Inicio Off-Topics
¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

El coronavirus chino llega a Europa: Francia confirma los dos primeros casos

11718202223170

Comentarios

• Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    kierkegaard escribió : »
    Pues ha cogido el puente aéreo
    https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20200225/coronavirus-catalunya-7863399

A ver. Igual hay que aislar ya a toda la humanidad.

No me digas que tú también estás al tanto de que estamos siendo visitados por alienígenas.
  • segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭

Hosti.a, no me jod.as, ya es mala suerte viajar al norte de Italia y coger el virus ese, que lo llevaban puesto 150 de 60 millones de espagueti
    Erudito de caverna
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Ikeb..., ESTÁS BIEN??.
    Tas muy "silencioso".... 35fs9dwmeype.gif
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • kierkegaardkierkegaard MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si esto sigue así ademas empezará el fenómeno ocultación. O sea, gente con síntomas que no irá al médico para que no lo metan un me mes aislado en un hospital.
    O le pregunten donde ha estado y no lo diga 
    Mi opinión es que ya no vale la pena. Si el mecanismo de contagio es el que dicen ya hay cientos de infectados solo en Barcelona.
    Ahora a curar a la gente lo mejor posible.
    Trurl_v4 dijo:

No me digas que tú también estás al tanto de que estamos siendo visitados por alienígenas.
    Hablando de virus y alienígenas recomiendo este libro

• segismundosegismundo Forero Senior ✭✭✭✭
    Si esto sigue así ademas empezará el fenómeno ocultación. O sea, gente con síntomas que no irá al médico para que no lo metan un me mes aislado en un hospital.
    Mi opinión es que ya no vale la pena. Si el mecanismo de contagio es el que dicen ya hay cientos de infectados solo en Barcelona.

Hay gente pa to, los que lo ocultan porque no quieren ir al hospital y los que acudan a la mínima.
    Me juego algo que el de Barcelona no es coronavirus de ese. De todas formas, en breves minutos veremos al Consejero de turno jugando a los Estados, dando la situación por controlada. Con la eficiencia mostrada por la administración catalana, estáis todos fritos.
    Erudito de caverna
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    (Quote)
    Hablando de virus y alienígenas recomiendo este libro

(Image)

La película también está bien, para los que le guste la ciencia ficción viejuna.

Hay gente pa to, los que lo ocultan porque no quieren ir al hospital y los que acudan a la mínima.
    Me juego algo que el de Barcelona no es coronavirus de ese. De todas formas, en breves minutos veremos al Consejero de turno jugando a los Estados, dando la situación por controlada. Con la eficiencia mostrada por la administración catalana, estáis todos fritos.
    Segun la noticia ha dado positivo en los análisis.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mantita y neflix.
    sboca9v1hyto.jpg
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    editado 25 de febrero

jkfeah2zzffn.png

ykvnyo84obqy.png
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    editado 25 de febrero
    hdsekmhyr4uy.png
  • IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    editado 25 de febrero
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Ikeb..., ESTÁS BIEN??.

mucha cachondeo tenéis y veo que no me habéis entendido, en ningun momento me he puesto catastrofista, solo he alertado de la reacción de la gente que de la noche a la mañana se cae su castillo de naipes y se ven con el culo al aire y se dan cuenta que estan en cuarentena, no pueden salir o no hay nada en los supermercados, por eso dije que hay que ser previsores y no esperar a que estalle una emergencia para empezar a tomar medidas pues puede llegar a ser tarde, solo eso.
    Por cierto hace pocos dias en Italia estaban saliendo los primeros positivos, hoy muchos italianos no pueden salir de sus casas y otros cuando ha ido al supermercado no había nada.
    No espereis mas, mañana puede ser tarde.
    Yo llevo años con mascarillas y comida para aguantar, podría estar dos meses sin salir de casa a otros son los que les va a entrar el pánico, muchos de ellos son los que se han reído durante tantos años de mi y incluso a dia de hoy ( no hablo de nadie del foro ) no contemplan ir a comprar algo mas que la compra diaria.

Esperemos que todo salga bien y que con la llegada del calor y mas horas del luz solar desaparezca el riesgo pues el pánico de la gente va a ser lo que mas daño haga, turismo industria etc.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • luisra_ dijo:
    Yo solo digo que el otro día 2700 aficionados del Valencia CF fueron a Milán al partido y Milán está bastante afectada por el virus.
    Lo dije hace 2 días. El virus muy probablemente está en España.
    Coronavirus welcome.

Llevo aquí desde 2011, pero los bolcheviques me banearon la cuenta

Joan Guix: "Si nos ponemos a contar, la gripe estacional es mucho más grave. En Cataluña hemos tenido más de 400 casos graves en lo que va de estación y 41 muertos. No banalizamos lo ocurrido pero vamos a situarlo en la magnitud que requiere. Y si hablamos de riesgo y de peligro a mí como epidemiólogo me preocupa más la gripe estacional que el coronavirus".
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Ikeb dijo:
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Ikeb..., ESTÁS BIEN??.

mucha cachondeo tenéis y veo que no me habéis entendido, en ningun momento me he puesto catastrofista, solo he alertado de la reacción de la gente que de la noche a la mañana se cae su castillo de naipes y se ven con el culo al aire y se dan cuenta que estan en cuarentena, no pueden salir o no hay nada en los supermercados, por eso dije que hay que ser previsores y no esperar a que estalle una emergencia para empezar a tomar medidas pues puede llegar a ser tarde, solo eso.
    Por cierto hace pocos dias en Italia estaban saliendo los primeros positivos, hoy muchos italianos no pueden salir de sus casas y otros cuando ha ido al supermercado no había nada.
    No espereis mas, mañana puede ser tarde.
    Yo llevo años con mascarillas y comida para aguantar, podría estar dos meses sin salir de casa a otros son los que les va a entrar el pánico, muchos de ellos son los que se han reído durante tantos años de mi y incluso a dia de hoy ( no hablo de nadie del foro ) no contemplan ir a comprar algo mas que la compra diaria.

Esperemos que todo salga bien y que con la llegada del calor y mas horas del luz solar desaparezca el riesgo pues el pánico de la gente va a ser lo que mas daño haga, turismo industria etc.
    ¿No ves contradictorio decir que el pánico es lo peor que nos puede pasar y animar a tomar medidas propias de una situación de pánico?
    (Quote)
    ¿No ves contradictorio decir que el pánico es lo peor que nos puede pasar y animar a tomar medidas propias de una situación de pánico?

Si, pero este foro lo leen cuatro gatos no va a pasar nada porque yo lo diga y aunque no lo creas digo sinceramente para ayudaros.
    en Italia el pánico cundió cuando la gente fue consciente del problema y ya estaba cuarentena, pensaban que era algo de los chinos pero en pocas horas el pánico se desbordó.
    A qui en España no creo que pase lo mismo, la gente ha podido ver lo que ocurre en otros países y espero que no lleguen a ocurrir las imágenes de supermercados vacios aunque conociendo a la gente lo poco previsora que es y lo rápido que entra en pánico puede ser.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Trurl_v4Trurl_v4 ✭✭✭✭
    Ikeb escribió : »
    Joan Guix: "Si nos ponemos a contar, la gripe estacional es mucho más grave. En Cataluña hemos tenido más de 400 casos graves en lo que va de estación y 41 muertos. No banalizamos lo ocurrido pero vamos a situarlo en la magnitud que requiere. Y si hablamos de riesgo y de peligro a mí como epidemiólogo me preocupa más la gripe estacional que el coronavirus".

No sé cómo este señor puede hacer esta comparación entre un agente infeccioso al que hemos estado expuestos desde hace milenios, es de los más estudiados que existen y del que disponemos de vacunas y otro que ha surgido hace apenas tres meses, del que aún se desconocen cosas básicas sobre sus efectos y sin tratamiento eficaz.
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Siempre podremos ratrear tu IP Ikeb, :# .... dc06lpdtc16y.gif

JAJAJAJ
    qa7tb9uwceff.jpeg
    Trurl_v4 escribió : »
    Ikeb escribió : »

No sé cómo este señor puede hacer esta comparación entre un agente infeccioso al que hemos estado expuestos desde hace milenios, es de los más estudiados que existen y del que disponemos de vacunas y otro que ha surgido hace apenas tres meses, del que aún se desconocen cosas básicas sobre sus efectos y sin tratamiento eficaz.

Eres un apocalíptico
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • EdinEdin MegaForero ✭✭✭✭✭
    Si es que es absurdo. Saben desde el día 1 que se va a convertir en una pandemia. Las medidas de aislamiento son para retrasarlo, no para evitarlo.
    Un virus que se propaga como la gripe es sencillamente imparable. No hay más historia.
    Se va a convertir en pandemia y ya. Lo único es saber si desaparecerá, mutará o se convertirá en estacionario. Tratarlo y asumir x bajas anuales igual que la gripe.
    Salvo cambios dramáticos, en mi humilde e inexperta opinión, lo único que se está haciendo es crear una alerta y un pánico en la población que suele conllevar más males y problemas que la enfermedad en sí misma.
    Y si es el apocalipsis, entonces también daría igual. Todos a tomar por saco excepto los que por sí solos curen o no enfermen.
    Sigo sin entender tanta alerta.

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo