, imposible.

Es un poco cansino esto
    6ucg912drfb2.jpg

Instagram: txemi_g

• Andres0Andres0 MegaForero ✭✭✭✭
    editado 3 de marzo
    simca dijo:
    Por cierto, me está funcionando un poco como el culo el tema de las respuestas. Hay veces que, después de escribir, no me deja enviar y se queda en borrador. Si hago una captura de pantalla y la meto como foto, no hay problema pero como texto, imposible.

Es un poco cansino esto
    El problema es que el foro censura un montón de palabras sin sentido y basta con que pongas una para que no te publique la respuesta. Leyendo tu mensaje igual sea porque has escrito "matando", aunque puede ser cualquiera.

Para que te hagas una idea de lo ridículo del asunto, gord.o, chocol.ate y varias más están vetadas.

Deja un Comentario

NegritaItálicaTacharOrdered listLista desordenada
Emoji
Imagen
Alinear a la izquierdaAlinear al centro Alinear a la derechaAlternar vista HTMLAlternar la página completa Alternar luces
Sube una imagen o archivo