¡Hola a [email protected]!

[email protected] al nuevo foro de coches.net. ¡Esperamos que os guste! :)

Si tenéis algún problema o sugerencia podéis comentarlo en este post

HONDA e 2020 Eléctrico | Primera prueba / Test / Review en español | coches.net

SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
«1

Comentarios

• IkebIkeb Forero Senior ✭✭✭✭
    Me gusta.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Y a mi.
  • SentenciaSentencia Forero Senior
    Visto desde fuera parece un gran trabajo de Honda. Me gusta. Es una estética sencilla y limpia que, desde el punto de vista tecnológico, anuncia cómo serán los coches en el futuro....

Tendrá que ir mejorando la autonomía para ser algo más que un coche urbano. A esto ayudará que aumenten los puntos de recarga.

Es emocionante asistir a este cambio de época y ver cómo marcas serias como Honda nos muestran aciertos como éste. Encima es que es (a mi me parece) bonito....
    EN ESTE FORO HAY CENSURA.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• MAMMAM Forero Senior ✭✭✭✭✭
    editado 11 de febrero
    No me convence. y siento no daros totalmente la razon.

Pagar mas 35000 eu, por un utilitario con poca autonomía, pequeño maletero, y una puerta trasera para sabidos, pues que os quereis que os diga.

Eso si reconozco su estética original, y detalles como el radio de giro (este hombre no ha manejado el mx5), el detalle de la mega pantalla del salpicadero muy útil como info entretenimiento y despiste del conductor; y unos acabados premiun, con detalles como la madera para que pueda resistir los dientes de los pasajeros en caso de impacto.

Es decir no aprecio mejoras importantes salvo el diseño "Cool". Pero no hay que olvidar que existen y van a salir más de otras marcas, utilitarios eléctricos como los trillizos de VAG ( Mii...), que resuelven los mismo y cuestan la mitad.

Saludos
    MAM
    MAM dijo:

Pagar mas 35000 eu, por un utilitario con poca autonomía, pequeño maletero, y una puerta trasera para sabidos, pues que os quereis que os diga.

Eso si reconozco su estética original, y detalles como el radio de giro (este hombre no ha manejado el mx5), el detalle de la mega pantalla del salpicadero muy útil como info entretenimiento y despiste del conductor; y unos acabados premiun, con detalles como la madera para que pueda resistir los dientes de los pasajeros en caso de impacto.

Es decir no aprecio mejoras importantes salvo el diseño "Cool". Pero no hay que olvidar que existen y van a salir más de otras marcas, utilitarios eléctricos como los trillizos de VAG ( Mii...), que resuelven los mismo y cuestan la mitad.

Saludos

El Honda es un coche urbano poco pensado para carretera. De momento, un  ejercicio técnico bien conseguido que irá mejorando en autonomía, como todos los eléctricos.

Sigo siendo de la opinión que hay que tener 0 conciencia de qué es una estafa masiva y mal gusto  para seguir considerando siquiera comprar un VAG gasolina, diésel, eléctrico o a pedales.. . Alimentar la cuenta de resultados de una empresa con esas mañas no es lo mío. Y lo que digo vale para cualquiera de los collares que le puedan poner al perro: Skoda, Seat, Audi o su prima.

Y antes de que me digan que mucha gente los sigue comprando, diré que no me vale ese argumento porque  muchas personas siguen votando a partidos de ultraderecha y/o salpicados hasta las cejas por casos de corrupción y eso no los hace menos cerddos a unos y menos impresentables a los otros.

MEDIOCRES COMO IKEB (EL QUE DEBATE PONIENDO ENLACES QUE NO LEE PREVIAMENTE PORQUE LOS COGE DEL BUSCADOR SIN LEERLOS ANTES PARA HACER BULTO Y, HABIÉNDOSELE PILLADO, NO LE CAE LA CARA DE VERGÜENZA PORQUE NO TIENE UN MÍNIMO DE AMOR PROPIO ) O TENORIO, SI, ESE FORERO QUE FUE RETRATADO ACERTADAMENTE COMO GRAN ZOQUETE AL QUE VEMOS EXPRESARSE COMO BARRIOBAJERO DE PRO QUE PUEDE, ÉL SI, INSULTAR DE FORMA IMPUNE A OTROS FOREROS MIENTRAS INTERVIENE EN EL FORO PARA CONTARNOS LO BIEN QUE VAN COCHES QUE SOLO CONOCE DE FOTOS O DE VERLOS EN EL ESCAPARATE DEL CONCE. PRESUMIENDO DE "OLFATO FINO" PARA COCHES QUE CONOCE DE OIDAS, HABLA Y SUBE  FOTOS COMO SI LOS CONDUJERA DE FORMA HABITUAL. LA TRISTE REALIDAD DE SU GARAJE SON  ZARRIOS HASTA CON EL CAPÓ DESCUADRADO, COMO LLEGÓ A RECONOCER EL INFELIZ JAJAJAJA,... ELLOS, Y ALGUNO MÁS, CONFORMAN UNA MAFIA CENSORA QUE ESTABLECE DIFERENCIAS ENTRE "FOREROS BUENOS" Y "FOREROS MALOS". POR ESTE SISTEMA DOMINADO POR MACACOS Y MEDIOCRES NO PASO. NO ACEPTO TUTELAS DE ESTA GENTE NI DE NADIE. ME VOY POR DONDE SE HAN IDO FOREROS BRILLANTES QUE NO SÉ SI VOLVERÁN (YO NO, SE ACABÓ SENTENCIA EN ESTE FORO) COMO DUAL RAM, INFERNO MP, EL AFILADOR O, EL PROPIO EIN A LOS QUE SALUDO SI LEEN ESTO. NO VOY A COINCIDIR MÁS CON ELLOS PORQUE MI DESCONEXIÓN SERÁ TOTAL.

APROVECHO MI SITIO DE FIRMA PARA DENUNCIAR UN ESTADO DE COSAS Y SALUDAR A LOS QUE SE FUERON Y TAMBIÉN PARA ENVIAR UN CARIÑO A FOREROS DE GRATO RECUERDO (CON LOS QUE PUEDO HABER LLEGADO A DISCREPAR INCLUSO CIVILIZADAMENTE) COMO AUTOMÓVIL 79, MAZ 77, O MANU. PARA ESTOS, UN SALUDO Y HASTA SIEMPRE!  :)

• mafmaf Forero Senior ✭✭✭
    MAM escribió : »

Saludos

Te ha faltado solo decir que vendrá VAG, invetará el eléctrico y lo regalará, como suele hacer con sus modelos, ya puestos a hacer de pitonisos.
    A mi este coche me gusta por diseño, y no creo que sea comparable a un Seat Mii, este Honda es un escaparate tecnológico, no un coche de masas.
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    Me parece un coche con muchas pijadas que sobran y no tienen mucho sentido. Sin ir mas lejos los retrovisores con cámaras en un coche urbano, que contadas veces se pondrá a mas de 100 km/h.

Pero bueno, entiendo que ya que hacian ha pack chic lo han querido hacer entero. Podría decir que no creo que vendan muchos, pero es un concepto muy similar a un mini, y venden. 

Creo que su principal atractivo es su estética exterior retro.
    sboca9v1hyto.jpg
  • SalvaSRSalvaSR MegaForero ✭✭✭✭✭
    Las cámaras retrovisoras me parecen una pijada a la que puedes sacar utilidad si las robas
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    A mi me encanta, pero me encantaría aún más una versión coupé de este coche, estilo retro y una puesta a punto deportiva.
    oaj532pxsv33.jpg
  • verdipioverdipio Forero Master ✭✭✭✭✭
    A mi me encanta, pero me encantaría aún más una versión coupé de este coche, estilo retro y una puesta a punto deportiva.

sboca9v1hyto.jpg
  • TenoriosaurioTenoriosaurio Forero Senior ✭✭✭✭
    verdipio dijo:

Por ejemplo. XD
    oaj532pxsv33.jpg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    Mas de uno le pega fuego al "Mario Bros" xD.
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • ManuManu Forero Master ✭✭✭
    Funcional, diseño limpio y discreto en un coche urbano, buenísima habitabilidad como es propio en Honda, peeeeeeeeeeero "aberrantemente" caro para ser un coche eminentemente urbanita, aunque tenga acabados "premium".

Por cierto, esta inspirado en este:

7r7726d0fx5h.jpg
    Ya está sentencia nombrando al Vag, ve vags hasta en la sopa.
    Este Honda está muy bien, esta pasado de precio pero es un coche muy pinton y exclusivo algo así como un mini o un A-1 pero no puede competir en precio contra Vag con sus nuevos urbanos  eléctricos pues juegan en otra liga, seguramente Vag saque un urbano eléctrico supermegapremium para competir con el Honda y el mini eléctrico.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
  • Bluebirdbero2Bluebirdbero2 Forero Master ✭✭✭✭✭
    editado 11 de febrero
    Y el maletero...?, el maletero va también por HDMI..., es el del Mario Bros, :#
    qa7tb9uwceff.jpeg
  • MAZ 77MAZ 77 Forero Master ✭✭✭✭
    Bluebirdbero2 escribió : »
    Y el maletero...?, el maletero va también por HDMI..., es el del Mario Bros, :#

Siempre me recuerda a esta escena

edmpj2lje9sm.jpg
    editado 11 de febrero
    Ikeb dijo:
    Ya está sentencia nombrando al Vag, ve vags hasta en la sopa.
    Este Honda está muy bien, esta pasado de precio pero es un coche muy pinton y exclusivo algo así como un mini o un A-1 pero no puede competir en precio contra Vag con sus nuevos urbanos  eléctricos pues juegan en otra liga, seguramente Vag saque un urbano eléctrico supermegapremium para competir con el Honda y el mini eléctrico.

Y así seguiré, no lo dudes.. .

VAG es una marca estafadora y lo voy a repetir hasta que me aburra. Y eso no va a suceder pronto...

Si no te gusta lo que digo, no me leas que nadie te obliga.

Sentencia escribió : »
    (Quote)

VAG es una marca estafadora y lo voy a repetir hasta que me aburra. Y eso no va a suceder pronto...

Reportado por pesado.
    hkmhm2wgf1u2.jpeg
    Ikeb dijo:
    Sentencia escribió : »
    (Quote)

Reportado por pesado.

Me la suda que reportes o dejes de reportar.

Te crees que estamos en tu colegio de curas y estás muy equivocado.

Ya te conocemos.

En fin....

• ///Mito21///Mito21 MegaForero ✭✭✭
    No está mal, aunque me parece horroroso por fuera.

El precio me parece muy exagerado, un seat mii Electric me parece una propuesta mucho más honesta
    Saludos. Mito21

Deja un comentario

NegritaCursivaTacharOrdered listLista sin ordenar
Emoticonos
Imagen
Alinear a la izquierdaCentrarAlinear a la derechaEnciende/apaga vista HTMLActivar/desactivar la página enteraEncender/apagar las luces
Sube imagen o archivo