¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

Investigados por carreras ilegales en Pamplona

13»

Comentarios

• TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Sentencia dijo:
    Sentencia dijo:
    ¿véis como es gilipo.llas? 

Dejadlo, de donde no hay no se pué sacar.

Ves cómo sólo sabes insultar?? Yo no lo haré.

Ale a tus fotitos y a "tus" turbos y/o atmosféricos ;) 

PD. Qué bien te "radiografió" el amigo Ein...
    Mis fotitos y mis turbos y atmosféricos... aja... entiendo... claro. Tú a lo tuyo, supongo.

Sí, tu "amigo" Ein, que ha desaparecido, pobre, normal con el tute de lamida de hue.vos que le hacías día sí día también, debe estar recuperándose de tanto amor que le has dado.
    Has recogido el testigo de bufón del foro, si supieras las risas que nos echamos a tu costa... pero muy bestia el nivel eh, es que no te lo puedes imaginar

Hombre, no te sulfures y a ver si te aclaras:

Le dices a la peña que no me haga caso y ahí sigues bien pendiente de mis intervenciones. No hay quien te entienda, la verdad. (Dicho esto no entiendo cómo impiden el paso al foro a Ein que más que insultar, retrataba a personajes como éste que, en cambio, puede insultar impunemente con un lenguaje barriobajero con el que se retrata muy bien).

Tú sigue insultando a diestro y siniestro con ese lenguaje soez, como digo. Y lo antedicho: súbenos fotitos y háblanos de conducción purista, de los atmosféricos y todas  esas cosas que tan bien te sabes, si... de boquilla, porque tu realidad es 0.

Zarrios y gracias....

Ánimo!  ;)
    Claro que sí Garcilaso.
    oaj532pxsv33.jpg
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Tenoriosaurio escribió : »
    (Quote)
    Mis fotitos y mis turbos y atmosféricos... aja... entiendo... claro. Tú a lo tuyo, supongo.

Sí, tu "amigo" Ein, que ha desaparecido, pobre, normal con el tute de lamida de hue.vos que le hacías día sí día también, debe estar recuperándose de tanto amor que le has dado.
    Has recogido el testigo de bufón del foro, si supieras las risas que nos echamos a tu costa... pero muy bestia el nivel eh, es que no te lo puedes imaginar

9buiasf97t64.png
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    Ikeb dijo:
    Tenoriosaurio escribió : »
    (Quote)

9buiasf97t64.png
    JAJAJAJAJAJAJAJAJA

son los "Sentein"
    oaj532pxsv33.jpg
    4dvttmmsk135.png
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Juan J.Juan J. MegaForero ✭✭✭
    Sentencia, creo que eres el único que echa de menos a Ein.
    De verdad, no voy a comentar nada del hilo, tan solo decirte que tanta paz lleve como descanso deja.
    Por mi podría no haberlo leido nunca.
    Un saludo
    MIS "VIEJOS" CACHARROS
    fff1hb247q.jpgpicture040ff1ab60kk.jpgthemaf1ik070k.jpg
    juan_j1cf293i.jpg
    Sentencia dedícate a hablar de coches y deja de picar al personal buscando pelea o serás fulminado estrepitosamente.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Sentencia escribió : »
    (Quote)

Piensa lo que quieras, Maz.

Somos libres de pensamiento.  ;)

Venga a t o m a r p o r e l c u l o e l t o n t o d e l o s c o j o n e s .

Bravo. Me alegro enormemente.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo